22.

658 66 7
                                    

ㅡmamá, iré a casa de Haruto. vengo a las ocho. ㅡ

Asahi, ya completamente vestido, avisó, cuando estuvo cerca de la cocina, acerca del plan que había ideado con su novio. aún no comprendía cómo demonios podría estudiar o, al menos, cómo Haruto le ayudaría.

ㅡvamos, Haru. ㅡ

Haruto, quien se había mantenido afuera todo el tiempo, admirando el pequeño jardín que estaba en la casa de su novio, asintió firmemente y se puso de pie, para ir hacia Asahi y tomar su mano. ambos empezaron a caminar con tranquilidad hacia su nuevo destino.

ㅡ¿qué estudiaremos? ㅡpreguntó Haruto.

ㅡla primera y segunda guerra mundial. ㅡ

ㅡ¡oh! me encantan esos temas. ㅡ

Asahi hizo una pequeña mueca. definitivamente Haruto tenía unos gustos tan extraños.

ㅡ¿por qué? ㅡ

ㅡlos artículos son muy narrativos y emocionantes. aunque tristes. ㅡ

ㅡ¿tristes? ㅡ

ㅡpor todas esas personas que perdieron la vida. ㅡ

ㅡ¿por qué eres tan sensible? ㅡ

Asahi rió levemente y negó, elevando su vista hacia Haruto, el cual sonreía con pena. tal vez Haruto no se sentía muy bien siendo así de sensible o, en otras palabras, consideraba esta como un defecto en él.

ㅡni yo lo sé, bebé. simplemente soy muy llorón. ㅡ

Asahi negó, tratando de ignorar el tierno apodo que Haruto usó en él. no era primera vez que había escuchado algo lindo por parte de Haruto, definitivamente, pero un apodo así se escuchaba extraño. no mal, pero sí inusual.

cuando llegaron a la casa del menor, fueron recibidos por su mamá, la cual estaba en la cocina preparando, lo que suponían, era el almuerzo.

ㅡmamá, Asahi estudiará conmigo. estaremos en el cuarto. ㅡ

ㅡ¡bien! ¡les llevaré su comida cuando esté lista! ㅡ

ambos chicos se dirigieron a la habitación de Haruto. Asahi se sentó en su cama con mucha timidez al ser la primera vez que entraba, mientras que Haruto buscaba la ropa que se pondría luego de bañarse.

ㅡpuedes usar mi computadora o mi teléfono, tengo libros por ahí o si quieres utiliza mis cuadernos, pero ahí no tengo nada. no me tardaré. ㅡ

murmuró Haruto, antes de meterse a bañar.

Asahi miró detenidamente todo lo que Haruto enumeró y se sorprendió en sobremanera. si hubiese sido otra persona, tal vez Haruto no hubiese mencionado su teléfono, menos su PC. en realidad era sorprendente la increíble confianza que tenía en Asahi.

ㅡes un mocoso descuidado. ㅡ

susurró Asahi sonriendo, tomando el teléfono de su novio para buscar las preguntas y adelantar un poco mientras Haruto terminaba su ducha.

bastaron unos cuantos minutos para que la regadera del baño dejara de sonar, y unos pares más para que Haruto mostrara su presencia, ya bien vestido y con la toalla cubriendo una parte de su cabeza. Asahi pensó que Haruto lucía demasiado lindo cuando terminaba de bañarse.

ㅡ¿lograste conseguir algo? ㅡ

murmuró Haruto, sentándose al lado de su pareja para mirar más de cerca lo que este había conseguido, pero no logró ver nada más que el espacio de las respuestas vacías. aún no encontraba ninguna de ellas.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora