� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟰𝟰

132 12 12
                                    

Desgaste emocional.

-¿Hola? Habla Jeon Jungkook, llamo para anular el plan.

La fría risa de Lee se hace presente de inmediato. La llamada se realizaba a horas altas de la noche, pero todo el mundo sabía que especialmente la gente con poder no dormía.

-¿Anular el plan? -se burló la mujer -¡Creo que es demasiado tarde para eso!

-¿Qué quiere decir?

-Eso mismo. Que ya es demasiado tarde. El plan se estuvo llevando a cabo desde que su ingenuo hijo nació, señor Jeon. Todo el mundo sabe lo que pasará. Lo único que yo hice fue acelerar el paso, no hay manera de anular algo.

La quijada de Jungkook temblaba. Le temblaba impotencia.

Hace unas horas Taehyung le había tocado la puerta de su habitación para avisarle temerosamente que su padre lo había torturado después de mucho tiempo. Lo supo porque cuando abrió la puerta se dió cuenta que los brazos de su esposo estaban sangrando y a penas podía caminar.

Era demasiado obvio que el maldito de su padre había enviado a algunos magos a hacerle daño. Taehyung no le dijo el porque, pero le pidió de rodillas que por favor hiciera lo posible para anular los planes que se tenían con Yeonjun. Se lo rogó enserio. Jungkook conocía bien a ese hombre, sabía que no se arrodillaba por cualquier cosa y las lágrimas en sus ojos le dijeron todo.

"Por favor, Kook. No quiero que Yeonjun sufra, cuando nació prometí que no dejaría que pasaría dolor y que viviría libremente. Lo he estado haciendo todo mal, he roto mi promesa desde hace mucho. No quiero que continúe así, nuestro hijo merece que lo amen. Nuestro hijo corre peligro al amar y básicamente al existir. Te lo suplico, sacalo de todo esto. Tu padre ya no seguirá vivo para entonces, pero habrán personas que se encargarán. No dejes que continue"

Nunca había conocido realmente a su hijo desde que básicamente lo abandonó a manos de su padre hace años. Pero seguía siendo eso, su hijo. La vida de dos personas que en realidad amaba estaba en juego y estaba harto de permitirlo.

-Pues deje de hacer eso. No me importa que cosas tengan que suceder pero ya no siga contribuyendo a eso. Deje a mi familia en paz, Lee. No me importa si mi padre me decapita después de esta llamada, pero deje de hacerlo. No sabe con quien se esta metie...

-Pues en realidad, no lo sé. -rió mientras interrumpia - Seamos honestos, Jungkook. Tú no tienes el poder de hacer tal cosa. Si acaso de ordenarme que hacer pero todo es bajo las decisiones de su padre. Usted no es nadie sin su padre, eso lo sabe todo el mundo. ¿Por qué decidió dejar a tu esposo e hijo en una situación abominable para unirte a la mirada de su padre? Porque no tenían dinero y su única salida para educar y mantener a su hijo bien era esa. Si su padre sabe de esto y sobre que usted quiere detener lo que desde hace años se sabe que debe ocurrir lo poco que haría sería echarlo de la mansión a usted y a su esposo. ¿Qué pasará con Yeonjun para entonces? Sabemos que Jihoo nunca quiso a ese niño en realidad, solo lo quería para que se volviera en su salvación y al mismo tiempo en un asesino. Obviamente el se quedará con el niño, pero su trato con el será como el de un prisionero. Pasaría peor si decide matarlos...

-Usted.. usted no sabe de lo que habla... usted, no sabe sobre..

-Por supuesto que lo sé, Jeon. Es obvio que lo sé. No creo que deberías intentar proteger algo que ya esta herido, señor. Si vuelve a hacerlo, me aseguraré que Jeon Jihoo lo sepa. -Colgó. Las firmes manos de Jungkook se habían mojado de sudor.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora