77.

258 31 15
                                    

ㅡ¿hay alguna razón por la que decidieras hacer esto tan lindo, hermoso? ㅡ

Haruto preguntó, riendo al ver a su novio ir de estante en estante, buscando las especies que usaría para hacer una comida con Haruto. la noticia, al menor, le había tomado de sorpresa, ya que jamás imaginó que de repente Asahi llegaría y le dijera que haría una comida para él.

Haruto estaba muy agradecido y feliz por probar las creaciones de su novio, por supuesto, pero estaba muy sorprendido, aún así.

ㅡmis padres no están. pensé que sería bueno hacer algo para ti. ㅡ

Asahi explicó, mientras leía los ingredientes que traía una marca de mayonesa que nunca antes había visto. él había tenido ganas desde yacía muchísimo tiempo de preparar algo para Haruto que no fuera postre y que este le diera su opinión acerca de ello. se sentía orgulloso de su cocina y sabía que Haruto lo amaría. haría que Haruto lo ame.

ㅡ¿necesitas que busque algo más por ti? ㅡ

ㅡno, muchas gracias. quiero que muevas la carretilla, está un poco llena. ㅡ

Haruto asintió. miró todo lo que iba dentro de la carretilla y sí, era cierto, estaba muy llena. Asahi era mucho más débil que él y probablemente se cansaría rápido al empujar la carretilla. mejor evitaba futuras complicaciones.

ㅡ¿te gusta la pasta? ㅡ

ㅡsí. ㅡ

ㅡ¿las verduras? ㅡ

ㅡun poco. ㅡ

ㅡ¿no mucho? quiero hacer algo que te guste mucho. ㅡ

ㅡestoy bien con cualquier cosa que hagas, bebé. ㅡ

ㅡ¡pero necesito especificaciones! ㅡ

ㅡestá bien. sí me gusta la verdura. ㅡ

Asahi sonrió y asintió, así estaba mejor.

siguió buscando y metiendo muchas más cosas al carrito, hasta que ya no necesitó nada más y al mismo tiempo, el transporte no soportaba otra cosa. gastaría mucho pero al menos le alcanzaría para todo un mes.

fue a pagar y, junto a Haruto, llevó las más de diez bolsas en mano. al no poder caminar con ellas hasta su casa, decidieron tomar un taxi para llegar más rápido y seguro. nada aseguraba qué pasaría con la resistencia física de esos dos chicos.

al llegar a casa, Haruto se sentó en la silla de la mesa, a petición de Asahi, y esperó, mientras este cocinaba. el mayor no quería que Haruto irrumpiera su trabajo y le estuviera besando y abrazando mientras él se esforzaba por hacer otra cosa. sería un completo desastre si lo permitía.

ㅡbebé, bésame. ㅡ

ㅡRuru, estoy haciendo comida para ti. cuando termine te lo doy, ¿bien? ㅡ

ㅡpero lo quiero ahorita. ㅡ

ㅡno puedo dártelo ahorita, bobo. me distraeré y nunca terminaré. mientras más rápido, mejor. ㅡ

ㅡ¡entonces déjame hacerlo! estoy sentado a petición tuya y quiero besarte. ㅡ

ㅡya. ten, rebana esta verdura. mantente ocupado. ㅡ

ㅡp-pero- ㅡ

ㅡcuando termine, Ruru. ㅡ

Haruto chasqueó su lengua, haciendo un pequeño berrinche que fue ignorado por su novio. tomó la verdura que Asahi le había pedido que picara y empezó a hacerlo. trabajaría rápido para ganarse muchos besos de Asahi.

ㅡno te lastimes. no te estés ansioso, ven. ㅡ

al ver la rapidez con la que Haruto rebanaba aquella zanahoria, Asahi se acercó a él un poco preocupado y acarició su cabello. Haruto debía aprender a esperar unos minutos y no ser impaciente.

con cuidado tomó la mejilla de su novio y elevó su rostro, para besarlo detenidamente con suavidad. al pensar que fue suficiente para mantener tranquilo a Haruto, se separó y volvió a su tarea de mirar por la comida.

ㅡno es suficiente. oye, dame otros. ㅡ

ㅡno lo haré. no lo haré hasta que termines esto, ¡y sin lastimarte! ㅡ

ㅡ¡sí! ㅡ

al instante, Haruto empezó rápidamente con su tarea otra vez, y con mucho cuidado, terminó con la verdura restante. él debería ser el ayudante del chef Hamada. eran un dúo increíble.

ㅡ¡acabé! ㅡ

al escuchar aquella formulación de parte de Haruto, Asahi al instante volteó y miró la verdura perfectamente rebanada y a Haruto sin ningún rasguño. había hecho un excelente trabajo.

ㅡbien. ahora, prepara la mesa. ya casi está listo. ㅡ

ㅡn-no, pero- ㅡ

Asahi tomó la verdura y la sumergió a la sopa que estaba haciendo. al terminar, volteó hacia Haruto, haciéndose el que no entendía nada, lógicamente fingiendo. debía cumplir con lo que dijo.

ㅡ¿quieres tu beso? ㅡ

ㅡsí. ㅡ

ㅡbien, ven aquí. ㅡ

Haruto, al mirar a Asahi con sus brazos abiertos y una sonrisa, al instante corrió hacia él y empezó el esperado beso. claro, fue perfecto y mejor de lo que imaginaba. simplemente irreal.

ㅡahora sí, mocoso insistente. haz la mesa y a comer. ㅡ

ㅡ¡sí! ㅡ

el menor hizo lo pedido mientras el mayor se encargaba de servir en los platos y tazas la comida para ambos. Asahi estaba orgulloso del delicioso aroma que desprendía la comida, sólo esperaba que el sabor fuera así de apetitoso.

colocó todo en la mesa cuando estuvo listo y se sentó frente a Haruto, esperando por este para que probara la comida. necesitaba una buena impresión por parte de él para pensar que era lo suficientemente bueno.

ㅡyo- Dios, ¿cómo lo haces? ¿hace falta que diga lo mucho que me encanta? Asahi, por favor, cuando nos casemos no me dejes sin tu comida. ㅡ

el aire que había sido retenido en los pulmones del más bajo por fin tomó libertad propia, y con una bella sonrisa en sus labios, el mayor asintió. tomó el derecho de probar su comida y sí, tal y como había dicho Haruto, estaba increíble.

ㅡquisiera que probaras todo lo que sé hacer, así que no te dejaré sin comida. ㅡ

ㅡ¡cuánto te agradezco, Dios! muchas gracias, bebé. prometo devolverte todo lo que te mereces algún día. ㅡ

ㅡcalla, mocoso. me estás dando eso y mucho más. ahora come, no quisiera perder el apetito por la vergüenza. ㅡ

ㅡclaro, claro. ㅡ

ㅡno molestes. ㅡ

entre risas, besos, abrazos, halagos y muchas palabras lindas pasaron la tarde entre ellos. cada día se necesitaban más y no sabían qué técnica usar más que mantenerse juntos. de pronto, nada saciaba sus seres y no podían hacer nada en contra de sus deseos. menos si los tenían al alcance de sus manos.

todo lo que ahora estaba siendo gigante, en el futuro iba a ser casi inigualable. sólo querían comprobarlo.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora