Niebla
— ¿Te fue bien en casa de Yeonjun? — pregunta Kai, a la hora del desayuno. Después de las vacaciones de Navidad, estaban de regreso a clases, era el primer día después de regresar.
— Bueno, como puedes ver, casi me amputan un brazo — bromea el otro chico, riendo un poco, pero en cambio los otros dos ponen cara de asombro.
— Quieres decir.. ¿eso pasó mientras estabas allá? — habla Beomgyu, con la boca algo llena, mirando con atención el brazo herido de su amigo — Pensé que era más reciente, ¿estuvieron jugando con dragones o qué?
Soobin no quita su amplia sonrisa, niega varias veces.
— Fue.. un accidente, nada del otro mundo. — responde, con la voz más bajita, no quería contarles los detalles.
Su par de amigos se miran entre ellos, con rostros sospechosos. Saben que algo más pasó, desde un inicio sabían que Soobin no iba a responder acerca de su herida, por eso no preguntaron. Desde el año pasado se había estado hiriendo mucho, a Soobin le afectaba que su cuerpo de un día a otro fuera mucho más débil, así que no tocaban el tema, pero sabían que algo no andaba bien.
— Bueno.. — suspiró Kai, tratando de cambiar de tema — ¿Qué tal el sitio? ¿Es tan grande como dicen?
Soobin volvió a sonreír con ganas.
— Mucho más que eso. – le cuenta — Esa mansión es más grande que mi casa multiplicada por cien. La arquitectura es hermosa, y los patios son muy amplios. Incluso, la habitación de Yeonjun es más grande que el patio de mi casa, no exagero.
Beomgyu lo observó con asombro.
— ¿De verdad? — pregunta con entusiasmo — ¿Yeonjun no tiene otro familiar o conocido de nuestra edad? Podría casarme con él y tener mucho dinero — bromea él, los demás solo ríen.
Por accidente la mirada de él y la de Soobin se conectan, entonces el Gryffindor la baja de inmediato. Odiaba tener que lidiar con eso, con lo que había pasado.
Tras el silencio que hubo después de eso hubo también una horrible incomodidad, los tres pensaban en lo mismo.
— Y.. ¿Es cierto que los padres de Yeonjun están guapos? — Kai trata de hacer una conversación divertida después de lo sucedido, Beomgyu comienza a reír sin poder evitarlo.
— Por Merlin, Kamal, son figuras públicas — le recuerda Soobin, riendo un poco, el otro Hufflepuff se cruza de brazos.
– Sí, pero nunca muestran su rostro porque el amargado de Jeon Jihoo no lo permite — agrega, levantando una ceja — Entonces, ¿son guapos o no?
Las risas no se hacen esperar.
— ¡No lo sé! — exclama Soobin, comenzando a sentir vergüenza, Kai no se siente satisfecho con esa respuesta .
– Para ti, ¿lo son? – el azabache le vuelve a contestar con cara de no saber — Oh, vamos, eres el más homosexual de los tres, ¿lo son?
Beomgyu escupe el agua que tenia en la boca y estaba dispuesto a tomar, comenzando a reír a carcajadas.
Soobin se sigue negando a responder.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
FanficSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡