38.

500 42 15
                                    

(8/8)

ㅡ¡Haruto! ¡ven! ㅡ

el mencionado se acercó rápidamente al círculo que sus amigos hacían, con una sonrisa y se sentó junto a Jihoon y Yoshi. esos chicos tramaban algo.

ㅡ¿quieres jugar? ㅡ

ㅡ¡sí! ¿qué es? ㅡ

ㅡcompetiremos entre todos y el que pierda tendrá que cumplir un castigo, y no puede negarse. ㅡ

ㅡ¿los castigos no son extremos? ㅡ

ㅡ¡no! ¿empezamos? ㅡ

todos los chicos asintieron y rieron. Haruto volteó hacia las gradas del gimnasio, donde estaba su novio hablando con Junkyu, Mashiho y Hyunsuk. estaba seguro que todos estaban tan felices como él.

ㅡmuy bien, la primera misión será "el primero que logre tocar a su pareja, queda libre de castigo". ㅡ

todos los chicos asintieron y se posicionaron detrás de la raya más lejana de donde se encontraban los chicos, todos a la misma distancia. Haruto debía ganar esa, sí o sí. no sabía de lo que Jihoon era capaz.

ㅡen tres, dos, uno. ¡fuera! ㅡ

todos los chicos salieron corriendo de inmediato con todas sus fuerzas. subieron las escaleras y volvieron hacia el punto de inicio, siendo el primero y más rápido Jeongwoo, el cual saltaba y reía burlesco. estaba libre de todo pecado.

ㅡ¡esperen! ¡tengo una idea! ㅡdijo Jeongwoo, sonriendo perversamente.

ㅡno puede ser. ㅡsusurró Jihoon, mirando a Jeongwoo con una mueca. todos rieron debido a eso.

ㅡse me ocurre que, junto a la persona que gane el siguiente, podremos elegir el reto del perdedor. ㅡ

todos los chicos se miraron entre sí, buscando respuestas. no les parecía mala idea, en cambio, era muy justo teniendo en cuenta todos los puntos. ¿qué podría salir mal si Jeongwoo estaba dirigiendo un castigo, siendo él la voz mandante? absolutamente nada.

ㅡes una grandiosa idea. sólo esperemos que no gane Jihoon. ㅡ

todos los chicos rieron, incluyendo Jihoon, el cual estaba pensando en cómo ganar a como dé lugar. incluso si fuera lo último que haría, tenía que ganar.

ㅡel segundo reto que deben cumplir será recibir un beso de su pareja sin decirle nada, simplemente parándose frente a él y esperar a que capte. ㅡ

dijo Jeongwoo, caminando alrededor de los tres chicos, los cuales estaban formados en una hilera. eso era muy sencillo. sencillo para todos, menos para Haruto.

ㅡ¡oye! no es jus- ㅡ

ㅡa la cuenta de tres, dos, uno. ¡fuera! ㅡ

los tres chicos se acercaron a sus parejas con lentitud, tratando de disimular lo que hacía, haciendo que todos ellos voltearan de inmediato a verlos sospechosos. aún no decifraban qué estaban haciendo.

todos se sentaron al lado de sus parejas y los miraron fijamente, bajo la atenta mirada de Jeongwoo. todos querían ganar.

y como era de esperarse, el primero en salir victorioso fue Jihoon, el cual parecía haber preparado sus ojos para indicarle a Junkyu lo que tenía que hacer, ya que el menor de inmediato besó sus labios con lentitud.

Yoshi, quien estaba un poco decepcionado sólo pudo ver a Mashiho y negar, con un puchero. Mashiho sólo ladeó su cabeza, buscando respuestas de lo que tenía que hacer exactamente.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora