Un beso más.
— Deja de reírte, Soobin, no es gracioso.
El Hufflepuff llevaba unos cinco minutos riéndose de lo mismo, sin poder controlarse. Yeonjun no estaba muy contento con eso.
— Lo es — le dice, tratando de controlar su respiración — La rivalidad entre Gryffindor y Slytherin es muy tonta, deberían casarse. Lo permito con gusto, de hecho, pido ser el padrino. — dice mientras levanta una mano, proponiendose, Yeonjun hace un gesto amargado.
— Soobin, cariño, te podré amar y todo lo que quieras, pero si no te callas soy capaz de lanzarte un crucio — dice, un poco amenazante. A Soobin solo le lloran los ojos de tanto reír.
Yeonjun sigue lanzándole una mirada asesina.
— Ya, ya — se tranquiliza Soobin, tomando el hombro de su novio — Sabes que yo también te amo, ¿eh?, ¿eh? — le dice mientras le sonrie divertido, Yeonjun solo rodea los ojos.
— Ah... no estés molesto, ya, no hablaré de eso, ¿bien? — propone Soobin, recargandose un poco en el cuerpo ajeno, el Slytherin solo suspira — Espero que te vaya bien en el partido de mañana — desea sonriendo, Yeonjun quita su cara de amargado en segundos.
– También lo espero — le dice — Esto de ser capitán de un equipo así es cansado.. mis respetos a Hyunjin. — Soobin rie un poco al escuchar eso, le da un beso en la mejilla dulcemente y sigue sonriendo, por alguna razón ese día estaba muy alegre.
A la mañana siguiente, los alumnos de Howgarts estaban emocionados por el partido que se llevaría a cabo por la tarde, como era costumbre durante el desayuno alentaban a los jugadores o les deseaban mala suerte, cualquiera desearía que su casa ganara.
El grupo de amigos de Soobin estaban en una esquina de la mesa de Gryffindor, platicando un poco, ese día iba yendo muy bien para ser un día normal.
— Es difícil de que lado estar — comenta el Hufflepuff, comiendo un poco de avena — En Gryffindor esta Beom, y en Slytherin Yeonjun, irónicamente son los capitanes, si decido alentar a uno el otro se sentirá ofendido.
Kai asiente, Beomgyu hace una cara ofendida.
— Es obvio que apoyaras a tu amante — le dice él, siendo muy honesto con el pensamiento, Lia hace un gesto de gracia.
— En ese caso será mejor que ni vea el partido — opina Soobin, decidiendo beber su jugo de calabaza, los demás se hunden en su asiento.
— Tampoco es tu obligación apoyarlos o no — le dice Kai, levantado los hombros, llevando un sándwich de pavo a su boca — De todos modos alguien va a perder.
— Exactamente — habla Lia.
Soobin se da la vuelta, para apreciar un poco el sitio en donde estaba su novio, en la mesa de Slytherin, platicando de igual manera con Taehyun. Con torpeza vuelve a la conversación, asintiendo entonces.
A la hora del partido todo el mundo estaba nervioso, gritando de la emoción apostando por su casa favorita, prediciendo las acciones se los jugadores, rogando que ya iniciaran.
Desde el lugar en donde Soobin estaba, podía ver a su novio más nervioso que nunca, demostrando su desesperación dándole indicaciones a los los miembros de su equipo. Por el contrario Beomgyu solo le susurraba cosas una que otra vez a su prima, riendo, quizá contando anécdotas. Los gritos no lo dejaban pensar mucho.
La profesora Hooch apareció en el campo de quidditch, anunciando el inicio del juego, los demás solo gritaban de alegría.
Como se acostumbraba a hacer, al inicio del partido pusieron a los capitanes de cada equipo al frente, haciendo que se estrecharan las manos en señal de paz, siendo así solo un partido amistoso. Todos sabían que no era así. A Kilómetros se notaba como ambos capitanes se apretaban fuertemente las manos con un rostro de rencor. Definitivamente no fue una buena idea poner a esos dos como capitanes.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
FanficSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡