� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟭

150 25 14
                                    

Un beso.

Maldita loca.

Fue lo que pensó Yeonjun, la profesora Lee evidentemente estaba hechizando a Soobin para que se desmayara y se sintiera mal.

te arrepentirás...

Yeonjun estuvo a punto de levantarse y reclamarle a Lee por lo que estaba haciendo, pero finalmente no pudo, como si el destino no  quisiera  que así fuera;  sintió la mano de alguien posarse en su brazo.

—¡Feliz cumpleaños, Junnie! —le felicitó una voz femenina, el Slytherin volteó y vió a Yeji a su lado con una sonrisa.

cierto, hoy era su cumpleaños.

Probablemente Yeonjun esta sufriendo de alguna especie de Alzheimer, muchas cosas se le estaban olvidando últimamente.

—Gracias, Yeji, pero...¿Podrías soltarme? Necesito... — murmuró Yeonjun al final, queriendo soltarse de su agarre

—Oh, por supuesto que no, Junnie, hoy es tu cumpleaños, quiero que te la pases conmigo, he preparado algo solo para los dos, ¿no te gustaría?

—Esta bien, pero suelta mi brazo, me molesta —pidió molesto, sin embargo Yeji no lo hizo, lo apretó aún más fuerte y se aferró, Yeonjun iba a reclamar una vez más pero alguien se entromete

—Ya, Yeji, deja de molestar, solo hartan los dos —Era Kai, separo a ambos y la Slytherin lo miró muy indignada, el chico le sacó la lengua y se fue, a Yeonjun ni siquiera lo miró.

Que extraño.

Agradeció internamente a Kai por eso, la chica no lo volvió a tocar por un buen rato.

Las clases comenzaron minutos  más tarde, el chico no había logrado enfrentarse a la horrorosa profesora, quiso concentrarse en sus clases, pero simplemente no pudo,extrañamente se había sentido enfadado.

—¡Eh, Park! —Yeonjun quiso llamar la atención del Gryffindor, este volteo con molestia

—¿Qué quieres?

—Ah, no seas así, no te hice nada. —dijo Yeonjun al ver que Beomgyu le contestaba de manera grosera  —Te veías más agradable hablando con tus amigos.

—Sí, con mis amigos, no contigo —le recordó el Gryffindor de la misma manera de como le había respondido al principio de su conversación —Y con lo que dijiste.. Sí hiciste algo, pero no a mí.

Yeonjun hizo una mueca antes de contestar, no sabía porque Park le contestaba de aquella manera tan cortante y grosera, anteriormente había visto como era agradable con los demás.

—Ya, bueno... ¿Sabes cómo está Soobin? —preguntó, Beomgyu le regaló una  mirada de desagrado casi de inmediato

—¿Desde cuando lo llamas por su nombre? —el Slytherin suspiró.

—Solo contesta, ¿quieres? Estoy tratando de ser lo más amable que puedo, así que más te vale contestar esa pregunta o de lo contrario seré capaz de maldecirte. —Yeonjun advirtió, Beomgyu no parecía sentirse amenzado, ni siquiera lo miraba.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora