43.

411 43 7
                                    

ㅡlos exámenes finales están por empezar. ㅡ

murmuró Haruto, desestresando su cuerpo luego de mantener una misma posición por un cierto tiempo. estaba muy poco preocupado por los exámenes, pero aún así tenía que estudiar. no importaba qué tanto le entendiera a los ejercicios, nada podía asegurar su victoria.

ㅡtendremos que estudiar mucho. no tenemos tiempo que perder. ㅡ

dijo Asahi, haciendo una mueca. no le gustaba mucho estudiar, a pesar que tenía que esforzarse para sacar buenas notas. no le gustaba porque su mente se sentía cansada siempre que lo hacía.

ㅡlo bueno es que cumplimos con todos nuestros deberes. ahora sólo tendremos que presentar el final. ㅡ

ㅡdebemos enfocarnos mucho en ello. ㅡ

ㅡ¿necesitarás ayuda en algo? historia tal vez. ㅡ

Asahi miró de inmediato a Haruto y asintió. la idea que no se podían ver tanto como antes le cruzó por la mente y le atormentó increíblemente. no quería dejar de ver a Haruto. pero al ofrecerle su ayuda podían pasar mucho más tiempo juntos que lo usual. sería perfecto.

ㅡsí necesitaré. ¿qué hay de ti? ¿te ayudaría en algo? ㅡ

ㅡhay varias clases que no comprendo. sería bueno si me ayudas. ㅡ

ㅡclaro, sólo tenemos que coordinar unas horas para estudiar. ㅡ

ㅡ¡Asahi! ¡te amo!ㅡ

Asahi frunció el ceño y se alejó de inmediato de Haruto, volteando a ver hacia otro lado. aún no podía controlar lo que su menor causaba en él cuando decía cosas tan repentinamente. es imposible.

ㅡya, bebé. no lo haré más. ㅡ

ㅡ¡no! no-, digo, no es necesario. ㅡ

Asahi de inmediato se acercó a Haruto y colocó sus manos en el pecho contrario, como si tratara detener un movimiento corporal de Haruto. él definitivamente no quería que Haruto dejara de hacerlo. era necesario para él.

ㅡ¿no? pero no me gusta molestarte o ponerte incómodo con eso. ㅡ

ㅡno lo haces. son cosas que pueden pasar, pero no es necesario que lo dejes de hacer. ㅡ

ㅡ¿quieres que lo siga haciendo? ㅡ

Haruto rió. un hermoso color rosado coloreó las mejillas de su novio y la mirada tan tímida que le regaló fue suficiente para darse cuenta que Asahi amaba escuchar eso de su parte.

ㅡ¿te gusta que lo haga, bebé? ㅡ

ㅡy-yo creo que debo i-irme. ㅡ

ㅡ¿hacia dónde? puedo ir contigo. ㅡ

Haruto sonrió, mirando fijamente a Asahi. era tierno. y muy hermoso.

ㅡpe-pero... ㅡ

ㅡno es necesario que lo digas, sólo bromeo. sé que te gusta que te diga cuánto te amo. ㅡ

ㅡo-oye. ㅡ

ㅡestá bien, está bien. dejaré de avergonzarte. ㅡ

Haruto sonrió dulcemente hacia su novio, el cual simplemente se dedicó a observarlo como si fuese lo más interesante en la tierra. para él lo era. interesante y hermoso.

ㅡ¿ocurre algo? ㅡ

preguntó Haruto, un poco preocupado al ver cómo su novio lo miraba sin despegar su vista, mientras sus ojos se volvían muy brillosos y cristalinos. no tanto para pensar que fueran lágrimas, pero sí lo suficiente para preocuparse.

ㅡtú... ㅡ

ㅡ¿yo? ㅡ

Asahi sonrió tiernamente, mostrando sus lindos hoyuelos a su novio. le encantaba demasiado Haruto, que despegar su vista de él se veía como una tarea casi imposible. verlo a los ojos hacía que todo el exterior se esfumara.

ㅡHaru. ㅡ

ㅡAsahi, ¿ocurre algo? estás dejando muchas frase- ㅡ

Haruto no pudo terminar lo que tenía por decir, porque los labios de su novio habían tomado posesión de los suyos, obligándolo a empezar un suave vaivén, donde ellos pusieron todo su amor y cariño.

siguieron así por varios minutos, hasta que el aire desgraciadamente les faltaba, haciendo que se separaran unos cuantos segundos, para que al instante volvieran a unir sus labios. era importante y necesario para ambos.

ㅡSahi. ㅡ

ㅡHaru, te amo. ㅡ

Haruto quedó en completo silencio, mirando a su pareja inclinada hacia su cuerpo, con su vista enfocada en sus labios. Asahi parecía perdido. lucía como si no supiera qué hacía o decía.

ㅡyo también te amo, bebé. mucho. ㅡ

el mayor sonrió, dando un último beso en los labios del contrario, para proceder a sentarse debidamente, sin decir una palabra. otra cosa que extrañó a Haruto.

ㅡyo sentí la necesidad de decirlo. ㅡ

ㅡclaro. ㅡ

Haruto rió alto. sabía muy bien que esa razón llevaba una pizca de excusa.

ㅡ¿nos vamos, bebé? luego de clases podemos ver lo del estudio. ㅡ

ㅡ¿ya no tendrás prácticas? ㅡ

ㅡno, ya terminaron. ㅡ

ㅡ¿eso quiere decir que nos iremos más temprano a casa? ㅡ

ㅡexactamente. ㅡ

ㅡespera, tengo una idea. ¿qué te parece que al terminar las clases nos quedemos aquí a estudiar hasta que la semana de exámenes acabe? ㅡ

ㅡeso sería muy bueno. podríamos ir a la biblioteca también. ㅡ

ㅡ¡exacto! deberíamos hacer eso. ㅡ

ㅡlo haremos. sólo será una semana. ㅡ

Asahi asintió, sonriendo con dulzura. incluso si tendrían una semana muy cansada, ellos tratarían de arreglar sus problemas con la ayuda del otro. siendo ambos sus hombros y sus dulces cargas.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora