ㅡ¡muy bien! ¡hora de abrir los regalos! ㅡ
Jeongwoo, emocionado más que el propio cumpleaños, saltó hacia este y lo abrazó con cariño, invitándolo a hacer lo antes dicho. quería saber qué le habían regalado a su mejor amigo y ver si podían compartir por solidaridad.
Asahi sonrió levemente, mirando toda la escena. había conseguido reunir el dinero que le faltaba, aunque con puro sacrificio pero al final, pudo. se sentía cansado pero feliz de ver a su pareja alegre en su cumpleaños. ya eran diecisiete años.
ㅡmuy bien. adivinaré de quiénes son. ㅡ
el cumpleañero sonrió, mirándolos a todos retadoramente. estaba muy feliz de todo lo que sus amigos habían preparado por él, especialmente su novio y los exquisitos postres que habían cautivado los paladares de todos, y el de él especialmente. estaba teniendo la mejor fiesta de cumpleaños que hubiese deseado.
emocionado, el japonés menor, con cuidado de no dañar las decoradas envolturas de regalo, abrió el primero y pudo encontrarse con una sudadera de Shin-Chan, que tanto había querido y sólo dos personas lo sabían. Asahi y Jihoon.
ㅡ¿Jihoon? ㅡ
el mencionado sonrió levemente y asintió, levantándose para abrazar con cariño a su bebé. sabía lo mucho que Haruto había querido esa sudadera y a costa de mucho esfuerzo, pudo conseguirla para él. esperaba que la disfrutara.
ㅡeras tú o Asahi. sólo ustedes sabían lo mucho que quería esta sudadera. la amo, muchas gracias. ㅡ
el menor procedió a abrir el otro, encontrándose con un libro de fotos vacíos, teniendo ocupadas simplemente las primeras dos divisiones por cuatro fotos de él con Hyunsuk y otras con Jeongwoo. definitivamente era de Jeongwoo.
ㅡJeongwoo, muchas gracias. ㅡ
el mencionado abrió desmesuradamente sus ojos y rió, asintiendo para levantarse y abrazar a su mejor amigo con fuerza, deseándole lo mejor de lo mejor.
Haruto prosiguió, encontrándose con par de cascos negros, que también había querido demasiado tener y que había sido manifestado hacia cuatro personas. Asahi, Jihoon, Jeongwoo y Hyunsuk.
ㅡ¿Asahi? ㅡ
el mencionado negó, con una pequeña sonrisa.
Haruto volteó rápidamente hacia el mayor entre todos, encontrándolo con una sonrisa en sus labios, viéndolo fijamente. era de Hyunsuk, por supuesto.
ㅡfelicidades, bebé. ㅡ
se abrazaron y el menor siguió desenvolviendo regalos, encontrando un balón de básquetbol de parte de Mashiho, una camisa con el nombre de su jugador favorito de básquetbol de parte de Junkyu y una retratera múltiple por parte de Yoshi. estaba recibiendo los mejores regalos, pero sólo faltaba uno. el más grande de todos.
con una sonrisa, desenvolvió el último regalo, sabiendo ya de quién era, encontrando una segunda envoltura. un poco extrañado volteó hacia su novio, el cual se encontraba mirándolo fijamente con una pequeña mueca. ¿a Haruto le gustará su regalo?
ㅡAsahi, ¿por qué pusiste tantas ca- ㅡ
Haruto quedó en silencio al ver de lo que se trataba. ¿eso era lo que él creía que era?
ㅡ¿qué? ¿qué es? ㅡ
emocionados, Jeongwoo y Hyunsuk se levantaron de sus lugares y se acercaron al japonés, quedando asombrados de lo que veían. ¡era la PS5!
ㅡy-yo, Asahi, ¿t-tú...? ㅡ
ㅡdisfrútala. ㅡ
el más bajo se levantó rápidamente y se abalanzó hacia su pareja, envolviéndolo en un cálido abrazo, sintiendo al instante las manos de este colocarse en su cintura. había trabajado por ello y se sentía orgulloso por la reacción de Haruto.
ㅡ¡no puede ser cierto! ¿cómo hiciste para comprar esto? ¡vale más que Junkyu! ㅡ
ㅡ¡oye! ㅡ
todos los presentes rieron. Asahi sólo sonrió levemente y se separó de su novio para volver a sentarse al lado de Mashiho y observar a su chico emocionado, mirando la caja del juego por todos los lados posibles. no podía salir del shock en el que estaba.
de repente, el cumpleañero se levantó y tomó la mano de su pareja, llevándolo con él a la cocina para hablar. tenía muchas preguntas y quería que Asahi las respondiera todas.
ㅡamor, ¿cómo conseguiste eso? ㅡ
ㅡsimplemente lo hice. ㅡdijo Asahi, haciendo una mueca. él no podía decir el origen de eso.
ㅡeso es muy costoso. ㅡ
ㅡno hagas preguntas, simplemente usa lo que te regalé. ㅡ
ㅡ¿de dónde sacaste el dinero? ㅡ
ㅡno te responderé. ㅡ
ㅡbebé, por favor. ㅡ
ㅡno lo haré, Ruru. disfruta esa PS5, no hagas más preguntas. ㅡ
ㅡmi vida, ¿de dónde sacaste ese dinero? ㅡ
ㅡ¡ya te dije que no te lo diré! ㅡ
ㅡAsahi. ㅡ
Asahi frunció el ceño, mirando a su novio con enojo. él no podía decirlo y no lo iba a hacer, claro que no. Haruto podía preguntar todo lo que quisiera, Asahi no iba a abrir su boca.
ㅡdale un buen uso, espero que disfrutes tu regalo. ㅡ
ㅡbebé, yo- ㅡ
ㅡte amo. estoy muy feliz que te haya gustado. ㅡ
Asahi se acercó a Haruto y dio un beso de piquito, mientras acariciaba la mejilla de este, antes de salir y regresar a la sala con los amigos de su novio.
Haruto suspiró. sea como sea, iba a enterarse de lo que hizo Asahi para conseguir ese juego, ya que era demasiado caro y se iba a encargar de agradecerle de todas las formas posibles.
estaba feliz por recibir ese regalo, pero no estaba completamente tranquilo. ¿qué tal si Asahi había dejado de comer para comprar eso? o peor aún, ¿si había trabajado para conseguir dinero? no, no, no. eso era algo que no se permitiría.
dando un pequeño suspiro, regresó a la sala y disfrutó el resto de la tarde con sus amigos. era el mejor cumpleaños que había tenido y probablemente tendrá. se sentía muy bien, a pesar de no estaba cien por ciento tranquilo.
se sentía feliz porque las personas que más amaba en la tierra, incluyendo sus padres, le habían deseado el mejor de los cumpleaños y habían pasado con él ese día, acompañándolo y disfrutando lo bonito que era esta época del año que todos pasaban.
diecisiete años. cada vez crecía más y amaba más.
a sus amigos, a sus padres y a su novio, Asahi.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...