� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟲

182 26 11
                                    

La llamada

En las siguientes horas, Beomgyu estuvo suspirando y tocando cualquier cosa en su instrumento Muggle, estaba sentado en el campo de quidditch, la brisa del atardecer chocaba con su rostro y hacía que su claro cabello se elevara levemente, cualquiera que pasara por ahí y lo viera opinaría que era alguien que estaba disfrutando de su soledad.

Cosa que no era completamente así, los últimos días se la había pasado pensando en la seriedad y gravedad de sus sentimientos y del miedo que tenía al respecto, no supo que le sucedía al comienzo, pero justo en ese instante, lo supo perfectamente.

Estaba poniendose vendas en los dedos, protegiendo sus heridas por tanto tocar aquellas cuerdas rasposas, su mente daba vueltas.

Lo sabes, sólo admítelo.

Le decía, su corazón latía y su rostro se sentía caliente, había pensado mucho en lo que sentía últimamente y al descubrir qué era tenía mucho miedo de aceptar las cosas como eran, tenía mucho miedo de muchas cosas, cosas como al rechazo, la pérdida de una amistad y el desprecio de su amado Hufflepuff.

Su amado Hufflepuff....

Que lindo y que triste sonaba eso.

Finalmente suspiró, dejando su guitarra a un lado y contemplando el cielo rojizo del atardecer.

—Estoy enamorado de Kim Soobin. —dijo, como si alguien pudiera escucharlo y darle una respuesta, pero realmente se lo estaba diciendo a si mismo; teniendo en claro que su amigo le gustaba, le gustaba y mucho.

Unas lágrimas brotaron de sus ojos y recorrieron sus mejillas hasta caer en cualquier otro lugar.

Porque sí, el amor era duro, a pesar de ser tan solo un adolescente a Beomgyu le dolía. Saber que tu mejor amigo te gustaba no era cosa de todos los días, y más sabiendo que ninguno de los dos iba a soportar eso.

Se cubrió la cara, sollozando silenciosamente.

Le gustaba.

Un horrible dolor se formó en su corazón y comenzó a llorar aún más.
No quería eso, de verdad que no quería sentir eso, sabía que Soobin merecía a alguien mejor y que él debía olvidarlo.

Pero no podía.

Continuó llorando de a poco esa tarde, hasta que el sol se ocultó pudo irse a la sala común de Hufflepuff, pues como de costumbre iba a dormir con sus amigos.

Se sentía tan mal y tan culpable, no quería que Soobin lo odiara.








—Solo tienes que levantar tu varita —Soobin ayudó a Yeonjun a poner su varita de manera adecuada — Debes pensar en  tu recuerdo más feliz y exclamar la invocación 《¡Espectro Patronum !》 —le indicó, leyendo un libro, Yeonjun asintió y por quinta vez, lo intentó.

Nada.

No había salido siquiera una chispa de su varita, Yeonjun la miró una vez más, decepcionado.

—Comienzo a creer que no podré hacerlo..

—Claro que puedes, sólo no te presiones, el encantamiento patronus es uno de los más difíciles, no lo ibas a lograr a la primera, nadie lo logra —animó el Hufflepuff.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora