37.

402 40 2
                                    

(7/8)

ㅡHaru. ㅡ

Asahi entró de repente a la habitación de Haruto, cerrando la puerta detrás de sí. tenía los apuntes de su novio.

ya había pasado una semana desde que Haruto no iba a clases debido al descanso, y Asahi estaba muy feliz, ya que Haruto lucía mucho mejor. estaba seguro que se había estabilizado otra vez, en todos los ámbitos posibles.

ㅡSahi, ¿qué tal te fue? ㅡ

Haruto se levantó de su cama para dirigirse a su novio y tomar los papeles que este traía en sus manos. los colocó en el escritorio y volvió hacia Asahi para besar sus labios, como siempre lo hacía.

ㅡme fue bien. ¿y tú? ¿te sientes bien? ㅡ

ㅡsí, todavía no entiendo por qué dos semanas. exageraron demasiado. es mucho tiempo. ㅡ

ㅡdebes estar muy bien recuperado, ¿has estado comiendo bien? ㅡ

ㅡmi mamá me está alimentando más que bien. creo que estaré gordo dentro de poco. ㅡ

Asahi rió y negó. junto con Haruto se sentó en la cama del menor y platicaron por un tiempo, mientras ambos hacían sus tareas, como esta semana lo habían estado haciendo.

la idea había surgido de Haruto, el cual le propuso a Asahi quedarse con él a hacer sus tareas y cuando terminara se podía ir si quería. él necesitaba estar el tiempo suficiente con Asahi, y unos pares de minutos no lo eran.

ㅡbebé, ¿quieres que te ayude en algo? ㅡ

preguntó Haruto bajito, cerrando su cuaderno. ya había terminado todas sus tareas y le parecía extraño que Asahi no, teniendo en cuenta que siempre era al revés.

ㅡyo no comprendo este tema. ㅡ

ㅡ¿la guerra fría? es un tema muy complejo. ㅡ

ㅡlo ves. ㅡ

ㅡpero yo indagué hace mucho y le entiendo la mayoría. ㅡ

Asahi volteó rápidamente hacia Haruto, mirándolo suplicante. declaraba oficialmente que odiaba y amaba historia. la odiaba por la clase en sí y la amaba porque Haruto le entendía. era una buena excusa y no excusa.

ㅡmuy bien, dime las preguntas y yo las responderé. ㅡ

Asahi asintió y empezó a dictar las preguntas hacia su novio. Haruto empezó a explicarle detalladamente y resumía por él todo el tema, haciéndole más fácil el trabajo.

ㅡsólo eran diez preguntas. ahora sí terminé. ㅡ

Asahi cerró su cuaderno, y juntos con los otros que tenía, los metió a su mochila. ya debía marcharse, aunque quisiera quedarse. sus padres lo estaba esperando.

ㅡ¿ya te vas? ㅡ

ㅡmamá y papá me esperan. ㅡ

Haruto asintió, haciendo un pequeño puchero. se levantó de la silla y salió junto a Asahi para ir a dejarlo hasta su casa. a pesar que su mayor se negaba, él se veía obligado y encantado de ir a dejarlo hasta su casa. Asahi estaba haciendo mucho por él.

ㅡ¿Jaehyuk no te ha molestado? ㅡ

ㅡno. ㅡ

ㅡ¿siempre estás con Shiho? ㅡ

ㅡy con Junkyu, Yoshi y Jihoon. ㅡ

ㅡdentro de una semana por fin podré ir. ㅡ

ㅡespero que no suceda lo mismo. ㅡ

ㅡtrataré de cuidarme lo más que pueda. ㅡ

ㅡy si no puedes llevar comida o algo, dime. ㅡ

ㅡ¡¿harías comida para mí?! ㅡ

ㅡtonto. ㅡ

Haruto rió levemente, asintiendo. eso lo tomaba como un sí.

ㅡbebé, creo que voy muy mal. ㅡ

ㅡ¿muy mal? ㅡ

ㅡcada vez me enamoro más de ti. ㅡ

ㅡhey, estúpido. ¿eso es algo malo? ㅡ

ㅡ¡lo es! ¿qué haré cuándo no puedas gustarme más? ㅡ

ㅡbuscar razones. ㅡ

ㅡ¿me seguiras dando razones? Dios, no entiendo cómo me pudiste dar a Asahi, no lo merezco. ¿en serio llegará el día en que dejes de enamorarme más? ㅡ

ㅡ¿crees que llegará ese día? ㅡ

ㅡno lo creo. en cambio, creo que te daría razones para enamorarte. ㅡ

ㅡ¿tienes aún más? ㅡ

Asahi susurró, mirando el camino. le avergonzaba mucho decirlo, pero pensaba que en realidad Haruto no podía dar más de él porque ya lo dio todo. en todos los sentidos posibles.

ㅡ¿dijiste algo? ㅡ

ㅡnada. llegamos. ㅡ

ambos chicos detuvieron su caminata para mirarse el uno al otro y sonreírse. incluso cuando tenían muchas cosas en su contra, todo podía ser posible si se amaban. tanto como ahora.

ㅡya sabes, nada de helado ni de dormir con el cabello mojado. ㅡ

ㅡtú recuerda alimentarte bien y dormir lo indicado. ㅡ

Haruto asintió, guiñándole un ojo a su novio, para acercarse y en cuestión de segundos, iniciar un largo beso, que lo llevaría a más y más. como que si nunca se despegarían.

ㅡrecuerda que te amo. ㅡmurmuró Haruto entre besos.

ㅡyo también lo hago. ㅡAsahi sonrió, sosteniendo la cabeza de Haruto mientras la acariciaba.

ㅡsi algo sucede, no olvides comentármelo. ㅡ

ㅡtú igual, Haru. ㅡ

ㅡnos vemos. ㅡ

ㅡadiós. ㅡ

ambos chicos se separaron. Asahi fue el primero en correr hacia su casa, no sin antes ponerse de puntillas y dar un último beso en los labios de Haruto.

y cuando el mayor estuvo adentro, Haruto pudo regresar por el camino recorrido con una enorme sonrisa. él en realidad no se merecía a Asahi.

Asahi era demasiado para recibir tan poco de parte de Haruto.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora