La soledad de Jeon Yeonjun
El verano había terminado y muchas cosas habían cambiado en el entorno de Yeonjun. Uno de sus padres se había acercado a él durante las vacaciones, diciéndole que desde entonces confiara en él y que no tuviera miedo de comentarle ciertas cosas, aprovechando que el abuelo de Yeonjun estaba gravemente enfermo. Incluso, había conseguido un amigo.
Era el día en el que el tendría que ir regreso a Howgarts, Yeonjun a duras penas pudo levantarse de su cómoda cama, pues la noche anterior se había quedado chateando con Taehyun hasta tarde.
Algunos magos estaban en contra de todo eso, eso hacía que las lechuzas ya no fueran enviadas, pero de todos modos era más cómodo comunicarse de esa manera. Le agradecía a los estúpidos Muggles internamente por haber inventado algo así.
Finalmente se levantó, su cabeza dolía como el infierno y su cuerpo pesaba cada vez más mientras caminaba hacía el comedor de su hogar.
Se llevó la gran sorpresa cuando al llegar encontró a su padre acomodando el desayuno de esa mañana en lugar de la sirvienta que normalmente lo hacía.
—Oh, ya despertaste, hijo. Esta vez hice el desayuno para ti, no querrás estar con el estómago vacío durante el viaje, ¿o sí? —le dijo, parecía muy sonriente .
El chico sintió una pequeña cálidez dentro de él, su padre nunca le había hecho el desayuno antes y siquiera lo había llamado "hijo".
Era una sensación muy buena.
—Gracias, papá — le agradeció y se sentó en una de las sillas de la gran mesa, se sintió tan bien cuando vió que su padre sonreía.
—¿Y qué cuentas? ¿Cómo esta Taehyun? —le preguntó, cortando un trozo de carne.
—Él está bien. Es un buen amigo —le contó, metiéndose una buena porción de espagueti a la boca. Ya no se preocupaba por comer con educación como solía hacerlo, Taehyung le había dicho que él no lo regañaría por ese tipo de cosas. Yeonjun se sentía más cómodo con eso.
Hablaron de varias cosas mientras desayunaban, les gustaba el poder conversar entre ellos, a Yeonjun le había hecho falta ese tipo de detalles durante mucho tiempo.
Después del desayuno, Taehyung le dijo a Yeonjun que iría a dejarlo a la estación. Eso era algo nuevo, siempre lo llevaba un sirviente o algo así. Se sintió muy emocionado con la idea.
Fueron caminando, el ambiente era cálido y tranquilo.
Cuando finalmente llegaron y atravesaron el muro, Yeonjun pudo ver el escenario que había estado presenciando en los últimos años; el enorme tren rodeado de muchos magos preparándose para asistir al colegio de magia nuevamente o por primera vez. Era una sensación agradable, aunque no quisiera admitirlo.
De repente esos pensamientos fueron interrumpidos por unos fuertes gritos, que hicieron que volteara la cabeza.
Cuando se dió cuenta de quiénes provenían tales ruidos, sólo rodó los ojos; él describía a esos chicos como unos completos inútiles, aunque todo lo que habrían hecho anteriormente dijera lo contrario.
Se despidió de su padre, se subió al expreso y se encontró a su amigo Taehyun con un pastel en sus manos, por algún motivo tenía una mirada asustada.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
FanficSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡