Temporal.
—Papá, sí me gusta alguien.
Yeonjun estaba en una llamada telefónica con su padre. Había pasado mucho que no se comunicaba con él y la última vez había prometido contarle lo que tenía tan atareado.
Él decidió que era tiempo de cumplir su promesa.
Debía contarle acerca de Soobin, eso haría.
— ¿Qué? ¿De verdad? —escuchó a Taehyung al otro lado del teléfono. Sin duda alguna se había sorprendido.
Yeonjun rió emocionado.
—Sí. Al final, resulta que me gusta alguien, me gusta mucho. Estuve muy confundido, pero ahora estoy más que seguro. No te lo mencioné antes porque el tema me ponía nervioso. Pero ahora... no. Se podría decir que esa persona y yo tenemos algo. —dijo en voz baja. Sus oídos casi se destruyen en cuanto se escucha a su padre al otro lado de la línea gritar de emoción.
—¡Oh, mi pequeño Yeonjun! –exclamó él —Estas creciendo demasiado rápido, oh, por Merlín, ¡Ahora tienes pareja!
A Yeonjun se le enrojecieron las mejillas de manera violenta. Su corazón comenzó a acelerarse como loco.
—Ah, pero, ¿Por qué tanto misterio, uhm? —comenzó a molestar —Primero, ¿Es un chico o una chica?
El estómago del Slytherin sufrió un extraño dolor cuando eso se le fue preguntado.
—Es un chico. —respondió, casi sin aliento.
Los chillidos de su padre no se hicieron esperar.
—¿De qué casa es?
Yeonjun suspiró.
—De Hufflepuff.
Y otro chillido más se escuchó en la línea.
Taehyung a veces era demasiado exagerado, de eso ya se había dado cuenta su hijo.
—¡Un Hufflepuff, que adorable! ¿Cuál es su nombre?
Yeonjun esbozó una sonrisa.
—Se llama Kim Soobin, y sin duda, me gusta demasiado. Él es tan bonito para ser verdad.
Estuvo preparando a sus pobres orejas para otro chillido de su escandaloso padre, pero esta vez su ausencia reinó el silencio.
Todo permaneció así, Yeonjun se alertó.
¿Habrá dicho algo malo?
–¿Papá? —preguntó enseguida.
Pero solo se escuchaba la pesada respiración de la persona al otro lado del teléfono.
—¿K-kim Soobin? — repitió casi sin aliento, desconcertado. No lo podía disimular ni un poco.
—Uhmm, sí. ¿Sucede algo?
Al parecer Taehyung se dió cuenta de su error al haber reaccionado así, suspiró profundamente y volvió a su tonalidad alegre. Yeonjun no debía sospechar.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
FanfictionSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡