� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟴

216 33 16
                                    


La amabilidad de Jeon Yeonjun

- ¡Despierten, vagos! -gritó la voz de Kai de repente, después hubieron quejas de parte de Beomgyu y Soobin. Que en lugar de obedecer a su amigo, se acomodaron mejor en la cama.

Eso hizo que Kai se enojara y tratará de despertar a sus amigos con golpes de almohada en sus caras dormidas.

-¡Despierten ya! -les gritaba, golpeando sus cuerpos con su enorme almohada, y no conforme, también les quitó sus cobijas, lo que hizo que ambos chicos se quejarán de manera muy molesta.

-¿Qué haces, Kai? Ayer dormimos muy tarde por tu culpa, ahora déjanos tranquilos -le dijo Beomgyu, acomodando sus manos nuevamente en la cintura de Soobin, quien estaba con los ojos entre abiertos, tratando de volver a dormir.

-¡Se lo merecen! -Exclamó - Ayer ustedes dos se durmieron de cucharita y yo tuve que dormir solo, con frío...-les reclamó, haciendo una voz mas aguda y sufrida.

-Eso fue porque dormiste en calzones, Kai, no íbamos a arriesgarnos a rozar esa cosa - Implicó Soobin, frunciendo el ceño con los ojos aún tratando de acostumbrarse a la luz.

-Ah, pero no fuera Beomgyu porque sí te duermes con él, ¡Hasta abrazados! -gritó -¡Él también se durmió en calzones! -señaló al mencionado con su dedo acusador.

Soobin abrió de golpe sus ojos y se separó de Beomgyu, mirando que efectivamente, él estaba en calzones .

Entonces gritó y se alejó más, ocasionando que se cayera de la cama. Kai se rió burlonamente.

-Oh, rayos.. -maldijo, levantándose del suelo y tallandose los ojos.

-Beomgyu, tú también, ¡arriba! -ordenó Kai, dando golpes de almohada al dormido cuerpo de Beomgyu, el cuál solo se seguía quejando, pero finalmente logró despertarse.

Los tres se pusieron los uniformes, se arreglaron un poco y finalmente fueron al gran comedor a desayunar. Como era costumbre se sentaron en la mesa de Griffyndor, se sirvieron algo de avena y comenzaron a platicar en lo que comían.

-¿Cuál es nuestra primera clase, Soo? -preguntó Kai, con la boca llena de avena

-Creo que es pociones, luego cuidado de las criaturas mágicas, historia de la magia, recreo... -Soobin miraba hacia arriba, tratando de recordar todas las clases que le tocaban ese día.

-Oigan, Hagrid es el nuevo maestro de Cuidado de las criaturas mágicas, ¿cierto? -preguntó Beomgyu, cambiando de tema.

Soobin asintió y Beomgyu sonrió.

-Que genial, él es muy agradable y seguramente serán muy buenas sus clases -dijo, entusiasmado.

Los demás concordaron con aquellas palabras, conocían a Hagrid desde primer año y siempre les pareció buen tipo, a veces iban a visitarlo para ver a las criaturas que se encontraban ahí, Hagrid siempre los recibía con té y algunas de sus especialidades extrañas.

Hablaron de otras cosas más, pronto comenzaron las clases y se dedicaron a concentrarse en ellas.

Por otro lado, Taehyun y Yeonjun estaban organizando el plan "Hablarle a Soobin".

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora