Un capitulo desafortunado
Al final, las vacaciones de Navidad fueron peor de lo que Yeonjun imaginaba. Tuvo que fingir ser un bully de cuarta y pretender que odiaba a todo aquel que no fuera sangre limpia o hubiera cometido algo de lo que la sociedad no aprobaba. Descubrió que le tenía una ansiedad increíblemente fuerte y le había desarrollado un fuerte miedo mientras pasaban los años.
Su abuelo le regaló una nueva túnica, con algunos caramelos y también una nueva varita. No sabía para qué era, pero decidió no usarla por el momento. Se sentía más cómodo con la que empleaba entonces. Sus tías le regalaron otras cosas relacionadas con el entretenimiento del mundo mágico y alguno que otro accesorio para su amado gato. Eso fue todo.
Una que otra vez platicaba con su padre y también con algunos de los empleados de la mansión. Su abuelo había estado enfermo últimamente, solo le dejaron permiso del hospital para celebrar la navidad y ya pasando lo llevarían de vuelta. Se rumoreaba que pronto moriría. Yeonjun no sabía si esas eran buenas o malas noticias.
Al finalizar el período de descanso, nuevamente el mayordomo lo fue a dejar al expreso. A pesar de que el chico presentó sus quejas respecto al empleado, su abuelo no lo despidió. Odiaba mucho eso.
—Señor Jeon, recuerde no crear polémica, la imagen de su familia está en riesgo —le dijo, antes de subir al tren. Yeonjun no pudo entender a qué se refería, pero tampoco creía que fuera de alta importancia.
Buscó un asiento con Taehyun, con quién no paraba de hablar desde que se habían visto. Fue a la parte superior del expreso a dejar a su mascota en el sitio especialmente para dejar reposar a los animales que los demás alumnos tenían. No fue buena idea, durante el camino se topó con quien menos quería hablar.
Park Beomgyu estaba acomodando su equipaje en los espacios de arriba. Él volteó a verlo, Yeonjun se esperó lo peor de lo peor, pero se sorprendió al ver como éste solo lo observaba con un rostro tranquilo.
De acuerdo, esa no era una buena señal.
Le permitió el paso silenciosamente y lo pasó de largo. Fue duramente extraño porque era lo más amable que Beomgyu se había comportado con él.
Pensó un poco más y al final decidió no darle importancia.
El viaje fue muy agotador. Se la pasó durmiendo y comiendo durante todo el camino. Cuando llegaron fue lo más normal del mundo, hubo un banquete de reanudación de clases y todos fueron a dormir.
Durante la cena Yeonjun pudo ver a Soobin desde lejos, no espero a que volteara a mirarlo pero aún así le pareció maravillosa la sensación de sentir que estaba ahí sano y salvo. Lo ignoró entonces, pero a Yeonjun ya no le importaba demasiado.
En el siguiente mes no ocurrieron cosas de gran importancia . Solo hubieron clases, clases y más clases. Decidió concentrarse más en ello y al final le resultó. Extrañaba mucho al Hufflepuff, pero también sabía que esa situación no podía ganarse toda su atención todo el tiempo. Hubieron platicas con Taehyun acerca del tema, pero siempre lo cambiaban de inmediato.
Poco a poco Yeonjun se comenzó a sentir mejor y a persuadir más el hecho de que Soobin lo ignoraba.
Ya habían pasado tres meses desde que el chico le había pedido un tiempo, las cosas habían mejorado y desde lo que el Slytherin recordaba, Soobin aún lo quería. Igualmente Yeonjun también estaba locamente enamorado, así que, ¿por qué no dar el siguiente paso?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
أدب الهواةSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡