Frío.
Esa mañana, despertaron adoloridos y acurrucados con en el cuerpo del otro. Yeonjun fue el primero, lo primero en lo que pensó fue en lo que había pasado por la noche, sintió sus mejillas enrojecerse. Durmieron lo que sobraba de la noche ahí mismo, en los suelos de ese baño, ocupando su ropa para cubrirse. Suerte que no hubo frío.Su estómago comenzó resolverse al ver a Soobin aún dormido, con los labios abultados.
No sabía qué hora era, pero sí podía adivinarlo. Entonces tomó el rostro de Soobin, besando un poco sus labios para despertarlo.
— Soobin..Soobin.. — llama entre susurros, mirando como los ojos del otro chico no planean abrirse — Cariño, despierta ya, es hora de irnos. Nos pueden atrapar de este modo.
El otro chico solo se quejó, moviendo un poco su cuerpo, haciendo una expresión molesta.
— Quiero quedarme.. contigo — le susurra, poniendo una mano en el pecho del contrario, haciéndolo suspirar — ¿Te.. arrepientes de lo de anoche? — pregunta vagamente, aun sin poder abrir los ojos. Yeonjun se sorprende por eso.
— Por supuesto que no, Soo. — le dice, acariciándole la mejilla — Esta todo bien. Solo hay que.. irnos, si quieres podemos continuar durmiendo en mi habitación o en la tuya, no iremos a Hogsmeade esta vez, nos quedaremos juntos, ¿de acuerdo?
El azabache asiente. Yeonjun intenta levantarse, pero el otro chico no lo deja.
— Te amo, Yeonjun — confiesa, abriendo los ojos con dificultad — Nunca te lo he dicho directamente, pero enserio te amo. Gracias por ser tú durante este tiempo. Enserio, gracias.
El castaño no puede evitar sentirse tan sensible por aquellas palabras. Le besa la mejilla y con dificultad por el dolor y el cansancio que siente su cuerpo, se levanta.
Después de minutos Soobin también, ambos se ponen su ropa, se van de ahí con la cabeza dándoles vueltas. A los dos les dolía el cuerpo como un demonio, pero aún así se sonreían mutuamente.
Durmieron lo que respetaba de la mañana y parte de la tarde en la sala común de Slytherin, en la habitación de Yeonjun. Cuando pudieron despertar mejor se la pasaron platicando, leyendo, incluso se olvidaron del desayuno.
Durante los siguientes días intentaron ocultar lo que había ocurrido con ellos esa noche, ya que sus amigos sentían mucha curiosidad y estaban preguntando a cada rato, ellos no se sentían del todo cómodos hablando de eso, así que lo omitían. La victoria de Slytherin en el partido reciente pudo cubrir esos detalles.
Un buen cambio que hubo fue que ahora se encontraban mucho más cariñosos, más cómodos que antes. No sabían que tomar un paso de ese tipo conseguía hacer que eso, pero les agradaba, sentían más confianza del otro, como si irónicamente, fuera magia.
Eso no duró mucho, después de todo.
Las cosas se volvieron a arruinar cuando en un Jueves por la noche, sucede algo tan desastroso que deja al pobre Soobin con las lágrimas cayendo de su rostro sin poder detenerse. No pudo adivinarlo ni aunque hubiera querido.
Estaba revisando los pasillos para verificar que nadie más estuviera vagando por ahí, pues ya era tarde y su deber a esa hora era hacer que sus compañeros estuvieran en la cama.
La aparición de una conversación alarmante lo hace detenerse detrás de una pared, interesado en escuchar.
No era fan de meterse de alguna manera en pláticas ajenas, pero las voces conocidas hicieron que se olvidara de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
أدب الهواةSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡