ㅡ¡Junghwan! ¿dónde se encuentra Haruto? ㅡ
ㅡél no vino a clases. ㅡ
Asahi frunció el ceño levemente, antes de asentir y dar la vuelta, de regreso a su salón de clases. Haruto había estado cuidando de él cuando estaba enfermo, ¡era obvio que ahora sería él el que cuide a su novio! jamás imaginó que Haruto era tan tonto.
ㅡyo le advertí que se podía enfermar, pero él no me quiso creer. ㅡ
murmuraba un molesto Asahi para él mismo, mientras a grandes zancadas se entraba a su salón de clases y tomaba su mochila. él estaba furioso, no, más que eso con Haruto. él lo besó, lo tocó y lo abrazó aún sabiendo los riesgos que corría. se lo advirtió, pero Haruto no hizo caso, ahora estaba enfermo. oh, pero ya verá.
ㅡ¡hey, Asahi! necesitam- ¡hey! ¿hacia dónde vas? necesitamos trabajar en el proyecto. ㅡ
un confundido Mashiho corría detrás del agitado Asahi, el cual llegó sólo para irse a quién sabe dónde. él ni siquiera sabía los problemas de sus amigos, pero ellos debían hacer un proyecto que debía estar listo en una semana. no tenían tiempo que perder.
ㅡte enviaré mi parte mañana, no te preocupes. hoy debo hacer algo. ㅡ
dijo alto Asahi, antes de volver a retomar su camino, con destino a la casa de Haruto, la cual estaba muy poco lejos de la escuela, así que podía llegar bien si caminaba. el que dudaba que volvería a caminar sería Haruto debido a la paliza que le daría cuando lo viera. mocoso malcriado e insolente.
cuando ya estaba en su casa, tocó la puerta un par de veces, esperando a que alguien abriera. luego de unos segundos, se escuchó el seguro ser quitado, siendo recibido por un demacrado Haruto, el cual se encontraba en pijamas y con su gigante Shinchan en sus brazos.
Haruto al ver a Asahi sonrió, pero al mirar la tan penetrante, oscura y filosa mirada de su novio, sólo pudo retroceder. sabía que había sido completamente su culpa por no hacer caso y retar a las enfermedades, pero ¿qué podía hacer él? él en realidad necesitaba besar a Asahi. era su pan de cada día.
ㅡAsahi, yo- ㅡ
ㅡcállate. ve a tu cama, te prepararé una sopa que beberás toda y luego me largo. ¡yo te advertí! ¡te dije que no era bueno que me vieras! tú eres un estúpido. ㅡ
Haruto quedó en silencio, con la mirada gacha, mientras Asahi buscaba los materiales e ingredientes para hacer la sopa. Haruto no quería decir nada. no quería obligar a Asahi a enojarse aún más de lo que ya estaba.
ㅡ¡agh! en serio, eres un caso. ¡tú debiste hacerme caso! ¡estás peor que yo! ¿no te dije que fueras a tu cama? ¡vete! ㅡ
Haruto estaba disfrutando un poco esa situación, debido a que Asahi estaba hablando más de lo normal, y eso le hacía bien ya que le gustaba mucho escuchar la voz de su novio, pero definitivamente de esa manera no era la mejor. le hubiese gustado escuchar cosas dulces, y no maldiciones e insultos cada dos segundos.
luego de unos minutos que se quedó de pie en medio de la cocina, Haruto salió de ella, y como un niño obediente fue a su cuarto, dejando la puerta abierta para dejarle pase libre a Asahi cuando llegara.
ㅡ¿yo en serio debí hacer caso? yo creo que no. ㅡ
murmuró para él mismo, con su ceño fruncido. a pesar que le gustó escuchar a Asahi hablar mucho, él se sentía triste. él en verdad pensó que debía ir a ver a su novio, ya que confió en que eso le haría sentir bien a Asahi, pero ahora el que lo esté tratando de esa manera simplemente le dejaba pensando si en realidad fue mala idea. debió haber sido una mala idea.
ㅡ¡tú en serio! ¿por qué no te cuidas? ¡tienes el aire acondicionado encendido y no tienes nada encima! Dios, Haruto. ㅡ
un pequeño descuido hizo que, repentinamente adentro, Asahi en realidad explotara. al entrar al cuarto de su novio pudo sentir lo helado que estaba este, y al instante tomó el control del AC, para proceder a apagarlo y luego ponerlo con brusquedad donde antes estaba. se estaba irritando mucho con los descuidos de Haruto.
se acercó hacia su novio y le lanzó dos sábanas que estaban sobre la cama para que se cubriera bien. él estaba demasiado apenado por todo lo que estaba haciendo, pero estaba más enojado que otra cosa, y no le importaba nada en ese momento.
ㅡAsahi... ㅡ
antes de siquiera tener la oportunidad de decir algo más, Asahi salió de la habitación para ver el estado de la sopa. estaba un poco nervioso, a pesar de todo, Haruto estaba siendo demasiado suave con él, y eso lo ponía muy ansioso. otra persona lo hubiese mandado a callar a costa de golpes.
probó con cuidado de no quemarse la sopa y, al notar el horrible pero perfecto sabor de esta, apagó la cocina y echó una considerable porción en un bowl, para tomarla e ir a dejársela. luego de dejarle la sopa a Haruto, se iría. Haruto debía aprender de sus errores, y sabía muy bien que irse sin un beso sería suficiente castigo.
ㅡte la bebes toda. ¡yo me daré cuenta si no lo hiciste! mamá la prepara y puedo curarme rápido, así que usted, señor defensas altas, podría ser capaz de hacerlo. ㅡ
Haruto sonrió levemente y asintió, tomando entre sus manos el bowl que su novio le entregaba. él bebería toda la sopa para recuperarse y estar con Asahi en la escuela, y claramente besarlo todo lo que pudiera.
ㅡme voy. ㅡ
murmuró al instante Asahi, tomando su mochila con la intensión de realmente dejar la casa, pero antes de siquiera dar un paso, Haruto lo llamó. él volteó y pudo ver como su novio se levantaba rápidamente de la cama, haciendo que su enojo se incrementara. ¡no se cuidaba para nada, maldita sea!
ㅡ¿qué pasa contigo? ¡quédate en la cama! ni pienses que te voy a besar. ni loco lo hago. ㅡ
ㅡsabía que no lo harías, así que te quería pedir que te quedaras. ¡puedes sentarte lejos de mí si quieres! pero quédate un rato más, ¿sí? ㅡ
Asahi quería negarse y pudo haberlo hecho, pero al mirar el puchero en los labios de su novio, todo fue muy difícil para él, incluso apartar su mirada le fue casi imposible. no estaba mal si era sólo un rato, ¿no?
ㅡ¡sólo un rato! hasta que te bebas la sopa. ㅡ
Haruto asintió, emocionado, empezando a beber su sopa con mucha lentitud, mientras miraba a Asahi sentarse en el pequeño sillón que tenía en su cuarto, literalmente muy lejos de él.
ellos empezaron a hablar de varias cosas. incluso, a Asahi se le olvidó un poco el enojo que anteriormente tenía, y empezó a disfrutar su platica con Haruto, hasta que se dio cuenta que este se quedó dormido en el transcurso.
Asahi se levantó de donde estaba y se acercó a Haruto, besó su frente y luego se alejó. él podía estar enojado cuánto quisiera con Haruto, pero eso no hacía que lo quisiera menos. al contrario, se sentía mucho más libre.
él quería a Haruto tanto, que le preocupaba en sobremanera que este pescara una simple fiebre por una estupidez.
aún así, no quería ver mal a su novio, a pesar que era un idiota.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...