El desprecio hacia la impureza
Después de haber enviado una carta a sus padres una mañana del Martes, Soobin salió alegremente de la lechucería.
Las clases comenzarían en menos de una hora y por ello debía apurarse a desayunar. Recién había asistido a su jornada de estudios un día y ya estaba maravillado con absolutamente todo.
Las pinturas parlantes, los fantasmas amigables, las interesantes clases, todo era asombroso.
Pero había una cosa que no lo era tanto.
Bueno, aparte de las constantes preguntas de sus compañeros acerca de los rumores y su fama por eso , había otra cosa.
Yeonjun, el amistoso chico con el que se había topado en el tren, no le había hablado desde la ceremonia de selección. Ni siquiera habían intercambiado miradas.
Solo habían pasado dos días, pero Soobin no podía evitar pensar en ello.
Se había juntado con otros chicos de su casa, pero el niño anhelaba volver a tener una plática con el primer chico que había conocido. Aunque tampoco quería ser muy impaciente, probablemente esté ocupado y no le habrá dado tiempo para volver a hablar con él.
Estaba por ir a la sala común de su casa, caminando con la tranquilidad más grande del mundo; Lamentablemente eso se esfumaría al ver el rostro de Yeonjun cerca.
Sintió que le latió fuertemente el corazón. Se sintió alegre, pero al mismo tiempo ansioso y preocupado.
-¡Hey, Yeonjun! -saludó él mientras sonreía y se acercaba de manera apresurada.
Sin embargo, ante su alegre saludo, Yeonjun solo respondió con mala cara.
-¿Por qué demonios me estas hablando? - Habló cuando vió que el otro chico no se iba de su campo de visión, tenía una expresión molesta -Soy Jeon para ti, niño. Apártate. -escupió y casi empujando al pobre Soobin, continuó caminando, queriendo ignorar al otro chico.
Soobin se quedó completamente confundido ante sus acciones.
Definitivamente ese no era el chico que había conocido en el tren.
¿Habrá tenido un mal día?
-¿Desde cuando nos llamamos por nuestros apellidos? -preguntó apresurando su paso, alcanzando al chico y tratando de hacer conversación.
Pero al parecer esto no fue del agrado de Yeonjun, pues rodeó los ojos e hizo una mueca de molestia irritante.
-Desde ahora. No me molestes -fue lo que dijo. Esta vez si se atrevió a mirarlo a los ojos, pero de todos modos no parecía ser bueno.
Así que a Soobin se le hundió el corazón, ¿Por qué Yeonjun se comportaba de esa manera con él?
¿Hizo algo malo?
-Humm, ¿Estás bien? -preguntó él ignorando las palabras dichas anteriormente por el contrario -¿Por qué me tratas así? Entiendo que no estes de buen humor, pero..
En eso, la mirada penetrante de Yeonjun interrumpe abruptamente sus palabras.
-¿Esas preguntas van enserio? -preguntó enfurecidamente ,deteniéndose y mirándolo con desprecio.
El otro chico se quedó helado por la reacción.
-Eres un mentiroso. - bramó-- No me dijiste la verdad, eres totalmente imbécil, aún sabiendo mi apellido te atreviste. -Reclamó alzando la voz, Soobin se sentía muy pequeño -Solo quiero que te alejes de mi, despreciable Hufflepuff.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
FanficSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡