17.

665 77 10
                                    

ㅡ¿por qué Haruto no está contigo? ㅡ

preguntó bajito Junkyu hacia Asahi, mientras miraba con cierto disimulo a Haruto hablar animadamente con un chico desconocido que, suponía, era de su clase. él ha pasado así en todo el descanso. tanto así que parecía que había olvidado a Asahi completamente.

ㅡno lo sé. ㅡ

fue lo único que respondió Asahi, antes de levantarse y empezar a caminar hacia la biblioteca, dejando a Junkyu y Jihoon, el cual también estaba con ellos, con la boca abierta. Asahi se miraba demasiado extraño. tanto que podían deducir que ese lindo chico moría de celos.

y era extraño, porque Asahi no era comúnmente celoso. como todos, tenía ciertas inseguridades, pero no eran tan graves para ser celoso. él confiaba plenamente en Haruto y en su amor hacia él.

pero en realidad pensaba que Haruto se había olvidado de él por estar con ese chico, y eso le dolía. sabía que no tenía que exagerar nada, pero simplemente no podía evitar sentirse mal.

ㅡyo realmente tenía ganas de estar con él. ㅡ

murmuró por lo bajo, mirando los libros que se encontraban en los estantes. hubo uno que captó su atención, pero lo descartó de inmediato al darse cuenta que estaba demasiado alto para él y no lo podía alcanzar. si tan sólo Haruto estuviera con él...

sin tener interés en ningún otro libro, empezó a caminar hacia una mesa que estaba vacía. tal vez podría dormir un poco hasta que el descanso termine y luego regresar a sus clases.

era extraño. no se sentía igual sin Haruto preguntándole y contándole miles de cosas, también diciendo ciertas incongruencias que lograban sacarle muchas sonrisas. se sentía vacío.

ㅡél volverá. tal vez en la salida no está más con ese chico. ㅡ

murmuró un poco adormilado, antes de cerrar sus ojos y caer en un profundo sueño.

(...)

ㅡ¡hey, hey! ㅡ

Asahi, entre el raro sueño que había estado teniendo, puedo escuchar a alguien llamarle, haciendo que se despierte de inmediato y fije su vista en el reloj que estaba colgando en la pared. ya era la hora de salida.

ㅡmuchas gracias. ㅡ

murmuró por lo bajo, antes de tomar su mochila y salir corriendo hacia la entrada, donde siempre solía esperar a Haruto para irse a casa cuando no tenía práctica con el equipo. no podía creer que durmió demasiado y perdió muchas clases. si sus padres se enteraban lo regañarían fuertemente.

al estar en el punto, buscó a sus alrededores para ver si miraba a Haruto, pero al no encontrarlo por ningún lado pudo estar completamente seguro que no había salido aún. y lo confirmó cuando lo miró caminar con una sonrisa en los labios, con el mismo chico con quien había gastado todo su descanso en hablar. era increíble.

un poco enfadado con él mismo y sus estúpidos celos, dio media vuelta y rápidamente empezó a caminar hacia la calle que dirigía a su casa, ignorando los casi audibles gritos de Haruto llamarlo por su nombre. jamás imaginó que un día caminaría tan rápido como lo estaba haciendo ahora.

ㅡ¡Asahi! ¡hey! ¡espérame! ㅡ

cada vez podía escuchar a Haruto más cerca, hasta que este agarró su muñeca con poca fuerza y lo haya obligado a detenerse. le dolía, pero no necesariamente el agarre en su muñeca.

ㅡ¿qué ocurre? ¿todo está bien? ¿te sientes mal? ㅡ

Haruto se acercó rápidamente hacia Asahi con la intensión de revisar su rostro para ver si encontraba algo fuera de lugar, pero lo único que recibió fue un empujón por parte de Asahi. estaba realmente confundido con la actitud del mayor. no sabía por qué se comportaba de esa manera.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora