40.

476 46 2
                                    

ㅡ¡hey! ¿qué les parece una fiesta de Halloween? ㅡ

sugirió Junkyu, mirando a todos los chicos que se encontraban frente a él con una sonrisa. una idea un tanto loca, pero no mala. al menos no para él.

ㅡno voy. ㅡ

dijo de inmediato Asahi, acurrucándose en el pecho de su novio para cerrar sus ojos y descansar ahí, ignorando a los demás. todo lo que tenía que ver con eso estaba en su contra.

ㅡ¡Asahi! ¿por qué no? ¡Haruto! ㅡ

ㅡbebé, no es tan malo. ㅡ

ㅡpero no me gusta. ㅡ

ㅡDios. Haruto, ¿tú sí irás? ㅡ

ㅡno me molesta la idea. Asahi, ve. no estarás incómodo. ㅡ

ㅡHaru, ¿por qué? ㅡ

ㅡno falta mucho. tú puedes relajarte un poco y divertirte. ㅡ

ㅡpero no me gusta. ㅡrepitió bufando.

ㅡtú debes divertirte de distintas formas. tú sabes que nunca insisto que vayas. ㅡ

Haruto miró fijamente a su novio, sonriendo. él nunca insistía demás, pero sentía que ahora estar con Asahi la mayor parte del tiempo era su prioridad. debía hacerlo, cueste lo que cueste.

ㅡpero, Haru, tendré que usar disfraz. ㅡ

ㅡ¿hay que usar disfraz? ㅡpreguntó Haruto, hacia Junkyu, el cual se encontraba planeando todo con los otros chicos, dejando a la pareja discutir en paz.

ㅡ¡claro! pero ustedes pueden ser la excepción. ㅡ

ㅡ¿lo ves? ¡yo podría llegar el gorro de conejo! ㅡ

Asahi rió levemente, mirando a Haruto con cariño. le encantaba su novio, y verlo con ese gorro definitivamente sería magnífico. podría ir sólo por eso.

ㅡestá bien, iré, no hay problema. ㅡ

ㅡ¡Yei! ㅡ

ㅡ¿irá? ¡muy bien! ㅡ

Junkyu de inmediato se levantó y empezó a hablar acerca de lo que haría y a quién invitaría. Haruto sólo deseaba que no invitaran a Jaehyuk, y Asahi deseaba que no invitaran a las chicas obsesionadas con su novio. de lo contrario, sería un completo caos.

ㅡlos de mi salón se llevan bien conmigo, sería imprudente no invitarlos. ㅡ

murmuró Junkyu, sonriendo en grande. aunque probablemente era verdad, los chicos no estaban de acuerdo en que se invitara a mucha gente. debían pensar en el dinero y el lugar, no era todo precipitado.

ㅡ¡yo invitaré a Jaehyuk! ¡él es muy divertido! de paso invitaré a otros, me tengo que ir ahora, ¡adiós! ㅡ

gritó Yedam, sonriendo en grande. el chico empezó a correr hacia la salida, hasta que dobló y fue incapaz de ser localizado. todos los chicos se quedaron en silencio, mirando a Haruto y a Asahi.

probablemente Yedam y Doyoung eran los únicos que no sabían acerca del problema que sus amigos habían tenido con ese chico. y Haruto lamentó mucho no decirles.

ㅡmuy bien. espero que no haya un muerto ahí. ¿en qué casa será? ㅡ

dijo Haruto, ignorando la mala mirada que su novio le regalaba. estaría lo más tranquilo que podía. las cosas cambiarían únicamente si ese chico lo provocaba.

ㅡno empieces algo ahí, Haru. no voy si lo haces. ㅡ

ㅡno haré nada, tranquilo. no lo haré si él no busca problemas. ㅡ

ㅡmuy bien. ㅡ

ㅡHaruto, ¿tu casa no está disponible? ㅡpreguntó Junkyu, cuando miró que la pareja dejó de platicar.

ㅡmamá me mataría. ㅡ

ㅡ¿Asahi? ㅡ

ㅡmi casa se ensuciaría. no. ㅡ

ㅡ¿Junghwan? ㅡ

ㅡno tengo problemas. ㅡ

ㅡ¡muy bien! Jihoon, nos tenemos que ir. ¡mañana seguimos hablando! adiós. ㅡ

todos los chicos miraron a la pareja irse tomados de la mano y rieron. de a poco todos se fueron, hasta que sólo quedaron Hyunsuk, Jeongwoo, Asahi y Haruto, quienes se levantaron y caminaron hacia la salida.

ㅡbebé, ¿quieres que pasemos por algún lugar o algo? ㅡ

susurró Haruto, hacia Asahi. el último negó con una pequeña sonrisa, remarcando que estaba bien. y Haruto simplemente asintió.

ㅡ¿por qué lo preguntas? ㅡ

ㅡpensé que no sería malo preguntar. ㅡ

Asahi rió y asintió, acercándose un poco más hacia su novio. se sentía relativamente cariñoso en estos últimos días.

ㅡ¡adiós! ㅡ

Hyunsuk y Jeongwoo agitaron sus manos hacia la pareja, la cual les devolvía el saludo, yendo en sentido contrario a ellos.

ㅡHaru, ¿para ti qué es el amor? ㅡ

Haruto frunció el ceño y de inmediato volteó hacia Asahi, el cual se encontraba mirando sus pasos como si fuera lo más interesante de la vida.

ㅡsi tuviera que decirlo en palabras, probablemente no encontraría. ㅡ

ㅡ¿no? ㅡ

ㅡpero si tuviera que describirlo simplemente, diría que todo lo que siempre siento cuando te veo y estoy contigo. ㅡ

ㅡ¿es decir? ㅡ

ㅡme siento completo, como que si no me faltara nada. quisiera más de ti, estar mucho más tiempo contigo y unas malas necesidades de tenerte para mí. así describiría el amor. ㅡ

Asahi asintió, sonriendo levemente. le encantaba escuchar ese tipo de cosas de parte de Haruto.

ㅡ¿qué hay de ti? ㅡ

ㅡ¿yo? ㅡ

ㅡ¿para ti qué es el amor? ㅡ

ㅡes un bonito sentimiento. ㅡ

Haruto rió y asintió, dando por finalizado el tema. Asahi no le diría algo más.

ㅡa como tú dijiste, podría describirlo a cómo me siento cuando estoy contigo. ㅡ

el menor se mantuvo en silencio, tratando de buscar una manera de reaccionar. había estado notando a Asahi muy extraño, casi irreconocible últimamente, y no le molestaba, al contrario, le encantaba. pero era extraño.

ㅡ¿cómo te sientes? ㅡ

ㅡme siento como en casa. una comodidad inmensa y aquel calor imposible de describir. lo siento únicamente cuando estoy contigo. ㅡ

ambos chicos quedaron en silencio, con unas pequeñas sonrisas dibujadas en sus rostros. se sentían muy felices por lo que pasaba en ese preciso momento. estaban expresando sus sentimientos de una manera objetiva, pero sin duda increíble.

ㅡte amo, Asahi. ㅡ

murmuró Haruto, deteniéndose frente a la casa de su mayor.

ㅡtambién te amo, Haruto. ㅡ

el mayor se paró de puntilla y besó los labios de su novio muy suavemente. era reconfortante saber que estaba abriéndose mucho más a Haruto. cada día que pasaba iba siendo más libre y sentía que le daba a Haruto lo que merecía. sólo debía trabajar en eso un poco más.

ambos debían trabajar más, para forjar su relación.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora