ㅡ¡Asahi! ¡Asahi! ven, mamá hizo pastel para ti. ㅡ
un emocionado Haruto, al ver a su novio, corrió hacia él y le tomó la mano, para llevarlo al centro del campo, donde la mayoría del tiempo solían pasar. ayer se había animado a hacer unos postres con su mamá por primera vez, pero, obviamente, su sabor no era el mejor.
sin embargo, intentó mucho y mucho para conseguir un buen sabor en, al menos, uno de los postres y mostrárselos a Asahi, pero ninguno lograba salir lo suficientemente bueno para convencerse que Asahi se lo comería y lo disfrutaría, así que no le quedó de otra más que darse por vencido.
pero fue una gran sorpresa para él el que su mamá haya hecho un pastel espectacular para su desayuno. según el sabor, pensó que, tal vez, Asahi pensaría que estaba muy delicioso, así que le pidió un trozo extra a su mamá "para merendar", pero en realidad era para Asahi. todo para que su novio probara los increíbles postres que su madre frecuentaba hacer.
ㅡ¿para mí? ㅡ
ㅡsíp, le pedí a mamá un trozo extra para ti. en realidad está delicioso, así que espero que te guste. ㅡ
ㅡla comida que hace tu mamá es deliciosa, Haruto. ㅡ
murmuró Asahi, degustando el delicioso sabor que desprendió el trozo que metió a su boca. él amaba los pasteles demasiado, especialmente los que tenían aquel sabor tan casero como los que él solía prepararse. los amaba, sin duda eran su favorito. y el pastel que hizo la mamá de su novio entraba en la lista de esos postres, y también de sus favoritos.
ㅡsi no fuera por mi mamá, yo moriría de hambre. ㅡ
murmuró Haruto, mientras mordía la manzana que trajo de casa.
ㅡ¿no sabes cocinar? ㅡ
ㅡno. tú sabes, ¿no? ㅡ
ㅡsé cocinar desde los siete años. ㅡ
ㅡuna edad muy corta. ㅡmurmuró Haruto, con su ceño fruncido. él sabía que Asahi sabía cocinar, pero nunca imaginó que desde que era un niño. ㅡ¿cocinarías para mí? ㅡ
Asahi frunció su ceño y paró toda acción que estaba haciendo. le avergonzaba demasiado aquellas preguntas y afirmaciones tan desvergonzadas de Haruto. eran tan repentinas que no le daba tiempo de analizarlo, siquiera.
ㅡno lo haría. ㅡ
ㅡ¡¿qué?! ¿por qué no? ¿ni cuando nos casemos? ㅡ
si Asahi antes estaba nervioso por las insinuaciones de su novio, ahora no podía describir cómo se sentía ese terremoto que pasaba por todo su cuerpo. su corazoncito no podía conllevar tanta presión como ahora, al pensar que se casaría con Haruto. era mucho para él.
ㅡdebemos irnos. ㅡ
murmuró Haruto, entre suspiros, mientras se levantaba del césped. claramente no iba a esperar una respuesta por parte de Asahi, menos teniendo en cuenta el tipo de preguntas que hacía. eran mucho para el mayor.
ambos se levantaron de donde estaban sentados y caminaron hacia sus salones. Asahi le entregó el recipiente donde estaba el pastel a Haruto, y este lo guardó en su mochila. ambos estaban felices. Asahi porque probó pastel hecho por las manos de la mamá de su novio, y Haruto porque a Asahi le gustó el pastel. era muy bueno saberlo.
ㅡmuy bien, vendré por ti para ir a la biblioteca, me esperas hasta que termine la práctica y nos vamos, ¿bien? ㅡ
murmuró Haruto, parándose frente a Asahi, a unos pocos metros del salón del más bajo. besó su frente y luego procedió a besar sus labios, mientras cerraba sus ojos para disfrutar aún más. nunca sería suficiente, sin embargo.
ㅡsiempre me lo dices, no tienes por qué hacerlo. ㅡ
ㅡpero puede que algún día se te olvide. ㅡ
Haruto rió alto al mirar la expresión de Asahi. había sido una excusa tonta, ¡pero era cierto!
ㅡvete, llegarás tarde a tu salón. ㅡ
ㅡadiós. te quiero. ㅡ
Haruto besó por última vez los labios de su novio, antes de salir corriendo en dirección a su salón, con una sonrisa en sus labios.
Asahi sonrió, mirando a Haruto golpear a muchas personas mientras corrían. le hacía indudablemente feliz tenerlo en su vida.
ㅡyo también te quiero, mucho. ㅡ
susurró para él mismo, con una pequeña sonrisa en sus labios, antes de entrar a su salón.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...