� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟰

202 30 30
                                    

Otoño en Hogsmeade

Soobin  tenía deseos de preguntar qué era lo que pasaba,  apenas unos pocos minutos que el tren había comenzado con el viaje y los cinco chicos que apenas y podían ajustarse bien a los asientos se estaban mirando fijamente los unos a los otros muy confundidos de manera silenciosa, Yeonjun moría de los nervios, se suponía que intentaría hablarle a Soobin más tarde, ¡Estúpido Taehyun! ¿Por qué se le había ocurrido esto de la nada? Al Slytherin se le estaban pasando por la cabeza muchas formas de matar a Taehyun en cuanto la visita al pueblo terminara, pero justo una voz chillona interrumpió aquello.

—Si nadie va a preguntar, lo haré yo —habló Kai, llamando la atención de los demás —¿Qué hacen estos dos aquí y porque todos están tan silenciosos? ¿Acaso me perdí de algo? —miró a sus amigos con cara acusadora, Taehyun intervino de inmediato.

—Sóño no queríamos sentarnos en los vagones del fondo, eso es todo. —aclaró el Ravenclaw, pellizcando sus nudillos en señal de que estaba nervioso.

Kai alzó una ceja, mirando curioso al chico que estaba a su lado, sabiendo el cómo Yeonjun los había tratado en el pasado eso no le traía mucha confianza.

—Oh, como que hace calor, ¿no? ¿O solo es mi imaginación? —Yeonjun comenzaba a producir aire con su camisa para "enfriarse" .

—¿Cómo? Pero si hace demasiado frío.. —Soobin lo miró, Yeonjun tragó saliva e inmediatamente se levantó.

—Es que, Soy algo raro, ¿saben? A veces suele suceder, que hace frío pero tengo calor ¡Jaja! ¡Me voy! —exclamó finalmente para huir del vagón como un niño pequeño que recién había visto al mismísimo monstruo del lago ness, al notarlo, Taehyun suspiró pesadamente, su amigo había estado actuando tan raro que probablemente los otros tres muchachos lo percibieron como un bicho raro.

Tras pensar aquello fue directamente a ver en donde se había metido el Slytherin.

Hizo una señal de "En un momento vuelvo" a los otros, salió y caminó hasta encontrar a Yeonjun, mordiéndose las uñas y caminando de un lado a otro en una parte del pasillo del tren, al verlo así el  muchacho fue rápidamente a auxiliarlo.

—Yeonjun, ¿qué te pasa? —le preguntó, más preocupado que molesto, Yeonjun parecía muy ansioso.

—Taehyun, creo que no podré hacerlo. —le confesó, brincando levemente, como si estuviera desesperado por algo

—¿A qué te refieres?

—Es que.. —Yeonjun tartamudeaba, Taehyun no entendía, hace unos minutos estaba perfectamente bien, ahora parecía que estaba perdiendo la cabeza. —Creo que no le podré agradar a Soobin, yo..¡No soy bueno conviviendo! Lo sabes, de repente me puse nervioso —reveló, sus mejillas estaban tomando un color camersí, Taehyun lo miró confundido.

—Pero Yeonjun, me contaste que en clase de Magia contra las artes oscuras se la pasaron platicando, él ya te perdonó, ¿ahora qué es a lo que le temes?  — preguntó, tomando a su amigo por los hombros, mirándolo fijamente.

Entonces Yeonjun pudo darse cuenta que era cierto, Soobin ya lo había perdonado, se habían hablado amigablemente la última vez que tuvieron oportunidad y ¡hasta había pensado en besarlo!, ¿Qué era realmente lo que tanto temía? De repente se había sentido nervioso, como si fuera presionado a hacer algo, no entendía bien ese sentimiento, pero  era muy confuso.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora