� 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟲

232 38 7
                                    

La aterradora profesora Lee.

—Eso suena a pedofilia, Soo.  — opinó Kai, mirando la nota detenidamente.

Tocaba la clase de Herbología, la profesora Sprout dejaba charlar a los alumnos durante la elaboración de sus trabajos, por lo que los tres amigos no se preocupaban por regaños o cosas parecidas.

—No, Kai —le respondió Beomgyu, quitándole el papel — Parece más a una cita de asesinato —comentó muy serio, Soobin solo rodó los ojos.

—Dejen de estar diciendo estupideces —les dijo, arrebatando la nota  —Yo creo que quizá solo me dará un regaño por lo que pasó en el gran comedor, eso es todo.

Kai lo miró frenéticamente, no estaba seguro de las palabras de su amigo

—Pero, eso es aterrador, ¿Cómo rayos pudo haber escuchado desde esa distancia lo que decíamos de ella? Además, solo se dirigió a ti, Soobin. Esto no me da para nada a que va salir bien, creo que Dumbledore enloqueció, ¿por qué habrá contratado a una vieja rara para dar clases?

Soobin se encogió de hombros.

—Tendrá sus razones.

—Razones escalofriantes, no me hace gracia —dijo Kai, concentrado en su trabajo.

Soobin suspiró, miró la hora en su reloj de muñeca,un artefacto muggle que le regaló uno de sus padres. En ese momento lo miraba para verificar cuanto tiempo quedaba para que fuera la hora del descanso, pronto se dió cuenta que no faltaba mucho y su corazón palpito demasiado deprisa, no quería encontrarse con esa mujer a solas, y menos sabiendo que tenía ciertas capacidades extrañas, le causaba escalofríos.

—Deberías faltar y dar una excusa después, Soo —le sugirió Kai, quien notó la ansiedad de su amigo.

Pero este negó con la cabeza.

—No quiero ser imprudente, Kai, creo que debería ir, además, ¿qué es lo peor que podría pasarme?

—Lo peor que podría pasarte es que sea pedofila, tenga una extraña obsesión contigo, abuse de ti, te mate después, haga un ritual satánico sacrificandote por ser sangre sucia, te haga pedazos para después cocinarte y comerte —dijo Kai, demasiado rápido, notoriamente orgulloso de sus propias palabras.

En cambio, Beomgyu lo miró con una mirada sorprendida y asustada a la vez.

—Kai, realmente das miedo —afirmó el castaño, tomando el brazo de Soobin, como si Kai le fuese hacer algo severo.

Soobin soltó una pequeña risita por aquello y negó con la cabeza una vez más.

—Tampoco sean paranoícos. No creo que suceda algo de otro mundo, quizá sólo quiera hablar de cosas del Colegio, ya saben.

La clase de Herbología terminó más rápido de lo que se pudieron imaginar, siguió la clase de pociones y finalmente historia de la magia. Al dar fin los tres chicos se reunieron en el gran comedor como era costumbre, pero en lugar de sentarse en las mesas de sus casas, se reunieron en la de Griffyndor, pues Beomgyu estaba ahí y el prefecto de la casa los dejaba comer ahí.

—¿Te das cuenta, Soo? Después de esto tendrás que ir al despacho de la loca esa, ¿qué música quieres que pongamos en tu funeral? Yo digo que deberíamos poner "Promiscuos", es candente,  será perfecto —comentó Kai, Beomgyu le pegó con él codo, molesto.

𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora