Un chico lindo.
Pronto el sol apareció y Soobin pudo despertar de su largo sueño.
Era el último día de descanso, ya varios alumnos habían bajado al gran comedor a desayunar y a lo lejos se escuchaban sus largas platicas.
Al abrir los ojos, Soobin pudo hacer una sola cosa:frotarse la cara y levantarse. Los ojos los tenía sin poder abrirse por completo, como era costumbre, Kai no estaba durmiendo en alguna de las camas cercanas, los Domingos tenía acesorias con Hagrid sobre la clase de cuidado de las criaturas mágicas y se iba temprano.
Aún con los ojos dormidos, revisó si Beomgyu estaba a su lado como de costumbre, pero no fue así, solo encontró una nota en la mesa de noche de su lado.
No quería despertarte, aún era muy temprano, fuí a practicar guitarra en el campo de quidditch como siempre, cuando hayas desayunado ve.
¡No olvides nuestra salida!
-Beomgyu.
Soobin bostezó al terminar de leer, fue al baño a tomarse una ducha y se vistió con ropa muggle como siempre, dirigiéndose silenciosamente hacia el gran comedor.
No tenía ni a Kai, ni a Beomgyu, ésa vez tendría que desayunar solo.
Soobin se sentía desanimado, sin embargo, una ya tan conocida Slytherin se le acercó con una enorme sonrisa.
—¡Hey, Soobin! —saludó la chica, acercándose a Soobin —¿Por qué estás solo?, ¿Quieres que te haga compañía? —ofreció, con una bonita sonrisa y con la mirada fija en el otro chico.
Soobin se sintió nervioso, nunca había comido con alguien más que no fueran Kai ni Beomgyu, pero aún así acepto.
Lia se sentó a su lado y comenzó a hacerse su propio desayuno con los elementos que habían en la gran mesa, desde la confesión amorosa de esta habían quedado con comenzar una amistad, y al parecer, Lia estaba muy de acuerdo con eso.
—¿Donde están tus amigos? ¿Tuvieron una pelea o algo así? —preguntó la chica, Soobin negó con la cabeza.
—No, solo que normalmente Kai tiene acesorias con Hagrid y Beomgyu salió un rato —explicó, comiendo una cucharada más de su avena —Pero supongo que no vendría mal estar un poco lejos de ellos un buen rato, ¿no? — la chica rió y Soobin también lo hizo.
—Ya veo... Por lo visto siempre están juntos, son muy unidos,¿cierto? —Soobin inmediatamente asintió —¡Vaya ,realmente tienen una amistad muy linda! Lo envidio mucho —agregó, poniendo mermelada a su pan tostado, aún con su radiante sonrisa —RyuJin es mi única amiga,y sin contar a Yeji, que siempre me esta regañando como una madre.
Mientras la chica hablaba, Soobin la observó fijamente, percatandose de lo bonita que era ella.
Nunca se sentía atraído por alguien.
Nunca supo si le gustaban los chicos o las chicas ,no le tomaba mucha importancia, sin embargo podía apreciar la belleza de ambos y más géneros, como en ese momento estaba haciendo con Lia. En realidad, era inevitable no mirarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
Hayran KurguSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡