� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟰𝟮

129 15 2
                                    

Desde el punto de vista de quien.

Las vacaciones de Navidad acababan de empezar y Soobin podía disfrutar de la comodidad de su hogar y del cariño de sus padres. Había estado disfrutando de unas buenas vacaciones, amaba el clima frío y podía dejar de preocuparse por los estudios un buen momento. Todo parecía estar bien hasta que se encontró a Yeonjun de manera inesperada.

Iba caminando por ahí, hablando con sus padres. De repente un gato maullando se le acerca y pone sus patas en sus rodillas, como si se tratara de su dueño. Después de pensar solo un segundo se dió cuenta de que era Meow, el gato de su querido Jeon Yeonjun. Fue a buscarlo por todo el parque y sintió un calambre en su estómago cuando lo vió cerca. Sintió culpa, terror, emoción, y mil emociones más. Había sido una verdadera locura.

Se le ocurrió pensar en lo que había pasado, en como lo había tratado y en lo malo que había sido. En realidad, él jamás quiso hacerle daño, pero debía hacerlo. Nunca hubiera encontrado las palabras adecuadas para decirle lo que pensaba sin lastimarlo. De verdad que no quería haber hecho lo que hizo.

—Solo confía en mí, no será tan malo. Lo prometo.

Lia le había dicho que debía hacer algo respecto con su relación con Yeonjun. Ella nunca había estado en desacuerdo con eso, así que cuando ella le dijo sus sospechas no dudo ni un segundo y le creyó. No le había dicho mucho, solo que algo corría peligro y que debía cuidar bien lo que tenía con Yeonjun.

¿Y qué mejor que pedirle un tiempo?

En realidad, Soobin aprovechó la oportunidad para recuperar a sus amigos y a recuperar el pasado en general. Quería mucho a Yeonjun y por supuesto que había pensado en la posibilidad de tener algo oficial con él, pero también extrañaba todo lo que había pasado antes de él.

Extrañaba a Beomgyu y a Kai. Extrañaba tener que charlar con ellos y reír de cualquier chiste mediocre mientras comían ranitas de chocolate. Extrañaba el ambiente de antes, le gustaba el actual, pero la nostalgia tocaba su débil corazón y hacia que cometiera lo que algunas veces no quería hacer por completo.

Ésta vez, haber lastimado a Yeonjun de esa manera.

En su encuentro le había pedido perdón y le había vuelto a confirmar que de verdad lo quería y quería que estuviera ahí para él, quiso que se sintiera mejor pero no estaba seguro. Tampoco quería que pensara que solo lo estaba ilusionando, por supuesto que no, Soobin de verdad quería a Yeonjun de la manera en la que lo quería a él. A veces era muy tímido para demostrarlo y por lo general Yeonjun era más expresivo e intenso. Quizá también era una razón para que el Slytherin pensara que en realidad Soobin no lo quería con suficiente fuerza.

Soobin quería respuestas, quería saber que hacer y no cagarla otra vez. Quizá alguna de las personas que estaban cerca de él en esos momentos podría ayudarla.

—Papá.. ¿Te molesto mucho si... entro?

Ahí estaba Namjoon, leyendo un libro probablemente de alguna historia filosófica o de terror quizá. Levantó la vista y se acomodó sus delgados lentes, mirando a su hijo.

—¿Qué sucede, Soobin? —preguntó él.

Oh, por merlin.

Jamás había contado algo como esto, así que sería sumamente vergonzoso.

—Es que..  quiero contarte algo, no sé si...

—Me alegra que quieras contarme. Vamos, ven. Tengo tiempo para ti —le aseguró y el Hufflepuff se sintió más tranquilo. Se sentó en una esquina de la cama matrimonial de sus padres y suspiró largamente.

—¿Y bien? ¿Qué pasa, Soo? Me puedes contar lo que sea, lo sabes —le aseguró sonriendo.

Soobin apretó un puño, nervioso.

—Bueno, ahmm, esto es vergonzoso pero.. —se rasca la nuca, más tonto que nunca —Tú y papá han estado durante mucho tiempo, han atravesado mucho y..

—Oh, dios mío —interrumpió Namjoon antes de que su hijo continuara —¿Problemas amorosos, hijo? ¡Aún eres muy joven para eso!

Al chico se le sonrojaron las mejillas.

—¡Papá! —exclamó, muy avergonzado.

—¿Qué? Es verdad —se justificó —A tú edad yo aún estaba haciendo hechizos inútiles mientras reía de chistes inútiles. Aun es muy pronto, Soobinnie.

—Sí, claro, y al año siguiente comenzaste a andar con Jin. ¡Papá, ya no soy tan pequeño, me siento avergonzado!

El hombre comenzó a reír.

—Bien, bien. Ya sé hijo. —comenzó a hablar nuevamente —Pero eres mi hijo, nunca crecerás para mí —dijo, el adolescente solo bufó. —Sí, sí. Bien... probablemente no sea el mejor doctor corazón pero, puedes confiar en mí en lo que sea, ¿Qué sucede? De todos  modos soy tu padre y debo ayudar.

Finalmente Soobin suspiró y comenzó a contarle. Cada detalle desde el inicio. Había pensado que si historia era sumamente aburrida y tosca, pero Namjoon nunca perdió su mirada interesada mientras contaba más y más, como si lo estuviera analizando todo.

Cuando finalizó lo miró con completa confusión.

—Había olvidado que la vida de los adolescentes es como una novela —bromeó cuando Soobin dejó de hablar, este se quejó por ello. — Ya, Ya, bien.. Hijo, es que tú y ese muchacho se complican mucho. Tú dices que te gusta, tú le gustas, son felices, ¡Sean novios, felicitaciones! No le veo el problema.

—Pero ya dije que se siente como si..

—Mira, cariño, si por tu pareja te alejas de todo y de tus amigos, créeme que por ahí no es —le aseguró — Sin embargo, quieres intentarlo, todas esas cosas hablalas con él. Los secretos son el mayor enemigo de una relación amorosa y tú no eres honesto porque te da vergüenza, hijo, ¿Pero a dónde te llevará todo eso? A destruir lo que quieres con ese chico, por supuesto. Solo ve y dile, si no está de acuerdo o si cree que no puede manejarlo, pues ya qué. Vendrán otros.

—Pero-

—¿Lo de tu amiga Lia y lo que sospechas? ¡Eso no importa hijo! Si te gusta alguien, solo arriésgate, eres joven, vendrá mucho por delante. —aconsejó —Además, es un Slytherin, será complicado.

Eso le sacó una sonrisa.

Namjoon le terminó diciendo y aconsejando un par de cosas más. Jamás se imagino lo fácil que podía ser para él, hablaba como si fuera lo más normal del mundo.

Con ello pudo preparar en su mente una sorpresa para el Slytherin cuando volvieran al Colegio.

Quería hacerle saber que de verdad lo quería a pesar de todo.









Capitulo re corto porque el tiempo me odia y no tengo suficiente.

Trataré de hacer uno mucho más largo después.

Lo siento

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora