� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟱𝟮

96 12 0
                                    

Nunca más.

Estaban a tan solo dos días de navidad, estaban en la habitación de Yeonjun haciendo cualquier cosa.

Los días anteriores habían sido realmente buenos, se la habían pasado muy bien y habían tenido largas pláticas,más  que antes, estando en el Colegio no hubieran podido conseguir.

Muchos dicen que el estar mucho tiempo con tu pareja y tener al mismo tiempo esa necesidad era solo el inicio de una relación toxica, pero ni Yeonjun ni Soobin lo pensaban así. Últimamente habían estado mucho tiempo juntos, era más que un hecho, pero era porque a penas estaban iniciando como novios, querían estar el tiempo posible porque tenían ansias de conocerse el uno al otro. Quizá en otro momento, después de meses podrían aburrirse de ese hábito y podrían ser una pareja más alejada y de alguna manera, más manejable, pero por el momento era así.

El Slytherin había tenido tantas ansias de tener a Soobin con él la navidad de ese año, había sido maravilloso a pesar de que ni siquiera había pasado. Los ojos de Soobin al mirar el gran árbol de navidad de la sala principal encenderse, ver su emoción por ver cosas simples y pequeñas había sido enserio una linda sensación.

— ¿Es tu nueva varita? — preguntó Soobin sosteniendo la varita que recientemente le había regalado su abuelo, Yeonjun alzó la mirada confundido, había estado tan distraído que ni siquiera se había dado cuenta de que Soobin estaba viendo sus cosas. Solo asintió.

— Wow, es bonita — dice mientras la agita, puede ver la curiosidad en su mirada — ¿Por qué parece muy nueva? ¿No la has usado? — Yeonjun niega  — Ohh.. ¿yo puedo probarla?

Quizá no sea seguro

Pensó Yeonjun casi al instante, pero de manera apresurada pensó que no tenía importancia.

— Claro — le contesta, Soobin sonrié.

— Esta bien, esta bien, esta bien — dice emocionado, pensando en algún hechizo para probar la nueva varita — Uhmmm... ¡Lumos! — exclama, espera a que el hechizo entonces funcione, pero algo absolutamente fuera de sus planes sucede.

Siente como le comienza a arder la mano, como se le quema la piel, grita del dolor y por instinto suelta la varita. Yeonjun voltea alarmado por la situación.

— ¿Qué, qué pasa? — pregunta al ver como su novio se queja del dolor, Soobin solo se cubre la mano.

— Mi mano.. se quemó.. ¡ah! — le dice mientras se sigue quejando del dolor. El otro chico no puede evitar sentirse preocupado.

— ¿Cómo pasó? — se levanta de la esquina de la cama, va a auxiliarlo de manera inmediata, Soobin no quiere despegar su mano de la  herida.

— N-no sé.. solo intenté hacer un lumos y...y.. de repente pasó... ahg, duele mucho.

— Espera un segundo, iré por un botiquín — le dice, mientras va rápidamente hacia la puerta de salida. Soobin se digna a esperarlo con dolor.

— ¿Seguro que no lo hiciste mal? — pregunta mientras limpia la herida del Hufflepuff, este último niega con la cabeza molestamente hacia la pregunta, Yeonjun sigue sin convencerse.

— Nunca antes había usado esa varita.. quizá este rota, o algo parecido — dice mientras lo sigue curando, no quiere imaginarse otra posibilidad.

— No lo sé, pero nunca podría hacer un hechizo mal aunque quisiera — le aclara nuevamente — Descarta eso de tus ideas.

Después de vendar al chico y estar seguro de que la herida esta bien protegida, decide tomar la varita agresora, revisandola detenidamente, pudiendo ver que no tenía ni un solo rasguño.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora