� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟵

189 24 35
                                    

Miedo.


Durante literalmente toda la mañana, Yeonjun se preguntaba quien podría ser ese tal "N.P.", buscó en listas de alumnos alguien que tuviera esas iniciales en su nombre, pero absolutamente nadie las tenía.

Comenzaba a creer que se trataba de una vil broma de algún estudiante que lo detestaba y buscaba divertirse engañandolo de esa manera ,aunque en el fondo, se había sentido tan bien el saber que le gustaba a alguien.

—Solo deja de pensar en eso, Jun, sólo te quiebras la cabeza y te haces más estúpido —Aconsejó su amigo Taehyun, que estaba comiendo cuidadosamente su sándwich de pavo del almuerzo, inmediatamente Yeonjun emitió un gesto de queja.

—Podría ser una broma, pero también puede que no. —Yeonjun seguía pensando —Pero ¿si de verdad es un chiste? ¡No quiero parecer un idiota! —Taehyun rodó los ojos, el Slytherin seguía con los brazos cruzados, mirando enfadado a sus espaguetis con carne,como si estos tuvieran la culpa de que absolutamente todo le saliera mal.

—Podría ser que "N.P" se refiera a las iniciales de un simple apodo —opinó el moreno —¿Dijiste que a lado decía "Color amarillo", cierto? Bah, es un Hufflepuff, sólo haría falta saber quién se apoda o tiene relación con esas iniciales, no parece tan complicado.

—A lo mejor Soobin sabe

—¿Eh?

Yeonjun miró la mesa de Gryffindor, ahí estaba el trío de amigos que disfrutaba su comida como siembre, sí, a lo mejor sabían algo.

—Ya regreso. —anunció el Slytherin, se dirigió a la mesa de los estudiantes de Gryffindor y saludó casualmente.

—¡Hola! —saludó, Beomgyu volteó a mirarlo con recelo y a Soobin se le tiñeron sus pálidas mejillas de rosado, los tres chicos decidieron devolver el saludo.

—Sé que no somos cercanos pero necesito saber una cosa. —Yeonjun habló, los adolescentes se quedaron en silencio para escuchar lo que tenía que decir —¿Saben quién es "N.F."?

Kai comenzó a ahogarse con el jugo de calabaza que hacía apenas unos segundos se encontraba tomando. Soobin lo ayudó, regañándolo por ser tan distraído.

–¿N. F.? —Beomgyu puso su mano en la barbilla tratando de recordar algo —No, no conocemos a nadie —le respondió, Yeonjun volteó a mirar a Soobin esperando su respuesta ,al notar que se encontraba atento con el reciente incidente con Kai se fue desanimado.

Bueno, al menos había hecho un intento.

No tenía a nadie más a quien preguntarle, los Hufflepuff lo odiaban y había prometido no hacerles otra maldad, qué aburrido.

Las clases continuaron de manera aburrida, el tiempo pasaba cada vez más lento por cada clase que pasaba, Yeonjun había prometido subir su promedio, pero teniendo en cuenta sus motivaciones no era tan posible que ocurriera.

En cuanto las clases llegaron a su fin, el Slytherin quería gritar un ¡aleluya! De lo tan  aliviado que estaba, fue a su sala común inmediatamente y se quitó el uniforme con molestia, poniéndose ropa casual y echandose en su cama, quejándose con su psicólogo, más conocido como su gato.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora