ㅡ¿cómo salió todo con Asahi? ㅡ
Haruto volteó inmediatamente a ver a su mejor amigo, Jeongwoo, quien tenía una sonrisa coqueta dibujada en su rostro. el mayor frunció levemente el ceño extrañado, él no recordaba haber comentado eso con alguien más que no fuera Jihoon y Hyunsuk.
ㅡHyunsuk me lo dijo, sabes, él no tiene secretos y soy irresistible. ㅡ
Jeongwoo sonrió, haciendo que Haruto hiciera una mueca, pero después rió. asintió levemente, no le molestaba que Jeongwoo supiera, era su mejor amigo junto con Jihoon después de todo.
ㅡtodo fue muy bien. comimos un poco y la pasamos perfectamente. fue excepcional. ㅡ
ㅡ¿arreglaste todo tú? ㅡ
ㅡlo hice, con ayuda de Jihoon. y Hyunsuk que nos llevó hacia allí. les agradezco mucho eso, voy a buscar la forma de regresarles el favor. ㅡ
Jeongwoo asintió y recostó su cabeza en las piernas de su mejor amigo con mucha libertad. el menor entre ambos se sentía feliz por la relación que su mejor amigo llevaba con Asahi. aunque fuera a escondidas, él había mirado todas las facetas de Haruto al querer conquistar a Asahi y mejor aún, cuando lo hizo. jamás pensó que sería muy feliz de ver a su amigo feliz. era increíblemente contagioso.
ㅡAsahi es muy afortunado y aunque un poco difícil de creer, tú también eres muy afortunado. ㅡ
Haruto rió y asintió. pasó una manos por los revueltos cabellos de Jeongwoo y sobó un tiempo. cualquiera podía confundir aquello, pero no le importaba.
ㅡ¡miren los tortolitos! beso, beso, beso. ㅡ
Jihoon entró de repente gritando desde la otra punta del gimnasio, con los demás chicos, insinuando cosas que no eran. los dos menores rieron con diversión y a la lejanía negaron. Jihoon era un caso especial.
ㅡsin llorar, Hyunsuk. ㅡ
cuando todos los chicos llegaron hacia ellos, Jihoon bromeó con las parejas de ambos, pero lo único que causó fueron risas por parte de Hyunsuk y empujones por parte de Asahi. no había ningún malentendido.
ㅡno es cierto, mi bebé no está celoso, ¿no? ㅡ
Jeongwoo se incorporó en su lugar y atrajo a Hyunsuk hacia él, abrazándolo de su cintura. esa pareja era muy mal vista para muchos debido a la enorme diferencia de edad, después de todo, cinco años no era necesariamente pocos.
pero, ¿a ellos qué les importaba?, Jeongwoo había estado enamorado de Hyunsuk casi desde que entró a su secundaria y Hyunsuk estaba en el último año y a pesar que cada intento de acercarse a él terminaba fallando, él seguía insistiendo y seguía intentando, hasta que lo logró. luego, se esforzó por su confianza, su cariño y por último, su amor. todo lo logró con mucho esfuerzo ya que incluso el mismo Hyunsuk pensaba que estaba mal. pero todo resultó de esa manera y ninguno quería que haya sido diferente. se amaban demasiado.
ㅡ¿bebé? ㅡJihoon rió alto, mirando a la pareja. Jeongwoo era el bebé de Hyunsuk.
Haruto entre risas miró a su novio, el cual estaba siendo abrazado por Junkyu y sonrió. amaba ver a su novio aceptando ese tipo de muestra de sus amigos, eso mostraba la confianza que estaba empezando a ganar con ellos. era excepcional.
Asahi, al sentir que una mirada se posó en él volteó al instante hacia donde estaba su novio y sonrió levemente al verlo con la mirada perdida en él. con cuidado, pasó los brazos de Junkyu hacia Jihoon y se acercó a su novio para sentarse al lado de él y acurrucarse en su pecho, sintiendo al instante los cálidos brazos de este abrazarlo.
ㅡ¿el dolor disminuyó? ㅡpreguntó en un pequeño susurro, Haruto.
sintió el asentimiento de su novio en el pecho y sonrió. probablemente Asahi no se iba a sentir capacitado para verlo directamente al hablar de ese tema debido a la vergüenza. lo entendía.
ㅡhoy me emparejaron con una chica en un trabajo, tendrá que ir a casa conmigo para trabajar en él. ㅡ
murmuró Haruto con una mueca. la chica era nueva y también era japonesa, y solamente por esa razón la emparejaron con él. ¡él quería estar con Jeongwoo o con Junghwan!
Asahi frunció un poco su ceño, volteando lentamente a ver a Haruto. claramente era raro ya que jamás había escuchado que a Haruto le ordenaran hacer un trabajo en pareja y las únicas pocas veces, fue con Jeongwoo y por decisión propia, no que le encargaban.
ㅡ¿cuándo? ㅡ
ㅡla próxima semana. ㅡ
ㅡ¿nos iremos con ella? ㅡ
ㅡespero que no te moleste. ㅡ
ㅡ¡claro que no! ㅡ
ㅡsi algo te molesta, no dudes en decírmelo. ㅡ
Asahi asintió. obviamente no le molestaba para nada, desconocía a esa chica y probablemente podrían llegar a caerse bien. no sería como Jaehyuk y Haruto.
ㅡesfuérzate por salir bien. no te distraigas con nada. ㅡ
ㅡ¿entonces que haré contigo? ㅡ
ㅡasí que para ti soy una distracción, mocoso. ㅡ
ㅡ¡no! eres una distracción que me encanta y me gustaría siempre tomar. ㅡ
ㅡtonto. ㅡ
ㅡcada vez se acerca más tu cumpleaños. ㅡ
ㅡugh, ya los veinte. ㅡ
ㅡun año más y eres mayor. ㅡ
ㅡno me metas preso, ¿está bien? ㅡ
ㅡni en sueños, me voy contigo. ㅡ
ㅡeres un tonto. sabes que te amo. ㅡ
ㅡyo también te amo mucho. ㅡ
ㅡ¿por qué siempre eres cursi y muy cariñoso? ㅡ
ㅡ¿te molesta? ㅡ
ㅡ¡no, no! no me molesta para nada, pero me gustaría saber de dónde sabes eso para aprender. ㅡ
ㅡes algo que sólo sale cuando estoy contigo, bebé. no hay una razón en específico. no te molestes, me encantas así tal y como eres. ㅡ
ㅡpero siento que debería darte algo de amor a ti también. ㅡ
Haruto sonrió tímidamente, mirando de manera coqueta a su novio, sin segundas intenciones. le colocaba nervioso las distintas facetas, especialmente nuevas, que Asahi estaba mostrando hacia él. le encantaba, pero era demasiado para su corazón.
ㅡeres muy dulce. ㅡ
ㅡ¿lo soy? ㅡ
ㅡlo eres, Asahi. ㅡ
el mencionado sonrió levemente, acurrucándose aún más en el pecho de su novio. era cálido.
ㅡlamento interrumpir el bello momento que están pasando, pero tengo que robarme a Haruto, debemos practicar. ㅡ
Jihoon, con toda la libertad del mundo, llegó y se sentó en las piernas de Haruto, abrazándolo por el cuello. Asahi, el cual se incorporó al instante sólo asintió y golpeó con suavidad a Jihoon.
el mayor se levantó y el menor tomó la libertad de besar a su novio con suavidad y seguimiento, en forma de la pequeña despedida que tendrían.
ㅡme esperas, ¿bien? ㅡ
ㅡbien, estaré con los chicos. ㅡ
el menor de levantó y dando un último beso en los labios de su novio, bajó las gradas y corrió hacia Jihoon y Yoshi, los cuales se encontraban jugando una pequeña ronda.
amaba y adoraba el esfuerzo que parecía que Asahi estaba poniendo para darle lo que pensaba que él necesitaba, pero lo que él mayor probablemente no sabía era que Haruto estaba muy feliz de estar recibiendo más de lo que esperaba, y de lo que soportaba.
Asahi lo estaba consumiendo de una manera muy buena. y lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...