� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟮

202 25 14
                                    

Un abrazo aferrado.

—¿Puedes dejar esta carta en el dormitorio de Yeonjun? —preguntó, la chica que estaba frente a él lo miraba no muy convencida.

—Pero, ¿cómo podría confiar en alguien como tú? Digo, por dios, les he hecho maldades a ti y a  tus amigos desde que entramos a Howgarts, ¿Cómo puedo saber que esto es parte de  una venganza?

El chico suspiró, desviando la mirada

—Puedo hacer un juramento inquebrantable si es necesario. —le dijo,l a chica quedó con los ojos muy sorprendidos.

Nota:El Juramento Inquebrantable es un contrato mágico, observado por el mago que lo realiza y lo jura, cuyo incumplimiento provoca la muerte. 

¿Acaso estás loco? No haría eso, podrían expulsarme de este Colegio y de verdad, ya tengo suficientes problemas con mi padre al respecto. —le dijo, el muchacho ladeó la cabeza.

—Entonces, ¿cómo sabremos que el otro cumplirá la parte del trato? Sinceramente yo tampoco confío mucho en tu persona. 

La chica bufó ,extendió la mano y rodó los ojos con molestia.

—Bien, cumpliré la parte del trato, no confío en ti, probablemente sea en vano pero no me queda opción. Dame esa maldita carta.

El de cabellos oscuros sonrió, le entregó el sobre a la Slytherin y se cruzó de brazos.

—Yo cumpliré la mía entonces. —aseguró

La chica miró atentamente el sobre

—No está hechizado, ¿verdad? —preguntó, revisando cada parte del pedazo de papel —No lo dudaría, tú odias a Yeonjun.

El chico negó con la cabeza.

—Sólo ponla en su dormitorio, no contiene nada malo, podría apostar mi dedo índice a  que es una carta común y corriente.

La Slytherin lo miró con los ojos entrecerrados, dudosa.

—De acuerdo.. Pero si Yeonjun muere te decapitaré al estilo Muggle —amenazó, con sus ojos llenos de un sentimiento irreconocible.

—Pensé que odiabas todo lo que tuviera que ver con Muggles  —al escuchar eso la chica solo rodó los ojos.





—¿Cómo van las cosas con Lia, eh? —preguntó Kai a Soobin, molestándolo con su tono de voz —Ninguna chica se había atrevido a declararse antesl ella es la primera en hacerlo, y más aparte, ¡Una Slytherin, por Merlín! Los de esa casa son los que más parecen tenerte envidia.

Soobin rió levemente, estaban en la hora del descanso y habían terminado de tomar el almuerzo, tenían planeado ir a ver a Beomgyu, por lo que estaban caminando hacía su sala común mientras platicaban.

—Ella es linda pero, le dije que yo no quería nada de eso,por lo que al final decidimos ser amigos — dijo,alzando los hombros sin mucha importancia

Kai lo miró con los ojos muy abiertos.

—Ush, Soobin, siempre eres así de aburrido, ¡era tu oportunidad! —le reclamó —Así hubieran podido besuquarse como todos unos adolescentes en plena calentura, ¡JAJA! No me imagino al tierno Soobin haciendo esas cosas.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora