� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯𝟭

166 20 8
                                    

Duelo de varitas.

Era un Viernes por la mañana, ya habían pasado algunos días desde que Yeonjun y Soobin supieron afrontar sus sentimientos y desde entonces no han podido verse a solas nuevamente. Los alumnos de Howgarts estaban entusiasmados por el siguiente partido del próximo mes y ya estaban haciendo sus apuestas por el equipo ganador. Al final Gryffindor resultó siendo perdedor y muchos estaban decepcionados por ello, incluso le rogaron a la profesora Mcgonagall que hubiera una revancha, pero ésta fue negada más de una vez.

Soobin y su par de amigos se dirigieron al gran comedor del Colegio, las calabazas naranjas características de Halloween ya estaban apareciendo entre los pasillos del Colegio dando la bienvenida a la época más tenebrosa del año.

Al sentarse en la enorme mesa de Gryffindor,  los tres chicos comenzaron a servirse y un divino perfume se hizo presente al poco tiempo.

—¡Chicos, hola! —saludó Jisu con su preciosa sonrisa de perlas, todos la saludaron igual y dejaron que se sentara con ellos. La chica tomó un poco de mermelada de durazno y comenzó a esparcirla en su pan tostado.

—¿Ya están listos para la fiesta de Halloween que viene? Oh, dios, ¡estoy tan emocionada! –la Slytherin exclamó

HueningKai asintió con una sonrisa en su rostro.

—Por supuesto, es lo más esperado del mes —respondió él — Comer dulces y bailar toda la noche, ¡Sí, por favor!

Beomgyu rió al comentario, saboreó un poco el sabor de su jugo de calabaza y dirigió su mirada en donde estaba su querido amigo Soobin, se le borra la sonrisa de inmediato al ver que este esta con los ojos desanimados.

—Hey, ¿qué pasa? —le pregunta en voz baja, el Hufflepuff alza la mirada asombrado, casi saltando del susto, llamando la atención de Jisu y de Kai. Entonces Soobin niega con la cabeza.

—No es nada —dice él, mientras suspira — Solo pensaba en la clase de pociones, saben que últimamente no soy bueno. —les cuenta desanimado, y aunque Beomgyu no estaba convencido del todo, le da unas palmadas en la espalda y decide consolarlo.

–Oh, vamos, Soo. Eres sensacional para todo, no te desanimes —animó Beomgyu —El profesor Snape  odia a todos, o bueno... —el Gryffindor hace una pausa —A todos menos al engreído de Jeon, por supuesto. Pero tu eres brillante para la materia, se te pasará pronto.

Jisu puso los ojos en blanco.

—¿Sigues enojado con Jeon por lo del partido? —preguntó ella —Solo acepta que, por primera vez en tu vida, alguien te ganó en un partido de quidditch. En lugar de estar diciendo que es un engreído.

—¡Pero lo es!

–Oh, no quiero discutir eso.

—De todos modos, no es por él que estoy molesto por lo del partido —aclara Beomgyu — Me asusta tener que decirle a Mamá, ella confiaba en que por segunda vez ganaríamos la copa.

Kai se rié a carcajadas.

—¿Cómo dices? —el chico trata de controlarse —¿No le has dicho? Oh, merlin, que orgullo el tuyo.

—Se enojara si le digo — el castaño se defiende — Lisa parece el mismo diablo cuando lo hace, y mucho peor si se entera que gracias a una estúpida pelea con el estúpido de Jeon (que  gané, por supuesto) decepcione a la profesora Mcgonagall, ah.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora