� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟮

172 21 23
                                    

Después del beso.

—¿Cómo supiste que te gustaban los chicos?

El padre de Yeonjun se echó a reír a carcajadas al otro lado de la línea telefónica. 

—Oh, al parecer no me equivoqué, ¿Eh? Te gusta alguien, y tal parece ser que es un chico. Ya dime, ¿quién es?

Yeonjun se cubrió el rostro con vergüenza, de verdad que no le parecía buena idea  hablar de esos temas con su progenitor, sin embargo no se le ocurría alguien más a quien recurrir todas sus dudas sobre el tema ya tan mencionado, amor.

—¡N-no es eso! Yo...—Yeonjun miraba a sus alrededores en busca de ayuda — Solo quiero saber como lo supiste, es todo. Tengo curiosidad.

—"Curiosidad", claro Jeon Yeonjun, y yo nací ayer —Taehyung estaba molestando —El primer síntoma es preguntarle a otros el como supieron su orientación. —se burló.

Al adolescente se le pusieron rojas las mejillas.

—¡Bueno, tal vez! ¿Sí? Estoy.. confundido. —admitió en voz alta,y apesar de que Taehyung sabía que eso era justamente lo que pasaba con su hijo, no pudo evitar sorprenderse y emocionarse por el primer interés romántico de su único hijo.

—Ohh mi Yeonjunie está enamorado por primera vez, ¡qué lindo! — Yeonjun se arrepentía de haberle contado.

—N-no lo estoy....¡Solo estoy confundido, ya te dije! —protestó — No sé si él me gusta.. s-solo.. estoy un poco raro, nada más.

—Eh, ¿a dónde va todo esto? —Taehyung se percató de algo —Ya sospechaba que algo así pasaba, pero, para que por fin te dieras cuenta tuvo que pasar algo, ¿cierto? —el mayor estaba curioso, imaginando que había pasado entre ese chico y su hijo para que este pudiera darse cuenta.

Yeonjun tragó saliva.

Solo lo besé cuando estaba desmayado, nada más.

—De repente se me ocurrió preguntar. —contestó brevemente.

Su padre no creyó nada de eso, pero decidió dejarlo pasar, pues sabía que en cualquier momento su hijo le contaría.

—Bueno, en ese caso.. —Taehyung parecía pensativo — Si has mirado más de dos veces sus labios a propósito, ya perdiste —le dijo, Yeonjun sintió una especie de calambre en su estómago.

Solo los había besado, no pasaba nada en ese caso,¿cierto?

Yeonjun pareció marearse de repente

—O-oh.. Bueno, ¡Gracias, papá! Otro día te llamo, por ahora necesito hacer tarea,¡Hasta luego!

—Pe-

Y antes de que el mayor contestara,Yeonjun colgó.

Demonios,

No podía gustarle Kim Soobin, sería una locura, una vil locura.

¡Feliz cumpleaños a Yeonjun, feliz cumpleaños a Yeonjun! —canturreaba de repente su amigo Taehyun, se abrió la puerta de su habitación de golpe, mostrando al Ravenclaw con un pastel en manos con velas  y con una cara alegre —¡Feliz cumpleaños a Yeonjun!

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora