� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯𝟰

145 15 14
                                    

Un precipicio de cientocincuenta centímetros.

Choi Jisu se encontraba esa tarde merodeando por los pasillos del enorme castillo de Howgarts junto con su compañera de casa Hwang Yeji. Después de mucho tiempo hablaban y eso era porque Yeji quería contarle algo de "gran importancia" a Jisu.

Cuando Yeji terminó su relato acerca de lo que había visto hacia apenas unos días, la otra chica la miró con ojos sorprendidos. 

—¿Qué estás insinuando? —preguntó ella, con los ojos muy abiertos.

—¿Qué estoy insinuando? —repitió entrecerrando la mirada, perdiendo la paciencia —Es obvio lo que quiero decir, Choi. Los he visto, lo pude presenciar con mis propios ojos.

Jisu frunció el ceño con molestia, apartó la mirada e inconscientemente comenzó a jugar con sus dedos.

—Escucha, Yeji... no creo que sea bueno...

—No, TÚ escuchame, Choi. —interrumpió la chica — ¿Qué no te das cuenta de lo grave que es esto? ¿Acaso tienes una mínima idea?

A Jisu le comenzó a temblar el labio, era evidente que sabía de lo que hablaba y que sabía de las consecuencias,  pero era algo que hubiera preferido ignorar. Hubiera preferido que nadie lo supiera.

—Yeji... —susurró ella, temiendo por lo que la otra joven diría después.

—¿Cómo puedes estar tan tranquila? ¿Estás oyendome? ¡Esos dos estaban....!

—¿ESO QUÉ TIENE DE MALO? —Jisu explotó, cubriéndose la cara y comenzando a llorar repentinamente –Por Merlin, ya lo sé, sé todo de lo que me hablas, Hwang Yeji, lo sé —decía mientras sollozaba, la mencionada se había quedado congelada por esa reacción —¿Por qué rayos te importa tanto? ¿Por qué vienes a contármelo? —lloraba.

—Emm.. Jisu.... ¿Estás...?

—¡Sí, joder, estoy llorando! —gritó antes de que terminara —Lo que pasa es que eres tú la que no entiende, ¿por qué te interesa tanto?

Yeji frunció el ceño.

—¡B-bueno...! ¡A lo mejor es porque Yeonjun me ha gustado desde primer año! y.. y... ¡E-esto me molesta! —contestó ella casi en un escandaloso grito —Supongo que es obvio, ¿cierto? A ti te gusta Kim, así que..

—No haremos un plan para hacer que se separen, Yeji —interrumpió severamente —Ya sabía sobre eso, ya sabía que..ellos dos... —a Jisu se le iba la respiración —Soobin me contó desde antes, yo lo ayudé.  Le dije que no me importaba que tipo de personas le gustaban, e-ellos se llevan gustando desde hace ya tiempo...yo solo quería....

–Pero Kim te gusta, Lia. Él te gusta, ¿Por qué harías... algo como eso? —interrumpió

—Porque ellos se gustan. –le respondió —Y no podía entrometerme. Además... ¿Qué hay de malo? Es como si una chica y un chico se gustasen, no le veo el porque de hacer tanto alboroto.

—Tú más que nadie debería saber que eso no esta bien. ¿Tú padre no te habló de eso? ¿Por qué hablas de eso con tanta naturalidad? —Yeji se acercó lentamente , tratando de desafiar a la alterada Jisu.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora