� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟰

165 24 5
                                    

No puedes alejarte si no lo afrontas primero.

—Solo lo sé, me gusta Soobin. —Yeonjun estaba abrazando fuertemente a su gato, después de la fuerte revelación del Slytherin, él y Taehyun fueron a su sala común a discutir sobre el asunto.

—¿Cómo puedes decirlo tan fácilmente? Hace cuatro meses decías que la homosexualidad era una enfermedad y ahora curiosamente te gusta un chico, no tiene mucho sentido, odiabas a Soobin —Taehyun estaba pensando detenidamente, sí, había visto como su amigo se comportaba de manera sospechosa pero jamas pensó que eso fuera posible.

—N-no lo sé.. —Yeonjun se aferraba cada vez más a su gato — De repente lo ví más atractivo, sus labios se me hicieron muy atrayentes y.. su cabello... —el chico escondió su mirada avergonzado —Por Merlin, Tae. No quiero que él me guste.

—Desde que inicio él año estas así, lo noté. Pensé que te daba vergüenza su presencia por todo lo que le habías hecho en el pasado, pero.. ¡Ah, no sé!

—Eso no es lo que me preocupa, es que... —A Yeonjun se le llenaron los ojos de lágrimas al recordar como era su abuelo, el hombre que le había ocasionado terror y remordimiento, su corazón latió asustado —¿Q-qué pasa si mi abuelo se entera? Debo hacer algo.. yo no puedo estar enamorado de otro chico, ¿y si me manda a otra escuela? O algo peor.. ¿Y si me castiga con magia? Oh.. La última vez fue horrible, no quiero, Tae, ¿qué debo hacer? Se me olvidó todo eso..

Sin pedirlo Yeonjun había comenzado a llorar, le importaba poco si le gustaba Soobin y si era correspondido o no, le asustaba su abuelo, su familia, la reputación que debía cuidar enfrente de los demás.

—Él ahora mismo esta gravemente enfermo, ¿no? Solo espera que el viejo se muera y listo, tus padres sí estarán de acuerdo —razonó Taehyun, sin embargo Yeonjun sollozó aún más.

—No espero que eso pase. Él esta bajo el cuidado de magos y brujas muy buenos, básicamente le pagó a San Mungo para que trajera a sus mejores sanadores para que estén al tanto, no creo que vaya a morir, y.. no estoy seguro, Jungkook no me ha hablado nunca, ¿cómo sé que podría aceptarme?

Taehyun se encogió de hombros.

—Él y Taehyung se amaban, ¿cierto? Son dos hombres, es obvio que él entenderá. —le dijo con obviedad.

—P-pero.. es que no sé, él... ah, es difícil de explicar —El Slytherin ya estaba harto de ocultar, al parecer se sentía muy avergonzado, como si hubiera decepcionado a alguien o algo parecido. Al ver y entender la situación Taehyun tomó la iniciativa de hacer entrar en razón a su amigo.

Así que lo tomó, hizo que lo mirara a los ojos y se atreviera a afrontarlo de una vez por todas.

—Yeonjun,escucha bien, tenerle miedo al miedo no es la solución, ¿de acuerdo? Ocultarte no hará que te deje de gustar Soobin, solo acéptalo, eres así, te gustan los chicos. —El contrario lo miró, asombrado —Así que, lucha por el amor de ese chico,¿oíste? Me importa un bledo si tu familia lo acepta o no, si la reputación se daña o si él tiene una novia. Tú serás feliz y también serás libre. No te des por vencido, una vez me dijiste que si te gustaba alguien ibas a hacer lo que fuera para también gustarle,¿recuerdas? Esto es lo mismo, el género no cambia eso. Lucharás por el corazón de Soobin y punto. —terminó firmemente,no iba a permitir que otra vez los sentimientos de su amigo fueran ocultados a causa de los estúpidos prejuicios de su propia familia, él tenía que ver la manera en la que pudiese ser feliz y libre a  como dé lugar.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora