「「 declaración. 」」
ㅡAsahi, necesito hablar contigo. ㅡ
Haruto, quien había pasado semanas cabeceando acerca de lo que sentía por su mejor amigo, se acercó al mencionado y sonrió nerviosamente. él estaba completamente seguro que estaba perdidamente enamorado de Asahi, era más que claro. pero le dolía pensar que talvez su mayor no sienta lo mismo, ya que, lógicamente, Asahi no le daba ningún tipo de señal. ni buena ni mala.
él quería saber la respuesta de su mayor, aún así, por lo que había decidido declararse. sentía que ya era tiempo para hacerlo y saber qué era lo que Asahi sentía por él realmente. era ahora o nunca.
ㅡ¿de qué? ㅡ
ㅡes algo muy importante. ven. ㅡ
ambos empezaron a caminar hacia el campo, para sentarse debajo del árbol que se encontraba en el centro de aquel amplio terreno.
ㅡespero que sea algo importante. necesito leer un libro. ㅡ
ㅡlo es. lo es. ㅡ
ㅡ¿y bien? ㅡ
Haruto suspiró fuertemente, limpiando sus sudorosas manos en su pantalón. estaba nervioso y lo siguiente.
ㅡy-yo no sabía si decirte esto, en realidad estuve pensando semanas sobre este tema. ㅡ
ㅡno des muchas vueltas. ㅡ
ㅡel tema es que, me gustas. me gustas desde hace muchos meses, poco después de habernos conocido. ㅡHaruto mantenía su vista gacha. no quería ver a Asahi aún. ㅡyo me propuse a conocerte bien y no dejarme guiar por lo que las personas decían, pero jamás imaginé que terminarías gustándome. ㅡ
Haruto apretó sus ojos. estaba tan nervioso que probablemente lloraría. no había vuelta atrás, no podía arrepentirse.
ㅡyo encontré que las personas eran unas mentirosas, por supuesto. tú no eras ni la mitad de lo que ellos juraban que eras y... creo que darme cuenta de ello fue más que suficiente para que mis sentimientos hacia ti se intensificaran de una manera impresionante. ㅡ
Haruto carraspeó y por quien sabe cuánta vez en el día, limpió sus sudorosas manos en su pantalón. él estaba que se moría de los nervios.
ㅡyo en realidad estoy enamorado de ti, pero no puedo asegurar que sea correspondido así que... ㅡHaruto suspiró. ㅡentiendo que no sientas lo mismo. ㅡ
concluyó Haruto, antes de levantarse y hacer una enorme reverencia, aún sin ver a Asahi. tenía planeado irse, pero cuando Asahi se levantó también y se inclinó como él, cualquier rastro de las hipócritas ganas de dejar el lugar se fueron como sus nervios. bueno, una parte de ellos.
ㅡy-yo, también me gustas. ㅡ
fue lo único que escuchó de parte de Asahi. Haruto frunció su ceño, y ahora sí miró a Asahi, el cual se había sentado otra vez con su mirada fija en sus zapatos. Haruto pensaba que Asahi se miraba aún más hermoso con el bonito color rosa en sus mejillas. era precioso.
ㅡ¿eh? ㅡ
ㅡno lo diré de nuevo. ㅡ
Haruto, aún sorprendido y en un pequeño trance, se sentó al lado de Asahi nuevamente y mantuvo su mirada en este, tratando de ordenar o, al menos, digerir las palabras que su mejor amigo había dicho. ¿él fue correspondido?
sonrió en grande y chilló. se apresuró para acercarse un poco más y abrazar a Asahi, apretándolo con fuerza entre sus brazos. ahora que sabía que había sido correspondido, estaba tan feliz que ni siquiera se percataba de lo que hacía. él estaba pasando por uno de los mejores momentos de su vida.
ㅡeso quiere decir que... ¿seremos pareja? espera, ¿en serio te gusto? no lo puedo creer. ㅡ
ㅡni yo. y respondiendo a tu primera pregunta, supongo que sí. ㅡ
Haruto sonrió y asintió, muy emocionado. ahora era novio de Asahi, y Asahi era su novio. lo podría tomar de la mano y abrazar con mucha libertad. había esperado demasiado por ese momento, que tenerlo enfrente y poder tocarlo hacía que sus ganas de seguir luchando por ese lindo chico se incrementaran con el paso de los segundos.
ㅡAsahi, ¿hablas en serio? y-yo... no puedo creerlo. ¿cómo serás como novio? tú solías ser un muy buen amigo. ㅡ
Haruto bromeó.
ㅡ¿fue bueno haberte aceptado? estoy empezando a arrepentirme. ㅡ
ㅡ¡oye! ㅡ
ㅡsólo bromeo. ahora vamos, esquincle, debemos ir a clases. ㅡ
ambos se levantaron de sus lugares y se dirigieron hacia sus respectivos salones de clases, manteniendo esa pequeña distancia que siempre respetaban, pero curiosamente esta se estaba viendo un poco violentada con el paso del tiempo. Haruto estaba acortando esos pocos centímetros que los separaban.
ambos estaban que explotaban de la felicidad. sus sentimientos fueron correspondidos y no pudieron haber sentido mejor sentimiento que ese. ellos realmente querían aquello.
lo necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...