No puedo tomármelo enserio
- ¿Sucede algo, Soobin? No has tocado tu comida en toda la mañana. - pregunta Kai, mirando a su amigo con mucha atención, queriendo descifrar en lo que estaba pensando.
Era Miércoles, el tercer día después de pasar de año.
Por fin estaban en el penúltimo año del Colegio, ya les faltaba poco para poder irse.
Los TIMOS del año pasado no fueron tan malos, así que todo estaba yendo a la perfección para entonces. Aunque no del todo para Soobin, que aún pensaba en Yeonjun con intensidad.
- Es porque Yeonjun no ha venido a la escuela.. ¿verdad? - quiso saber Beomgyu, con el ceño fruncido.
Desde el expreso todo el mundo notó algo extraño. Jeon Yeonjun no había subido nunca.
No se le vió en el festín de bienvenida, ni en las clases. Ni siquiera estaba en el castillo, eso era más que seguro.
Ante eso Soobin inevitablemente tomó preocupación por lo que pasaba. De algún modo, Yeonjun aún tenía importancia para él y simplemente sentía una presión en el pecho cuando pensaba en lo que podría haber sucedido.
Taehyun también se había desaparecido. No tan literal como había sido con Yeonjun, pero si que se había distanciado mucho desde el último día de clases del año pasado.
Todo estaba sucediendo de manera extraña, curiosamente.
Sobre el trabajo que le había asignado la profesora Lee, lo había dejado por completo, sin avisar.
Era cierto que tenía una enorme curiosidad por saber acerca de lo que había pasado con las familias poderosas del mundo mágico, pero al final se había decidido que no podría ser así. No después de lo de Yeonjun, de saber del estúpido plan, él no quería contribuir a eso por mucho que quisiera hacerlo por su propia cuenta.
No le respondió a sus amigos en ese instante, solo hizo un asentimiento débil y rebuscó entre su comida, fingiendo estar interesado en comer.
Sus dos amigos se miraron entre sí, con la cara más preocupada del universo.
Soobin no quiso prestarles atención.
Entonces, después de segundos, un hecho interesante capta la atención de la mayoría de alumnos en el Colegio.
- ¡Oigan todos! - grita un chico de Gryffindor, mirando hacia la ventana - ¡Jeon Yeonjun esta aquí, Jeon Yeonjun esta aquí!
Dicho eso, la mayoría comenzó a murmurar, después varios de los adolescentes se levantaron para presenciar el supuesto hecho.
El Hufflepuff no pudo resistirse.
Se levantó llamando la atención de algunos, tomó un lugar para mirar como los demás y observó con atención.
Al parecer era uno de los empleados de los Jeon, trayendo a Yeonjun al Colegio, estaba platicando pacíficamente con la profesora Mcgonagall. Al parecer, iba a ingresar al colegio.
- Uff, ¿eso quiere decir que habrá otro año en alerta porque ese loco en cualquier momento nos puede matar? ¡que pereza! - intentó bromear una chica de Ravenclaw, mirando la escena. A Soobin por algún motivo le fastidió el comentario.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
أدب الهواةSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡