ㅡcreo que compraré algo para Jeongwoo. ¿puedes venir, por favor? necesito tu ayuda. ㅡ
Asahi se dirigió esta vez hacia la chica, la cual hasta el momento se había dedicado sólo a observar los fuertes aires de posesión que Asahi mantenía en Haruto. ella quizás se había dado cuenta que debía mantener un margen obligado con el menor, porque de lo contrario, las cosas se pondrían muy feas.
ㅡ¿por qué no me avisaste que vendrías? ㅡ
ㅡtú no respondías mis mensajes así que tuve que llamar a Shiho. ㅡ
Haruto frunció el ceño confundido y de inmediato sacó su teléfono, mirando los doce mensajes y tres llamadas de parte de Asahi. ellos cayeron justo cuando estaba en práctica.
ㅡlo siento, bebé. estaba en práctica y luego de eso no tomé el teléfono. ㅡ
ㅡno te preocupes, no hay problema. ㅡ
ambos siguieron con su tarea de buscar el regalo para Jeongwoo por parte de Asahi, dejando olvidada a la chica que los seguía por detrás, con una mueca un tanto graciosa. ella probablemente sea mayor que Asahi, y tendría problemas si intenta coquetearle a Haruto. no sólo con la empresa, sino que también con Asahi.
ㅡpienso que esto estaría bien. al menos podría tenerlo como compañía. ㅡ
Haruto asintió, mirando aquel oso de peluche de tamaño mediano que descansaba sobre las manos de Asahi. talvez Jeong esperaría ese tipo de regalo de cualquiera, menos de Asahi.
ㅡempácame este. muchas gracias. ㅡ
Asahi le entregó el peluche a la chica, la cual de inmediato lo tomó y regresó a la recepción. cuando lo empacó, Asahi pagó su parte y se fueron de ahí, para proceder a buscar a los demás chicos.
ㅡ¡por fin te- oh, Asahi! ㅡ
Jihoon, el cual tenía entendido que Asahi no estaría con ellos, al ver a este último se sorprendió notoriamente y corrió hacia la pareja, llegando simplemente para abrazar al mayor. Haruto sólo rió ante la rareza de su amigo. ellos tenían una muy extraña relación, pero sin duda era genial verlos así de cómodos con el otro. Jihoon y Asahi se llevarían muy bien algún día.
ㅡ¿ya eligieron sus regalos? ㅡpreguntó Haruto.
ㅡsí, pero ahora estamos pensando en cómo haremos que Yedam esté y que parezca un regalo. ㅡdijo Doyoung, abrazando al mencionado.
ㅡ¿por qué no sólo se pone una camisa de flores? ustedes ahorrarían mucho. ㅡ
sugirió Asahi, mirándolos con una mueca aburrida.
ㅡ¡Asahi! tú no eres el indicado para decir eso. cuando llegue el cumpleaños de Haruto entenderás. ㅡ
Asahi sólo pudo rodar los ojos y sentarse en el asiento que estaba a su lado, apartándose de Jihoon. no quería aceptar aquello, pero solamente imaginarse a él mismo luchando por encontrar un buen regalo para Haruto le estresaba. mucho.
ㅡven. vamos a mirar alrededor. ㅡ
Haruto tomó con suavidad la mano de su novio y empezó a caminar por todo el lugar, mirando los diferentes artículos que habían en la tienda. realmente, esta tienda tenía de todo.
ㅡ¿esa chica te estaba diciendo algo? ㅡpreguntó Asahi, luego de un pequeño momento de silencio. Haruto volteó hacia él con una diminuta mueca. Asahi se enteró.
ㅡjusto cuando llegaste me preguntó si tenía novia y me dijo su nombre. ㅡ
ㅡ¿qué le dijiste? ㅡ
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...