El secreto de la familia Jeon.
Despues de un tiempo, Beomgyu y Soobin se habían conocido, habían establecido una buena relación de amistad.También conocieron a Kai, un despistado Hufflepuff que se la pasaba alardeando y contando chistes malos. Se les unió poco después de haberlo conocido, formando así un buen trío de amigos.
Por otro lado Soobin terminó teniendo un pequeño trauma después de lo que le había pasado con el cruel Jeon Yeonjun. Después de su sucias palabras, no hubo manera de que pudiera sentirse mejor.
Se había obsesionado en sacar buenas calificaciones y en ser bueno en todo lo que pudiese. En segundo año regresó a casa antes de las vacaciones de navidad a causa de su extremo estrés, que lo había enviado a la enfermería en distintas ocasiones.
Al final de cuentas había conseguido lo que quería: Había conseguido ser el alumno más aplicado e inteligente entre los alumnos de su año, llevándose el reconocimiento de todos los profesores del Colegio. El profeta solía hacer artículos sobre él algunas veces acerca de eso, pues la supuesta profecía en donde el pequeño Kim Soobin estaba involucrado dictaba que eso pasaría.
Soobin se había convertido en un buen representante de su casa, había conseguido más de lo que había deseado inicialmente.
Incluso superó a Jeon en sus calificaciones promedio. Eso había sido un golpe bajo para él, sin duda alguna. Había sido una buena motivación para Soobin.
Así inició y continuó su vida en Howgarts, conviviendo con sus nuevos amigos y yendo a clases con entusiasmo.
Con el paso del tiempo comprendió que Kai y Beomgyu siempre estarían para él, al igual que Soobin para ellos. Supo que serían inseparables, que asistir a uno de los Colegios de magia más prestigiosos sería emocionante y por supuesto, más que nada, que ni siquiera su fama por la profecía arruinaría sus planes.
Todo había salido perfectamente por su lado. Pero, ¿Qué hay de Jeon?
Yeonjun, hijo de Jeon Jungkook, heredero de la fortuna de su padre y del legado de los Jeon. De Kim Taehyung, un mago común que se había entrometido en la vida de una de las familias más importantes y ricas del mundo mágico.
La familia en donde Yeonjun pertenecía era una familia con una reputación un tanto extraña, pues por ser sangre limpia y por ser portadores de mucho dinero eran respetados por todo el mundo. Pero por otra parte estaban los rumores y secretos detrás de esa tan misteriosa familia.
Hace años se había descubierto que el padre heredero de Yeonjun, hijo y nieto de Jeon Jihoo y Jeon Suho era gay.
Lo habían descubierto escapando de la mansión de los Jeon para ir a ver a su novio Kim Taehyung. Ambos fueron descubiertos en condiciones no favorables y el único heredero de la privilegiada familia fue juzgado por ser homosexual.
Curiosamente escasos días después también se descubrió que tenían un hijo, el cual sin razón aparente, tenía el ADN de ambos chicos.
Cuando los medios se enteraron y publicaron la escandalosa noticia, causó revuelo entre la comunidad de magos, pues aunque hubieran muchas cosas irreales en su mundo, aún no se podía creer que dos hombres fueran los padres biológico de un bebé, incluso si se dijera que fue por medio de magia, era simplemente increíble para los magos y brujas. De otro mundo, imposible.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
FanficSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡