� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟯

150 24 4
                                    

La consecuencia de que te guste alguien.

—Ya basta, ¿sí? De repente estas así y casi no hablas, de un día a otro te encierras y lloras en los malditos baños, ¿qué te pasa? —HueningKai estaba ahí, parado, enojado y con una mirada desesperada mirando a su amigo Beomgyu, estaba harto de que ocultara las cosas y se escondiera como si fuera un ser indefenso, ya no aguantaba más eso, lo tenía preocupado y enojado.

Pero a pesar del enojo que mostraba el chico, Beomgyu no quiso decir nada, nadie sabia el porqué y no tenía planeado decírselo a nadie, no quería ser descubierto, no después de todo lo que pasó, tenía miedo de saber que pasará después.

—Kai..yo... —Los pequeños y claros ojos de Beomgyu se comenzaban a llenar de lágrimas, juró deshacerse de sus sentimientos en cuanto pudiera, pero no lo logró, simplemente seguían ahí, sin poder irse, ya no podía ocultarlo más.

—No digas que no es nada otra vez –Kai lo interrumpió, las manos le temblaban y eso era demasiado notorio —Sé que no es cierto, así que, afrontalo, ¿quieres?, ¿Qué diablos te sucede?

Silencio.

Después de la última palabra que Kai pudo decir el silencio reinó entre los dos chicos por lentos y pesados segundos, Beomgyu ya estaba llorando.

—¿Recuerdas cuando...en encantamientos vimos a los patronus?

El Hufflepuff asintió confundido

—Y...¿También recuerdas lo que dijo la profesora Trelawney sobre el patronus de Soobin? —Beomgyu continuó, Kai se quedó congelado al escuchar eso último.

El patronus de Soobin.

Lo recordaba,aquella vez que fueron con la profesora Trelawney y le pidieron que pudiese ver algo acerca de lo que seria el patronus de su amigo, hacía poco que les había contado sobre el favor de Lee y ellos habían ido a preguntar solo por curiosidad.

La profesora había hecho caso y les dijo todo lo que sabia a los dos adolescentes. 

No podía ser....

—¿T-tambien recuerdas cuando el profesor Snape dijo que el patronus tomaba la forma de la persona que más amabas? —Kai asintió de nuevo,pero se quedó estático y colocó sus dos manos encima de sus labios.

—Beomgyu...t-tú....

—Kai, por favor, no lo digas..

Pero el otro chico mantenía sus temblorosas manos ocultando su boca, ¿será verdad? ¿Por qué no lo supo antes? Siempre lo había visto como una simple broma pero en ese instante le asustaban las posibilidades.

—¿Me estas diciendo que tu patronus es...? —murmuró aterrado,el Gryffindor asintió sollozando,los ojos de Kai parecían salirse de lugar de tanto que los abría.

—Me gusta Soobin, Kai. —de repente soltó el castaño —sé que realmente no es verdad, y-yo.. sé que no me gusta.. pero.. me da miedo decir lo que realmente siento por él en voz alta.

Porque no le gustaba, lo amaba.

El Hufflepuff no lo dudo ni un poco,se acercó a su amigo y lo abrazó fuertemente. Muchas veces había bromeado sobre el tema inocentemente, pero sinceramente, jamás lo creyó posible.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora