� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟬

163 25 25
                                    

La confusión de Yeonjun


Después de aquel incidente, Yeonjun no salió de su habitación, de verdad que se había asustado, unos intensos nervios habían recorrido su cuerpo y su corazón dolía tan placenteramente que se sintió extraño.

Nunca había pensado eso de Soobin, jamás.

Probablemente el año pasado se dedicaría a molestarlo como siempre, mostrando su odio hacia él y burlarse de él en los baños del Colegio mientras le hacía bromas con su varita.


-¡Eres un perdedor! ¡Solo un intruso que vino a nuestro mundo para estorbar! ¿Por qué no solo te largas? Tú no perteneces aquí -Le gritaba un Slytherin de tercer año en ese entonces, Soobin sólo estaba ahí, sin querer defenderse, llorando y conteniendo sus ganas de irse. Yeonjun siguió molestando sin parar junto con otros alumnos.

-Y tú eres un ignorante que no sabe respetar -intervinó ese Gryffindor, ese chico que siempre había defendido a Soobin y lo sacaba de quicio. Park Beomgyu.

Siempre había algo raro ahí, cuando molestaba a Soobin el siempre lo defendía y al hacerlo siempre parecía harto y furioso, no importaba cuando o donde, siempre estaba él para defender y consolar al Hufflepuff.

Y ahora que lo pensaba,entre Soobin y ese otro chico siempre hubieron risas, bromas, abrazos y un cariño envidiable, tan envidiable que Yeonjun comenzó a sentirse raro.

Por alguna razón se sintió molesto y triste con eso, con Beomgyu tiene una química que claramente con él no tenía, siempre parecieron llevarse bien y comenzó a recordar los ojitos del Gryffindor mirando a Soobin.

Tiró algunas cosas que tenia de repente con solo pensar en eso. Era cierto, Beomgyu siempre se lo comía con la mirada, y Soobin se dejaba ser abrazado por él y también se dejaba recibir cariño por parte de él.

A Yeonjun se le frunció el ceño y se dió cuenta que estaba enojado con todo eso.

¿Por qué?  Ni el mismo lo sabía, sólo sabía que sentía un enojo increíble hacia Beomgyu por todo eso, ¿por qué no simplemente podía ser él? ¿Por qué él no podía tocar a Soobin de esa manera y ver su hermosa sonrisa? ¿Por qué?

El Slytherin se tocó la cara, estaba sumamente caliente.

Oh,vno.

Se golpeó la cara y se tocó el pecho, sintiendo su corazón enloquecer.

¿Qué le ocurría?

De repente se había sentido extraño al ver como Soobin sonreía o simplemente posaba su rostro hermosamente.

Se suponía que lo odiaba con todo lo que podía, ¿por qué rayos se sentía así?

Pero esos ojos, ese cabello y esos labios...

Era básicamente un ángel en persona.



Toc. Toc.

Sin pensarlo si quiera un poco, abrió la puerta lo más rápido que pudo, suponiendo que era Yeji o Taehyun, pero se quedó completamente helado al ver a Soobin ahí parado, con su bonito rostro y unos libros en sus brazos.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora