74.

289 34 7
                                    

ㅡpor Dios, Haru, ¿en serio crees que deberías hacerlo? ㅡ

ㅡ¡realmente sí! no lo tomo como una obligación, en cambio, iré. Jihoon me necesita. ㅡ

ㅡpor Dios, pero eso queda súper lejos. ¿por qué tienes que ir sólo para cumplir un feo capricho de Jihoon? ㅡ

Haruto suspiró, apretando levemente el puente de su nariz, tratando de calmar sus emociones. Asahi no sabía lo importante que Junkyu era para Jihoon y por eso decía eso. esa era la razón.

Jihoon le había pedido a Haruto ir por un encargo que tenía para Junkyu a una dirección que, si bien era cierto que quedaba muy lejos, perfectamente podía ir y no tener problemas. era muy importante para Jihoon y él se sentía en deuda con su mayor porque este había hecho demasiado por él. incluso si se niega, luego se sentiría mal por no dar lo mismo que recibe.

ㅡtú no sabes lo que hablas. ㅡ

ㅡ¡claro que lo sé! si no lo supiera, no hablaría. ㅡ

ㅡsabes que Jihoon nos ha salvado de muchas y es nuestro amigo, ¿por qué te comportas de esa manera? ㅡ

ㅡtú eres un idiota. Jihoon no cruzaría ni media ciudad por ti. siempre tratas de cubrir a tus amigos. ㅡ

ㅡsimplemente estás molesto porque caminaré mucho. no sabes lo que hablas. ya detente, ¿sí? ㅡ

Haruto intentó ser lo más tranquilo y paciente posible, oh, claro que lo intentó. pero Asahi se la dejaba muy difícil si estaba comportándose así y le estaba diciendo ese tipo de cosas. todos sabían que Jihoon daría la vida por sus amigos. Haruto incluso pensó que Asahi sabía eso. pero al parecer no.

ㅡsólo estás haciendo demasiado por él. eso me incomoda. eres capaz de cualquier cosa por cumplir un favor de él y eso no está bien. ㅡ

Haruto cada vez se enfadaba más. le molestaba que Asahi hablara así de Jihoon aún después de la maravillosa persona que ha demostrado ser el mayor con ambos. le molestaba demasiado.

ㅡcállate, Asahi. por favor. ㅡ

ㅡ¡no lo haré! ㅡ

ㅡcuando vuelvas a hacer conciencia de todo lo que dices, me hablas. no puedo estar bien con alguien que sólo vela por sí mismo y no mira lo bueno que otra persona hace por ella. ㅡ

ㅡHaruto- ㅡ

ㅡme duele demasiado que pienses de esa manera de Jihoon, aún después de lo maravilloso que ha sido con nosotros. todo lo que he logrado contigo: las salidas, aniversario, San Valentín, tu cumpleaños, todo, lo he logrado con su ayuda. debes estar un poco agradecido de tenerlo como amigo, porque otra persona como él, no la encontrarás jamás. ㅡ

fue lo último que dijo Haruto, antes de levantarse de su lugar y dirigirse hacia las afueras de la escuela para ir al lugar que Jihoon le pidió que fuera. todo, absolutamente todo lo que le dijo a Asahi era cierto.

si no hubiese sido por Jihoon, todas las celebraciones o fechas importantes hubieran sido un fracaso, pero debido a que este le ayudó, lo apoyó, lo aconsejó y lo animó pudo lograr todo lo que Asahi en su momento había llamado perfecto y hermoso. estaba realmente decepcionado y dolido por Asahi.

y es que el mayor parecía no darse cuenta de lo que decía. a pesar de los conflictos y las peleas, que suponía eran de broma, que siempre tenían, Haruto al menos tenía una pizca de esperanza que en realidad Asahi mirara lo bueno de su mejor amigo, pero al parecer no era así.

parecía que Asahi estaba cambiando un poco. un poco de egoísmo, arrogancia y mandato, eso estaba cambiando en él, y no lo quería. haría que Asahi abra los ojos y no se vuelva alguien diferente, porque sería trágico, y muy incómodo.

aún así, trataría de entender a su novio. él no lo amaba menos por eso, pero tampoco podía permitir que se expresara de esa manera.

no le hablaría hasta que piense y recapacite. haría exactamente lo mismo que Asahi hizo en su momento.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora