El plan patronus
¿Y si lo besaba?
Esa pregunta había quedado clavada en su mente por unos segundos, pero no tardó en darse cuenta de la tontería que planeaba cometer.
No podía besarlo, su beso no sería correspondido y lograría que Soobin lo odiara aún más, ese pensamiento había sido demasiado estúpido.
¿Pensamiento o deseo, Jeon?
Había querido besar a Kim Soobin en ese momento por voluntad propia y eso era algo que jamas admitiría, todo era culpa de esa estúpida cercanía y esos estúpidos labios exageradamente rojos y esponjosos, sí ,eso era. Solamente eso.
Si Kim fuese una chica sería más fácil.
—¿Por qué me estas mirando así, Jeon? —preguntó Soobin, sacando a Yeonjun repentinamente de sus pensamientos.
—¿A donde más debería ver? Literalmente mis ojos no pueden ver otro lugar, este sitio es realmente pequeño. —Justificó de inmediato, tratando de apartar su mirada, no se había dado cuenta de que sus mejillas estaban sonrojadas, las mejillas de Soobin también lo estaban cuando notó aquello.
Pasó un rato más y por fin salieron, ambos se sintieron aliviados por eso.
— Esto es asqueroso, ese sitio estaba lleno de suciedad —dijo Yeonjun, sacudiendo su uniforme bruscamente.
—Es irónico porque es donde el conserje guarda los productos de limpieza —Comentó Soobin —Y más te debió haber dado asco haber estado ahí conmigo. —Sin darse cuenta Soobin lo había enfrentado.
Yeonjun se quedó completamente callado y quieto, miró a el chico con detenimiento y trató de formular bien su contestación antes de abrir la boca.
—Oh.. yo, lo siento por eso, de verdad —le dijo, dejando de tratar de limpiar su uniforme —Era tan idiota, lo siento. Y no, no me dió asco estar ahí contigo.. —bajó la mirada, evidentemente apenado —Solo, perdóname por haberlo dicho en el pasado.
Soobin lo miró con los ojos completamente sorprendidos, ¿Jeon Yeonjun se estaba disculpando? ¿Le pedía perdón a él? Esto debía ser un chiste.
El chico volteó a todas las direcciones que pudo para averiguar que no hubiera algún otro Slytherin mirando, esperó a que fuera una broma, pero Yeonjun seguía con la mirada baja, pidiendo perdón.
—Jeon, te perdono, no hay problema. —le respondió, a Yeonjun se le paró el corazón.
—¿De verdad? – Preguntó, mirándolo con los ojos muy abiertos.
—Sí, a veces las personas merecen ser perdonadas por la más mínima acción. — le dijo, sonriendo, mostrando sus hoyuelos.
Yeonjun se sintió extraño; ¿Soobin le había sonreído?, ¿Había sido perdonado? Oh, solo se sentía mal de pensar que todo eso había sucedido por un favor que le había pedido la profesora Lee.
Finalmente Yeonjun le devolvió la sonrisa.
—Y, por cierto, gracias por salvarme del Dementor, te debo una grande — le dijo, pero de inmediato la sonrisa de Soobin se borró y sus ojos se abrieron como dos platos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
FanficSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡