� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟲𝟱

140 17 5
                                    


¿Plan?

Tras varios segundos de silencio, Soobin relajó su cuerpo, aparentemente los magos tenebrosos ya no estaban cerca.

Sacó su varita silenciosamente y caminó nuevamente hacia su sala común; fuese lo que fuese que estuviera ocurriendo, tenía la esperanza de que el director del Colegio se encargaría de ello.

Por un momento también pensó en Yeonjun, y su labio le tembló un poco. Recordó las palabras que había dicho, y el chico solo pudo deducir que ya no quería relacionarse con el de ninguna manera, ni siquiera como una simple amistad.

Yeonjun se había disculpado de muchas cosas, básicamente le había insinuado que haría algo malo y que seria la última vez que lo miraría a los ojos; su último beso.

Esa era básicamente una despedida, era entendible el porque Yeonjun ya no quisiera lidiar con lo que alguna vez habían tenido, y también era muy comprensible el tipo de decisión que había tomado.

Ahora estaba jodido

La relación que tuvo con Yeonjun nunca fue la mejor, mucho menos perfecta, pero si lo marcaría de por vida.

La repentina e impredecible atracción que sintió hacia Yeonjun en un día que parecía ser cualquiera cuando aún iba en cuarto año jamás se le olvidaría y a pesar de que le dolía como el infierno, ya no tenía muchas ganas de intentar solucionarlo.

Tendría que superar, ya era el fin.

Pero esos pensamientos se vieron interrumpidos cuando, de repente, ve a una alumna de Slytherin con cara de espanto y con la varita en alto.

Podía reconocerla perfectamente; era una de las miembros del equipo de quidditch de su casa.

No podía recordar su nombre, pero sabía quien era en todo lo demás.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó ella, sobresaltada - ¡Deberías ir a tu sala común o a un lugar en donde ocultarse! Los magos tenebrosos están hambrientos de asesinato y no se cansarán hasta conseguirlo.. muchos no pudimos con la curiosidad y hemos salido, pero ahora ellos están desquitandose..

No podía entender nada de lo que dijo aquella chica de cabellos azabache, pero pudo darse una idea cuando un alumno de tercer año, con aspecto bastante aterrorizado, pasó a su lado gritando:

- ¡Están en el gran comedor! ¡están en el gran comedor! ¡sálvese quien pueda!

Varios alumnos también fueron corriendo a su lado momentos después, algo le dijo a Soobin que debía ir a la escena del peligro lo más pronto posible. La chica de Slytherin parecía tener el mismo plan, pues aunque sabía de sus consecuencias, no movía ni un dedo, quizás esperando a que Soobin se fuera para continuar su aventura.

Vió como esta intentó abrir la boca para decirle algo, pero Soobin huyó lo más pronto posible al gran comedor.

No esperó que lo que encontraran sus ojos fuera algo sumamente terrorífico; un montón de magos con aspecto horrendo volaban en escobas por cualquier esquina del salón, la profesora Mcgonagall iba gritando mientras rogaba a los alumnos (especialmente menores de edad) que volvieran a sus dormitorios y por ningún motivo salieran, enfrentándose como podía a los enemigos junto con otros profesores y alumnos de último año.

Era una imagen terrorífica por muchísimos motivos, nadie se encontraba a salvo, no había una manera de controlar esto fácilmente.. Dumbledore, ¿dónde estas en estos precisos momentos?

Los alumnos más jóvenes hacían caso y se iba temblando del miedo, arrepentidos de haber abandonado sus dormitorios. La subdirectora del Colegio seguía luchando por mantener todo en orden. Mientras tanto, alumnos de a partir de quinto año se arriesgaban para enfrentarse a los magos desconocidos, teniendo en cuenta bastantes cosas. Muchos corrían, gritaban, ¿qué diablos estaba sucediendo?

Antes de poder reaccionar y comenzar a lanzar hechizos a lo aleatorio como todo el mundo, localizó el rostro de Jeon Yeonjun a lo lejos.

Le sorprendió muchísimo ver a Yeonjun, junto a esos magos desconocidos, como si estuviera de su lado, sin ningún miedo. Ni siquiera parecía sorprendido.

Entonces una bruja, cuya cara estaba irreconocible a causa de una capucha que usaba, lanzó un hechizo que ocasionó que sonara un fuerte ruido y que todos fijaran su atención en ella.

Todo se quedó en un rotundo silencio.

- No hemos venido a matar o hacerles daño, así que guarden la calma - dijo ella, caminando por el centro. Soobin creyó reconocer su voz por un instante -Solo venimos a deshacernos de una persona, pero el que interfiera será ejecutado. - anunció, y fijo sus irreconocibles ojos en Soobin, pareciendo maliciosa.

Entonces quitó su capucha, la puso a un lado, y al azabache casi se le sale el corazón cuando reconoce a aquella mujer que pareció ser la culpable de todo desde el inicio, aquella que había aterrorizado su corazón desde el inicio.

Era la profesora Lee.

Volvió su mirada a Yeonjun, quien tenía el rostro demasiado pálido, Soobin notó que llevaba esa varita malvada en una de sus manos.

La profesora Mcgonagall se interpuso.

- ¿Qué cree que está haciendo? - le gritó ella, llena de rabia - ¿Piensa matar a alguno de nuestros alumnos? Ya sabía que había algo raro con usted, ¡pero no se atreva!

- ¡Silencio!

La profesora Lee miró a Yeonjun, y le hizo una señal para que se acercara.

- No lo mataré yo, sino él. - dijo apuntando al chico.

Soobin tuvo unas fuertes ganas de vomitar en aquel instante.

¿Matar? ¿A quién mataría? ¿Y por qué?

Por mero instinto, la subdirectora se encargó de hacer que los alumnos menores fueran a un lugar seguro, demasiado desesperada. Pero el se quedó demasiado quieto.

Logró comprenderlo todo cuando Yeonjun lo apuntó con la varita.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora