ㅡHaruto. ㅡ
ㅡ¿uhm? ㅡ
Asahi suspiró, un poco frustrado. ya había pasado un día desde que habían discutido por la situación del chocolate en la vida de Asahi y el menor aún no dejaba de estar enfadado con él. era tan frustrante estar así con Haruto.
ㅡvamos, yo me cuidaré. lo siento mucho por decirte tonto, no fue mi intensión. ㅡ
ㅡestá bien. ㅡ
Haruto no despegó la vista de su teléfono. sabía que Asahi no estaba hablando en serio, porque unas cuantas horas antes lo miró salir y regresar con una pequeña servilleta llena de una sustancia de color café, claramente era chocolate. él no quería que Asahi se enferme.
ㅡHaruto, deja de ser así. no sigas enojado. ㅡ
ㅡno estoy enojado. ㅡ
ㅡmírame. ㅡ
Haruto despegó la vista de su teléfono para mirar a su pareja, el cual estaba arrodillado en la cama frente a él. Asahi estaba arriesgando su salud por chocolate y eso le daba escalofríos. no quería pensar qué pasaría si las cosas seguían así.
ㅡHaru, para, ¿sí? ㅡ
Asahi se acercó un poco más a Haruto y acarició su cabeza, sin recibir nada más que la seria mirada del chico que estaba acostado. sí, estaba siendo muy infantil al querer tanto chocolate y estaba dispuesto a parar, pero antes de eso debía arreglar las cosas con Haruto.
ㅡsólo- no quiero que te enfermes. ㅡ
ㅡpararé de comer chocolate. no lo haré más. ㅡ
ㅡno puedo asegurar nada contigo. ㅡ
ㅡ¡lo prometo! yo no comeré más, ni siquiera la próxima semana. tú estás enojado y eso me frustra. ㅡ
ㅡme ofendiste. lo único que quería era que entendieras que tu salud es más importante que todo y tú sólo me ofendiste. ㅡ
ㅡlo siento mucho. yo estaba un poco enfadado por eso y lo dije sin más, lo siento. ㅡ
ㅡestá bien. ¡me prometiste que no comerás más chocolate! confío en ti. ㅡ
ㅡconfía en mí. ㅡ
Asahi sonrió levemente y abrazó a Haruto, quedando ahora ambos acostados. Haruto al instante pasó sus brazos por la estrecha cintura de su novio, aspirando su aroma. aunque hayan dormido juntos, no se sentía igual a cuando estaban muy bien. se sentía aquella enorme diferencia.
ㅡeres liviano. ㅡ
ㅡtú tienes mucha fuerza. ㅡ
ㅡ¿eh? ㅡ
Asahi rió, al igual que Haruto.
ㅡsólo bromeo, eres probablemente más débil que yo, no entiendo cómo no te mueres en el básquetbol. ㅡ
ㅡ¡hey! es una vergüenza para mí eso. ㅡ
ㅡ¿eh? tú puedes cargarme. ㅡ
ㅡpesas veinte libras. si cargo a Jihoon o a Yoshi probablemente rompa mis huesos. ㅡ
ㅡcierto. debes esforzarte por mejorar, luego no podrás cargarme. ㅡ
ㅡ¿puedo practicar contigo? ㅡ
ㅡni lo sueñes. ㅡ
Asahi se quitó de encima de su novio, sonriendo. Haruto se sentó también, quedando cara a cara con Asahi, sonriendo. ambos estaban relativamente cerca, con sus ojos mirando una parte en específico.
poco a poco, ambos chicos se fueron acercando hasta unir sus labios en un delicado beso, empezando un lento vaivén, disfrutando aquel picor que sus bocas tenían al probar la ajena. ese cosquilleo lo disfrutaban tanto que era imposible que no quisieran más.
siguieron así hasta que les faltó el aire, separándose unos segundos para que volvieran a pegar sus labios de nueva cuenta. últimamente estaban mirando muy difícil querer separarse del otro al primer beso, provocando que siguieran con más y más y más.
ㅡy-yo, necesito un poco de aire. ㅡ
dijo Haruto, al separarse del quinto largo beso, con la respiración agitada. sentía que sus pulmones quemaban dentro suyo, obligándolo a no seguir con aquello.
Asahi rió asintiendo, con su respiración agitada también. era increíble la dependencia que tenía con los labios de su novio. aunque no sea él quien inicia y termina los besos, cada vez quería y rogaba que Haruto buscara por más, ya que él no siempre se atrevía.
ㅡsi seguimos así no nos dará tiempo de hacer la comida. te necesito con la verdura. ㅡ
ㅡ¡odio pelar verduras! ㅡ
ㅡ¿quieres que hoy cambiemos de roles? ㅡ
ㅡni en sueños. prefiero verte cocinando y tratar de memorizar los pasos, aunque siempre terminas empujándome lejos. ㅡ
ㅡtú siempre quieres besarme y no puedo permitir eso mientras cocinamos. ㅡ
ㅡpero- ㅡ
ㅡ¡sin peros! nos vamos a la cocina, ¡y a cocinar! nada de abrazos ni besos. ㅡ
ㅡoye. ㅡ
ㅡvamos. ㅡ
Haruto hizo un puchero pequeño, levantándose para seguir a Asahi por detrás, rumbo a la cocina. ¿por qué Asahi le prohibía eso? ¿quién era él para mirarlo y reprimirse las ganas de besarlo y abrazarlo? ¡no había posibilidad alguna!
y efectivamente, Haruto luego de pasar un enorme rato pelando verduras con Asahi, al terminar lo primero que hizo fue rodear el pequeño cuerpo de su novio y llenarlo de besos. y aunque Asahi al inicio intentó apartarlo, al mirar que no podía con Haruto, simplemente dejó que este siguiera. no había otra opción y él no lo odiaba.
amaba tener encima a Haruto. incluso si cocinaba y corrían el riesgo de lastimarse, amaba tenerlo abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...