� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟬

212 28 19
                                    

Una clase con la profesora Lee.

Beomgyu y Soobin habían ido  a la sala común de Hufflepuff después de la visita que habían hecho a la enfermería, Kai se quedaría una noche ahí y Beomgyu dormiría secretamente otra noche en los dormitorios de la casa ajena.

—Soo, ¿Puedo hacerte una pregunta? —preguntó, Soobin lo miró y en cuanto Beomgyu se dió cuenta de su error, inmediatamente corrigió sus palabras —No ésta, otra.

Soobin asintió mientras acomodaba las cobijas de la cama en donde iban a dormir.

—¿Te gusta alguien? —se atrevió a preguntarle, tratando de mirarlo a los ojos.

Soobin se quedó quieto unos segundos, pensando en qué respondería.

—¿Debería gustarme alguien? —respondió, devolviendole la mirada, con una sonrisa tranquila —Digo; a los únicos a quienes les habló diariamente son a ti y a Kai, además, no me interesa saberlo.

Beomgyu se quedó callado después de su respuesta. Simplemente ayudó a Soobin a acomodar la cama y cuando estuvo lista ambos chicos se acostaron en ella. Después de algunos minutos no podían dormir, al parecer el insomnio los había atrapado.

—Binie —Beomgyu llamó, en un susurro

—¿Qué pasa, Gyu?

—Mírame —le pidió, Soobin obedeció y volteó a ver al castaño.

Beomgyu lo estaba mirando fijamente, con sus ojos grandes y color ámbar.

El corazón de Soobin se aceleró violentamente,  por Merlín, ¿por qué Beomgyu lo estaba mirando así?

—Soobin...—susurró nuevamente, puso su cabeza en el pecho del más alto y ahí se quedó un buen rato, bien acurrucado.

Soobin simplemente lo dejó pasar, no era extraño entre ellos darse muestras de afecto de más, siempre había sido normal, lo que no entendía en ese momento es que esa vez las intenciones de su amigo eran  muy diferentes a las que se podía imaginar.

Sin darse cuenta, Beomgyu derramó algunas lágrimas y sollozó silenciosamente. El Hufflepuff  no se dió cuenta de nada, Beomgyu sólo se aferraba al cuerpo ajeno y permanecía en silencio.

Esa noche fue muy rara, tanto para Soobin como para Beomgyu, pero a la mañana siguiente nadie habló del tema.

Sólo se alistaron para un día más de clases y bajaron a desayunar en donde siempre, charlaron de temas variados, rieron de algunos chistes y siguieron parloteando como siempre.

Todo iba así hasta que alguien tocó el hombro de Soobin.

—Soobin —lo llamó una voz conocida y el chico volteó —¿Estudiamos en la biblioteca después de clases, como ayer? Tengo tiempo libre —le propuso y casi al instante el azabache  asintió, sonriendo. Taehyun se fue devolviendo la sonrisa y Soobin pudo notar a un tímido Yeonjun yendo tras de él.

No le tomó mucha importancia, siguió hablando con su amigo hasta que iniciaran las clases. Kai se les unió hasta después y finalmente se ocuparon de sus propios asuntos.

—Soo, ¿No notas a Gyu un poco raro? —preguntó su amigo, anotando algunas cosas en su cuaderno. Estaban en clase de Cuidado de las criaturas mágicas, Hagrid estaba explicando algo importante y no se lo podían perder por nada del mundo.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora