Convocatoria.
Yeonjun debió haber predicho lo que vendría después. Lo debió haber hecho cuando fracasó en su intento de acabar con la vida de Kim Soobin.
Le había mentido a ese chico, le había dicho una cruel mentira y él se la creyó inocentemente. ¿Qué pensará cuando descubra que en lugar de salvarlo sus intenciones eran asesinarlo?
Ese era un problema, pero lo peor era para después.
Una mañana, después de las vacaciones de Navidad y con el invierno de inicios de Enero a flote, durante la espeluznantes clase de magia contra las artes oscuras, pasó la primera amenaza antes de la gran tragedia esperada.
La profesora Lee, que por tercer año consecutivo daba clases en el Colegio de manera impresionante (ya que ningún otro profesor de la asignatura había durado más de un año) lo había estado mirando muy fijamente desde que la clase había iniciado, como si tratara de leer cuales eran sus pensamientos o como si estuviera planeando algo maligno en su contra.
Al final de la clase era de esperarse que ella lo llamara. Le dirigió una mirada severa después de que sus compañeros de clase se fueron y quedaron completamente a solas.
— Siéntese, señor Jeon — ordenó ella, retirando sus puntiagudos lentes de su rostro — Tenemos que hablar de algo.
¿Algo como qué? ¿Lo obligará a hacer otra clase extraña de plan?
Ahora, más que nunca, estaba indispuesto a ello. Después de lo que tuvo que sufrir durante casi tres años después de haber accedido la primera vez.Yeonjun solo hizo caso sin hablar, sin siquiera mirar a su profesora. Ya había e sospechado de ella desde el inicio.
— Creo que ya lo había sabido, o sospechado, pero soy una muy buena amiga de su familia — comenzó ella, con tormentosa tranquilidad — Y ese plan que le pedí que hiciera si no me equivoco en cuarto año, es parte de lo que usted está sufriendo ahora, señor.
El castaño alzó la mirada, demasiado sorprendido.
— El plan no solo consistía en un simple beso correspondido, señor Jeon. Se trataba del comienzo de sentimientos mortales. Desde que lo llamé para pedirle lo que tendría que hacer, estaba planeado. Desde que llamé al señor Kim también. Que por si no lo sabía, él también hizo uno que otra cosa que yo le pedí — reveló con amargura.
¿Soobin hizo algo? Demonios, nunca se lo habría imaginado
— Después de que el plan y la profesía comenzaran a leerse por medio de sus acciones, no volví a tocar el tema con usted, señor Jeon. No era necesario. Pero ahora lo es más que nunca – se levantó y recorrió el salón de clases mirando hacia las ventanas — Sé lo que su abuelo le está obligando hacer, Jeon. Hice mi aportación con el plan que yo misma planteé sin su permiso. También sé que falló y que casi es descubierto en el intento. Solo intentó preguntarle si ya sabe lo que viene después.
El corazón de Yeonjun dió un saltó de terror. ¿Qué tendría que pasar? Aún no terminaba el año, aún quedaba tiempo para que pudiera hacer lo que tanto querían que hicieran, pero la mirada dura de la profesora Lee le decía otra cosa.
— Se lo informé a su abuelo, señor. Él ya lo sabe, y está muy decepcionado. Lamento decirle que no es una buena señal.
— ¿A qué se refiere? — preguntó Yeonjun apretando los puños. La desgraciada de la profesora solo le sonrió sonoramente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
FanfictionSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡