Rumores de Jeon.
—Soobin, Soobin. Por favor, háblame —Yeonjun no sabía que hacer, la pálida cara del Hufflepuff le aterraba y su respiración iba muy rápido, las lágrimas recorrían sus mejillas apresuradamente.
Sostenía a Soobin con su cuerpo tembloroso, volteó a todos los lados posibles ,al parecer ya no había nada de que preocuparse.
Con el nudo más grande en su garganta, Yeonjun se levantó y como pudo cargó a Soobin, este era un poco más alto que él y tomando en cuenta las pocas fuerzas que tenía en ese momento,le resultó difícil levantarlo, pero al final pudo hacerlo.
El sol ya se iba ocultando, Yeonjun no lo negaría; tenía un miedo horripilante en ese momento.
El estado de Soobin aún era alarmante y no daba señales de vida aparte de su lenta respiración. El Slytherin estaba por salir de aquel temible bosque, pero en eso la presencia de alguien lo hace saltar del susto.
—¡Eh! ¿Quién está ahí? — escuchó una voz masculina a lo lejos, el chico quedó congelado y miró hacia la dirección de origen. Era un hombre alto y robusto con barbas largas, había un perro ladrando a su lado y sostenía una linterna.
Era Hagrid, el guardabosques del Colegio.
Oh, no.
Probablemente estaría en graves problemas, además de estar en un lugar que se suponía que estaba prohibido a horas inadecuadas con un inconsciente en brazos y con la reputación hecha pedazos.
El semigigante se acercó hacia el adolescente y miró con ojos sorprendidos al otro chico.
—Oh, por Merlin, Jeon,¿qué ha sucedido? —Hagrid preguntó con preocupación, Yeonjun se echó a llorar.
—¡Yo no le he hecho nada malo! —Exclamó mientras lloraba, el perro paró de ladrar.
—Jamás dije que le habías hecho algo —mencionó Hagrid —Ven, vamos a mi cabaña, no queremos que alguien o algo nos haga daño, ¿cierto? Vamos..
El semigigante se llevó al mago a su pequeña cabaña cerca del bosque, le ofreció té y esperó a que terminara de amortiguar su reciente llanto.
A Yeonjun le importó poco la pequeña habitación o los aposentos pobres que había, él solo aceptó lo que se le ofreció y se forzó para que sus lagrimas no cayeran más.
Cuando pudo hablar le contó todo al contrario con pocos sollozos. Hagrid simplemente asintió en silencio y examinaba a Soobin con cuidado.
–Pues al parecer no tiene los síntomas que recibe alguien que es atacado por un dementor. Me atrevería a decir que esta en perfectas condiciones —dijo Hagrid —Cuando alguien es atacado reacciona diferente, ¿Qué se ha desmayado, dices? Me parece extraño, lo mejor será que lo lleves a la enfermería lo antes posible, enserio que es extraño.
Yeonjun asintió silenciosamente y se levantó.
—Pero, ¿qué diré? Me van a regañar y...
—No te preocupes por eso. Iré contigo e inventare que les pedí a Soobin y a ti que me ayudaran con algo y que un dementor atacó a Soobin de repente. Nada más. —le propusó mientras también se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
أدب الهواةSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡