ㅡ¿Asahi? ¿Hamada Asahi? ¿en serio Haruto está con ese chico? pensé que era una mala broma debido a que ese chico no demuestra que quiere a Haruto. no creo que duren mucho si es así. ㅡ
ㅡ¡lo se!, y todavía no entiendo por qué. ese chico pareciera que no tuviera ningún sentimiento hacia él. aún así dudo mucho que duren si él es así, y por fin Haruto estará disponible otra vez. ㅡ
Asahi bajó su mirada al pasar al lado de ese grupo de chicas y escuchar que murmuraban cosas acerca de él y su novio. aunque no quisiera, cuando escuchaba ese tipo de comentarios, algo de él se removía.
a él no le interesaba demasiado que ellas pensaran eso. Haruto estaba con él y lo quería aún si lo ofendiera cada dos segundos o al menos, no demostrara sus sentimientos, sabía perfectamente que lo quería mucho; pero pensar que en algún momento Haruto probablemente se daría cuenta que él no es lo suficientemente bueno, era un tormento. él tenía tanto miedo que Haruto se aburriera de él y de su estúpida actitud, que tratar de ignorar aquel dolor que se posó en su pecho fue simplemente imposible.
ㅡ¡Asahi! ¡hey! ¡esperame! ㅡ
los gritos de un desesperado Haruto retumbaron en su cabeza. Asahi, un poco abrumado no hizo más que seguir caminando con rapidez, tratando de escapar de aquella fea sensación y aquellos molestos pensamientos.
ㅡhey, ¿qué ocurre? no me esperaste. ㅡ
dijo Haruto, tomando el brazo de Asahi para detener su paso. él había estado pacientemente esperando a su pareja en las afueras de la escuela, distrayéndose con muchas cosas e ignorando la extraña demora que este había tenido, pero vaya sorpresa la que se llevó al mirar a su novio salir sin mirar hacia ningún lado, simplemente caminar rápidamente hacia su camino.
ㅡlo siento. ㅡ
por más que no quisiera que le afectara, Asahi se sentía muy mal. no tanto por él, sino que por Haruto. él merecía más de una persona. algo que él no podía darle.
ㅡhey. ㅡ
ㅡcállate. cállate, ¿sí? ㅡmurmuró Asahi, irritado. tenía unas horribles ganas de llorar en ese momento. ㅡsólo, cállate. quisiera no gustarte, desearía ser otra persona. mucha gente piensa que yo no te quiero, que sólo estoy contigo por beneficio propio pero no es así. eso no es verdad. quisiera poder decirte cada día lo importante que eres para mí con facilidad. lo desearía. ㅡ
Haruto se quedó en silencio, escuchando cada palabra que Asahi decía. él no estaba para nada bien viendo a Asahi de esa manera, con su cabeza inclinada, sus manos apretándose a sus costados y su voz rota. no le gustaba para nada.
ㅡyo quisiera demostrarte con mucha libertad lo mucho que me gustas, pero entiende por favor, me es muy difícil hacerlo. y-yo te quiero Haruto. temo demasiado que algún día encuentres a otra persona y me dejes por ella. ㅡ
Haruto sonrió. si todo hubiese sido de otra manera, tal vez se hubiese sentido más cómodo que ahora, pero Asahi estaba mal. él lo sabía. pero se encargaría de borrar cualquier tipo de malestar que tenía su novio respecto al tema.
ㅡAsahi, sé lo mucho que te cuesta expresar tus sentimientos, con hechos y palabras, y eso está bien. no me gusta obligarte a hacer cosas que te incomodan. aún si no me lo dices con frecuencia, sé lo mucho que me quieres, tanto como yo te quiero a ti. ㅡ
ㅡpero- ㅡ
ㅡpero nada. me enamoré de ti completamente de esa manera tan única de ser tuya, y no quisiera que cambiaras nada. te quiero tal y como eres, así que no quiero que tengas ese tipo de ideas erróneas en tu cabecita porque no creo conocer a alguien mejor que a ti, ¿sabes?, es suficiente con lo que sientes hacia mí. puedo saber todo con eso. ㅡ
Asahi asintió, nervioso ahora. no sabía la razón por la que se había puesto tan sentimental, teniendo en cuenta que aquellos rumores de "Asahi no quiere a Haruto" era demasiado mentados. aún así, él logró calmarse un poco con las palabras de Haruto. muy en el fondo, sabía que necesitaba oírlas.
ㅡpara de pensar en eso, las personas no te conocen, y ellas sólo hablan por lo que ven. yo te conozco, y es por eso que te quiero demasiado, ¿bien?, tú estás muy bien. ㅡ
Asahi asintió, elevando su cabeza. miró fijamente a Haruto, el cual sonreía levemente. sí, eso quería él. quería a Haruto, quería ser querido por él, no por alguien más. quería que Haruto lo viera sólo a él.
ㅡven. ㅡ
cuando Haruto extendió sus brazos en busca de un abrazo, Asahi se apresuró a ir hacia él, escondiendo su rostro en el pecho de este. pudo sentir el delicioso aroma del perfume mezclado con sudor debido a la práctica. no era asqueroso. no viniendo de Haruto.
pero cualquier pensamiento se detuvo cuando sintió los dedos del más alto en su barbilla, haciendo que elevara su rostro. luego de unos segundos, sintió los suaves labios de su pareja sobre los suyos, iniciando un dulce vaivén. se sentía endemoniadamente bien.
ㅡmuy bien, vamos. ㅡ
ambos retomaron camino, ahora tomados de la mano. el menor empezó su típica plática diaria, mientras Asahi se dedicaba a escuchar, reír y dar sus cortas opiniones de vez en cuando. se sentían tan bien estando donde ellos debían estar.
porque ahí pertenecían ellos. en los lazos del otro.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...