Enamoramiento interrumpidoMeses atrás
Estaban en las últimas semanas del curso, no había ocurrido nada extraordinario, pero sin embargo fue un buen año.
Un chico de cabello castaño y unos bonitos ojos ámbar estaba sentado en el suelo de algún solitario pasillo de el gran castillo que era su colegio, entre sus dos manos sostenía un artefacto muggle que hacía música, su nombre era guitarra y su madre Rose le había estado enseñando a tocarla desde hace unos meses, su mirada estaba concentrada en aquellos acordes que estaba intentando tocar correctamente, había estado aprendiendo una canción que le gustaba mucho a su madre, era algo corta, pero la letra era bonita.
—Do you know how in love with you i am? —tocaba las notas con dificultad, sus dedos dolían pero seguía intentándolo —Do you see in love...
—¿Qué haces? —de repente una voz conocida lo interrumpió, las mejillas de Beomgyu enrojecieron
—Tocaba algo de música Muggle, ya sabes. —contestó, sintiéndose nervioso ante la presencia de aquel otro chico.
—Oh, ¿Cómo tu madre? —preguntó un adorable Soobin, tomando asiento a lado de Beomgyu —La he escuchado tocar y cantar, es magnífica. —le dijo, mirándolo y mostrando sus bonitos hoyuelos, pero Beomgyu no contestó nada.
—Apenas voy aprendiendo. No he tocado frente a otra persona —le confesó, mirando hacia el suelo, Soobin se rió.
—Así que, ¿Estás preparándote para tocar algo lindo cuando tengas novia? Que romántico —trató de molestarlo, riendo
—¿N-novia? —Beomgyu le repetió en un cuestionamiento nervioso, Soobin lo notó y comenzó a reír más.
—En algún momento tendrás pareja, ¿cierto? Es algo normal, Gyu, eres muy tímido —Soobin sonrió —Pero no te preocupes, serás un buen novio —le guiñó un ojo, dispuesto a irse, pero en cuanto estuvo por levantarse, Beomgyu lo detuvo tomando su brazo, tras esto Soobin volteó a mirarlo confundido.
—¿No quisieras ver un poco de mi avance? He estado practicando mucho, quisiera que me dijeras tu opinión —pidió, Soobin lo miró sorprendido por unos pocos segundos, pero de manera inmediata le sonrió y asintió alegremente, y entonces, se acomodó nuevamente a su lado.
—Qué bien. Espectáculo gratis.
Beomgyu se apenó sonrojando sus mejillas y entonces, comenzó a tocar las cuerdas de su guitarra, comenzando con la canción que había estado practicando los últimos días con esmero. Sentía algo extraño y tremendamente doloroso en su estómago, no entendía porqué, pero le gustaba.
Comenzó a cantar lentamente y de manera tímida aquella canción, estaba muy nervioso, a pesar de que solo estaban él y Soobin, pero pronto vió como el otro chico lo animaba con la mirada y así Beomgyu tomó más confianza y supo hacerlo de manera confiada
—Cada cosa que haces, hace que mi corazón se detenga, oh, se detenga, oh, se detenga. Y cariño cuando duermes, ¿sueñas conmigo?
Soobin aplaudió entusiasmado cuando Beomgyu terminó de tocar y cantar, las mejillas de este estaban violentamente rojas.
—¡Eres genial, Beomgyu! —lo animó ,aún aplaudiendo.
El castaño se sintió extraño y al mismo tiempo sentía una felicidad indescriptible.
Perdón si no te besé, pero es obvio que quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
FanficSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡