31.

452 54 18
                                    

(1/8)

ㅡAsahi. ㅡ

el mencionado volteó de inmediato al escuchar su nombre de esa voz que fácilmente podía reconocer, mas no quería escuchar. Jaehyuk.

ㅡJaehyuk. ㅡ

ㅡ¿qué tal tu día? ¿has pensado en lo que te dije? ㅡ

ㅡmuy bien. y no, no tengo nada que pensar. ㅡ

ㅡ¿en realidad no quieres intentarlo conmigo? créeme que podría hacerte más feliz que Haruto. ㅡ

el insistente chico se acercó peligrosamente hacia el más bajo, haciendo que Asahi retroceda rápidamente, logrando así un choque con algo grande y fuerte. él supo qué era, y sabía que iba a haber un enorme problema. Haruto estaba ahí.

ㅡtú, Jaehyuk, ¿cierto? ㅡ

Haruto murmuró sonriendo, dando unos cuantos pasos para colocarse frente a Jaehyuk, haciendo que este eleve su mirada. estaba harto de toda la situación y ahora Asahi no lo iba a poder detener ni aunque le bajara a Dios.

ㅡcréeme, yo haría más feliz a Asahi que tú. yo sí puedo darle muchas cosas que tú no. ㅡ

ㅡ¿cómo pones a Asahi? ¿cómo un interesado? ¿crees que él está conmigo por beneficio tal y como tú lo quieres tener? estás muy equivocado. ㅡ

ㅡHaruto, vámonos, ¿sí? simplemente ignóralo. ㅡdijo Asahi, ya nervioso. su novio no se detendría ahora.

ㅡno, mi amor. y será mejor que te alejes, no quiero que sufras ningún daño. ㅡ

ㅡeres un idiota. tú deberías pensar más en Asahi y en lo que necesita, ¡yo soy perfecto para él! ㅡ

Haruto estaba a una palabra de explotar y golpear a ese chico hasta el cansancio. no había parado de mirar a Asahi en todo el descanso y ahora, en la salida, estaba molestando a su novio, y no lo permitiría. podía sentir lo incómodo que estaba Asahi con la presencia de Jaehyuk y no dejaría pasar eso ni de broma.

ㅡél no te necesita, y créeme que no te quiere. los rumores te lo dicen todo. déjame inten- ㅡ

y ese fue el límite de Haruto, el cual golpeó a puño cerrado y fuertemente la mejilla de ese idiota. y sin esperar más, se abalanzó a él, dando tantos golpes como recibía. estaba seguro que lo iba a dejar irreconocible y nadie lo podría parar.

ㅡ¡Haruto! ¡detente! ¡para! ¡Mashiho! ¡Yoshi! ㅡ

Asahi comenzó a gritar hacia Haruto al ver cómo golpeaba y era golpeado, temiendo lo peor. no quería meter a problemas a su novio por un tema tan absurdo, pero Haruto era un estúpido, ¿por qué lo golpeó? no había necesidad alguna.

cuando miró a sus amigos a la lejanía, gritó con todas sus fuerzas. ambos chicos voltearon hacia él y empezaron a correr lo más rápido que podían al ver lo que sucedía. Haruto ya la había cagado. sólo tenía que terminar.

ㅡ¡Haru! ¡Haru! cálmate. ㅡ

un desesperado Mashiho se colocó atrás de Haruto y lo haló con fuerzas, para que dejara de golpear a ese chico. con ayuda de Yoshi lograron casi detener los fuertes zarandeos que este estaba provocando. estaba más que furioso. probablemente hubiese seguido hasta ver a ese chico sangrando y casi muerto.

ㅡ¡atrévete a cruzarte por mi camino y te juro que te hago mierda! ㅡ

Haruto estaba casi endemoniado. entre Yoshi, Mashiho y Asahi no podía detener los bruscos movimientos que este propinaba. tenía una fuerza casi irreal y un enojo imposible de comprender.

ㅡHaru. para ya, ¿sí? ya detente. ㅡ

Asahi murmuró colocándose frente a Haruto, el cual sólo se dedicó a mirarlo. el menor tenía su mejilla roja y un feo rasguño en su frente. nada que no pueda ser curado.

ㅡvamos, idiota. ㅡ

cuando Asahi miró que Haruto fue calmándose poco a poco, especialmente cuando Jaehyuk abandonó el lugar, tomó el cuello de su camisa y lo haló, empezando a caminar hacia el interior del instituto. ahora era él quien estaba furioso.

lo arrastró hasta llegar a la enfermería del colegio, la cual estaba vacía debido a la hora. lo empujó a una camilla y con un poco de brusquedad, Asahi empezó a buscar alcohol y algodón, junto con curitas. debía curar a Haruto antes que nada.

ㅡAsahi. ㅡ

ㅡte quedas en silencio. ㅡ

ㅡ¿por qué? ㅡ

ㅡesto fue exactamente lo que te pedí que no hicieras. ¿y qué hiciste? claro. ㅡ

Asahi se acercó a Haruto, quien miraba toda acción que él realizaba, y tomó su cabeza para elevarla. apretó el algodón y alcohol para empezar a dejar con pequeños golpecitos en los rasguños de Haruto. era un niño tonto.

ㅡ¿estabas seguro que me iba a quedar ahí viendo cómo te coquetean? lo siento, pero yo sí quiero reclamarte ante ese chico. ㅡ

Haruto murmuró suavemente, mirando fijamente el rostro de Asahi. sus manos se movieron a la cintura de su mayor, quien se encontraba entre sus piernas, y acarició ahí. si Asahi pensaba que él no iba a dar el primer paso a algo enorme, debió prepararse para sentirse decepcionado.

ㅡ¿a punta de golpes? ¿esa es tu forma de solucionar la cosas? ㅡ

ㅡbebé. tú sabías perfectamente que no quedaría haciendo la vista gorda a eso. y por más que lo desees, no me voy a disculpar. ni contigo, ni con él. ㅡ

ㅡno te estoy pidiendo que te disculpes, simplemente no me gusta que tu manera de solucionar las cosas sea a costa de golpes. ㅡ

ㅡcreo que es la primera persona con la que lo hago. ㅡ

ㅡsólo no lo hagas otra vez, ¿bien? él no me interesa. ㅡ

Haruto asintió, sonriendo levemente. Asahi sólo mantuvo su seria expresión mientras seguía haciendo su trabajo. una vez terminó de desinfectar, colocó curitas en las heridas.

ㅡvamos. ¡ni se te ocurra hacerlo otra vez porque ahí sí no respondo! ㅡ

ㅡla culpa no será mía. yo le advertí a él que no debía verlo. ㅡ

Asahi negó, aún enojado. empezó a caminar con rapidez, dejando a Haruto atrás. no quería seguir hablando de ese tema. le enojaba demasiado no poder hacer nada en esos momentos.

ㅡ¡bebé! ven. ㅡ

Haruto se apresuró a llegar al lado de Asahi. Quiso tomar su mano pero el mayor al instante movió la suya, claramente con intensiones nada inocentes. Asahi no quería que Haruto lo tocara.

ㅡno estés enojado. yo no lo volveré a hacer si él no me provoca. ㅡ

Asahi no respondió, en cambio siguió caminando en silencio. sabía que Haruto no haría caso y no intentaría impedirlo. Haruto ya estaba grande.

ㅡ¡ven! Asahi, te quiero demasiado. no comas helado de noche y no duermas con el cabello mojado. ¡hey! ㅡ

Haruto corrió, mientras decía las mismas palabras de siempre, para alcanzar a Asahi y así besarlo, pero cuando creyó lograrlo el mayor ya había entrado a su casa. jamás imaginó que las cosas terminarían de esa manera.

ㅡhey, mi beso. ㅡ

susurró Haruto, mirando la puerta de la casa de su novio fijamente. Asahi no lo besó.

resignado, empezó a caminar hacia su casa, ahora él estaba un poco enojado. por su actitud tan fea no se ganó el beso diario de su novio. estaba perdido y agotado. no se sentía bien con su novio así.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora