Partido de quidditch
-Profesora, prometo que yo no quise hacerlo, de verdad, yo...
-Señor Jeon, calmese. Aún no he dicho nada. -Mcgonagall y los otros dos adolescentes ya se encontraban en su despacho. Yeonjun estaba muy nervioso. Teniendo en cuenta los rumores en su contra y que al que había lastimado era a un alumno de su casa probablemente le echarían la culpa a él.
Beomgyu sostenía un pañuelo oprimiendo su nariz, su mirada estaba perdida y tenía la cabeza baja. Reconocía que su comportamiento había sido inadecuado y que ahora se encontraba en serios problemas.
Mcgonagall comenzó a hablar.
-Les cancelaría el partido de quidditch del día de mañana, pero como ya les dije, eso sería inadecuado. -ella los miraba fijamente - Ahora, ¿por qué se estaban peleando de esa manera? ¿Hay alguna razón que justifique sus acciones?
Los dos chicos se quedaron en silencio.
Yeonjun estaba dispuesto a hablar pero Beomgyu lo interrumpe como puede.
-P-profesora... Ha sido mi culpa, yo... estaba molestando a Jeon, él se enfadó y comenzamos una pelea. -confesó el Gryffindor
La profesora Mcgonagall lo miró asombrada.
-Usted nunca hace eso, ¿qué cosas le dijo, señor Jeon?
Yeonjun tragó saliva.
-É-el solo... me estaba molestando con los rumores. Ya sabe, lo que asumen de mi y sobre mi familia. -le contestó, no planeaba dar detalles. No quería hacerlo de todos modos.
Mcgonagall suspiró.
-Park, estoy decepcionada de ti.-le dijo en voz baja. Beomgyu solo asintió en silencio sin levantar la mirada. La profesora miró a ambos chicos después de lo dicho.
-No van a ir a Hogsmeade este fin de semana. -les dijo - Van a limpiar los baños para entonces. Tanto de damas como el de caballeros. Sin magia, obviamente. Lo harán por dos meses. -Mcgonagall se levantó de su asiento, se dirigió a la puerta y la abrió, indicando a los otros dos que era tiempo de irse a tomar clases -Los veo ese día aquí mismo. Les daré lo que deben usar. -les dijo y en silencio, ambos chicos se salieron de su despacho haciendo reverencias cortas. Al salir la profesora cerro la puerta despidiéndose. Honestamente el castigo no había sido tan malo como se habían imaginado. Mucho menos los regaños, todo había sido tan leve que hasta podría decirse que tuvieron suerte.
Los dos caminaron a sus salas comunes por sus útiles para ir a clases, antes Yeonjun intentó hablar con Beomgyu.
-Oye, Park...
-Solo no me hables, ¿de acuerdo? -Al parecer Beomgyu se encontraba sollozando.
Yeonjun lo tomó del brazo e hizo que se volteara. Evidentemente estaba llorando. Aún sostenía el pañuelo contra su nariz.
-Joder, ¿qué demonios quieres? -le preguntó molesto.
-Yo..
-Mira, lo siento. Lo siento mucho, ¿si? Perdón. No debí decir eso. ¿Es lo que querías escuchar? Solo déjame solo. -Beomgyu se soltó de su agarre y huyó como un completo cobarde.
El Slytherin se quedó con las palabras atascadas en su garganta. Se había molestado por eso un poco, ¿Cómo es que ahora Beomgyu pretendía ser la pobre víctima de todo? Él había sido el que había estado molestando, él había comenzado todo, ¿Por qué se ponía a llorar sabiendo todo eso?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
FanfictionSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡